Infidelidades | 3.400 lecturas | 10:00

Inicié a la Licenciada en el placer de 69 y la dejé montarme

Inicié a la Licenciada en el placer de 69 y la dejé montarme 2

Aparte de las dos narraciones anteriores de cómo me cogí a mi ardiente inquilina y de cómo la inicie en el sexo oral, el cual por cierto le fascino, me la seguí cogiendo los lunes durante varias semanas, y aunque cada vez que la tenia clavada, me renacía el deseo de estrenar su anito, no la quería asustar y me la seguí cogiendo en varias posiciones para hacerla adicta al sexo y a mi verga y decidí no apresurarme y disfrutar de su cuerpecito hasta ganarme totalmente su confianza para lograr que se dejara hacer lo que yo le pidiera, asi que hoy quería probar su grado de confianza y obediencia y antes de ir a su oficina le marque por el cel haciéndole unas peticiones.

Cuando me contesto, me dijo hola ya te tardaste, pensé que quizá no vendrías, le dije enseguida voy pero quiero pedirte tres cosas que espero me prometas que lo harás sin hacer preguntas, me dijo de que se trata, le dije me tienes confianza, me dijo claro tu lo sabes, bueno, una te la diré ahora , la otra una vez que esté en tu oficina, y la tercera después, estas de acuerdo? Me dijo adelante, le dije deseo que en este momento te desnudes totalmente y así me recibas, me dijo, por que?, le dije, sin preguntas confías en mi o no? Me dijo si ya sabes que tienes toda mi confianza es solo que es rara tu petición, dime si o no? Me dijo de acuerdo me da pena pero, lo hare.

Le dije avísame por el cel cuando ya estés totalmente desnuda, pasaron un par de minutos y sono mi cel, y me dijo ya estoy como me pediste, para reafirmar le pregunte, ya estas desnuda? Me dijo si y esperando, entonce yo me desnude y pase a su oficina, al verme desnudo con mi reata bien parada ella abrio muy grande los ojos y la boca y yo desde luego me delite viendola totalmente encueradita.

Diciéndole te vez exquisita Lic. Y gracias por cumplir mi petición, ahora la segunda es que aceptes en este momento bañarnos juntos, y darnos mutuo placer, tome su mano y la puse en mi verga y yo agarrándole su deliciosas nalguitas nos dirigimos al cuarto de baño.

Regule la temperatura del agua nos, enjabonarnos mutuamente manseando nuestros desnudos cuerpos excitándonos pero sin dejar de bañarnos yo le mamaba sus tetas y ella con una mano me masajeaba deliciosamente mi exitada verga y asi manosiandonos con la suavidad del jabon, luego salimos y la recoste en el sofa cama de su oficina y le dije, la tercera petición es que te dejes tapar los ojos pues asi vas a disfrutar mas lo que haremos a continuacion, quiso preguntar algo y yo tapandole la boca le dije solo obedece y sin preguntas, recuerdas que eso fue lo que te pedi y tu aceptaste? Me dijo esta bien, solo espero no arrepentirme, le dije lo vas a disfrutar.

La abrí las piernas completamente

Una vez acostada le abri completamente sus piernotas y empece a besarla desde sus labios, sus tetas, mordiendo sus deliciozos pezonsitos lo que la hizo estremeserse, y continue lamiendo su estomago, lengüeteé su ombligo y llegue a su bajo vientre, lamiendole solo la pelambrera sin tocar su almegita luegoo mordisquiandole las orillas de su rajita haciendo que esclamara un h a a a a a a a a a que ricoooooooo, sigue, sigue no paressssss, asi segui por un par de minutos provocandole un abundante orgasmo externando un largo m e e e e e e, v e e e n n n g g o o o o o , sin dejar de exitarla deje que terminara de vaciarse hasta que se empeso a tranquilisar

Luego la coloque en 4 patitas, me recoste boca arriba debajo de ella con mi cabeza entre sus piernotas y puse su rostro hacia mi vientre y le dije ahora mi querida lic. Vamos a disfrutar un delicioso y erotico 69, sabes hacerlo? Temblorosa me dijo no, no se que es, le dije al mismo tiempo yo te saboreo tu vaginita y tu me mamas mi corneta, de acuerdo me dijo, si, entonces le puse la punta de mi falo en sus labios y le dije adelante, empiezame a mamar la verga y yo empece al momento a lamer su vagina y asi en completa coordinacion nos empésamos a a dar placer al estarnos mamando mutuamente en este delicioso seis nueve, durante varios ricos y eroticos momentos

Asi estuvimos dandonos ese esquisito placer durante vario minutos hasta que mi ardiente licenciada, me dijo casi gritandome, yaa aaaaaa, me vengoooooooooooo, en ese momento tampoco pude resistirme y me empecé a vaciar copiosamente dentro de su deliciosa boquita mamadora, sin quitarle la venda de los ojos la recosté de lado y abrazados nos quedamos acarciandonos como estabamos desnudos durante varios minutos, de reepente mi Lic. Me dijo quiero mas, masssssss, entonces le dije no te muevas deja acomodarme, y me recosté boca arriba, le ayude a montarse en mi estomago diciéndole, ahora ensártate en mi garrote y cógete a tu gusto y ritmo.

Ella quedo montada dándome la espalda, como tenia tapados los ojos le ayude a acomodar mi reata en la entrada de su almejita y le dije ya estas lista ahora como una linda y caliente amazona ensártate en mi garrote y empieza a sumirte y sacarte mi reata como si estuvieras montada en un brioso semental y cogete, cogete mi amor, disfruta mi verga como tu lo desees, ella empezó a subir y bajar a todo lo largo de mi salchichon cogiéndose ella solita a su gusto, externando un constante h a a g g g, h a a a g g g g, y yo lo le decía, asi lolita, asi que rico te estas cogiendo, sigue sigue asi hasta que te vengas y me exprimas mi garrote sacándome toda la lecheeeeeeeee

Dándonos un placer intenso

Así estuvo cogiéndose mi Lic. Y dándome un intenso placer, pues además cada vez que subia y bajaba deslizándose en mi yo le acariciaba sus eroticas nalguitas y le picoteba suavemente con un dedo su ollito tracero sin que ella se opusiera o mostrara desagrado quiza por que estaba tan exitada cogiendose o tal vez ya estaba disfrutando de mis caricias a su delicioso par de nalguitas y a su ollito tracero, para incrementar el placer de ambos y probar la actitud de la Lic, empecé a darle nalgadas al principio muy suavemente pero las fui incrementando al grado que cada vez que la nalgueaba se escuchaba fuerte el golpe y ella solo decía h a a a a, ha a a a, h a a a a

Despues de varios deliciosos momentos de estar copulando en esta posición ella me dijo ya, ya, ya demelaaaaa, le pregunte que? Que quieres que te de corazon? Dímelo, ella de inmediato me dijo tu leche e e e e e, ya quiero tu le e e c c h h h e e e, entonces me prepare y sujetándola con una mano por sus nalguitas y sumiéndole la falange de mi dedo en su ollito tracero le deje ir mi tibia mayonesa la que le empecé a bombear hasta el fondo de su vaginita, lo que le provoco un fuerte h a a u u u o o o o o o o o g g g g g, y nos vaciamos al mismo tiempo deliciosamente, unos momentos después ella se bajo de mi verga acostándose de lado y nos quedamos reposando.

Luego mientras nos bañábamos le pregunte, te gusto el 69, me dijo si mucho, lo habías echo, me dijo no nunca, te gusto que lo hiciéramos con tus ojos tapados?, me dijo si fue una sensación rara pero muy sabrosa, quieres que en otra ocasión lo repitamos?, me dijo si me gustaria, luego le pregunte ya habías cogido así montada en el macho?, me dijo no, ni siquiera hubiera imaginado que así se podía.

Me imagino que también te justaría repetirlo verdad? Me dijo si cuando quieras, finalmente le pregunte, durante todo el tiempo que estuvimos copulando algo te molesto o te incomodo de lo que te hice? O de como te estimule y te toque algunas partes del cuerpo? Me dijo no todo fue nuevo para mi pero todo me gusto mucho, gracias por ser paciente conmigo, por enseñarme a disfrutar del sexo y por mostrarme tantas cosas que yo desconocía, le dije y aun hay mas cositas que te voy a ir enseñando y te aseguro que lo vamos a disfrutar intensamente.

Después de salir del baño, aun desnudos totalmente ella me invito una copa de vino la cual disfrute intensamente tomándomela y acariciándole cada centímetro de su ardiente cuerpesito especialmente su huequitos de placer y sus deliciosas tetas y erguidos pezonsitos, mas tarde nos vestimos y cada uno nos fuimos a nuestras actividades dándonos un beso en los labios y prometiéndonos vernos al lunes siguiente que ya les platicare como fue tan candente, hasta pronto.

By: Luis ML 😁

Scroll al inicio