Hicieron sumisa a mi mamá

📋 Lecturas: ️7640
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Hola, me llamo Rodrigo y soy de México.

Bueno está historia comienza a mediados del año pasado. Mi mamá se quiso mudar a Colombia, tenía un guardadito para algo, pero mejor decidió gastarlo para vivir en Colombia, siempre le había fascinado.

Bueno, llegamos y no teníamos en donde quedarnos, llegamos a unos departamentos de lo peor, no son malos pero tampoco son de lo mejor, para que se den una idea solo vivimos 10 personas en los departamentos y bastante alejados, ya que el edificio es muy grande, y teníamos un vecino de unos 54 años ( mi mamá tiene 40 años), que le tiraba la onda a mi mamá con comentarios groseros.

Mi mamá le hacía cara de fuchi y se quejaba de el conmigo, los comentarios eran tipo de: cuando se dejaba dar y cosas así, yo para defenderla le dije al señor que mi mamá jamás le haría caso a un señor como el y qué mejor dejara de trata de ligar a mi mamá, a lo que el señor me dijo:

  • Me voy a coger a tú mamá a diario, ella misma vendrá por su dosis colombiana.

Jamas le hubiera dicho eso, cada vez que lo veo me siento tan humillado.

El siguiente mes todo fue normal, pero después empecé a verlos que hablaban y el señor empezó a invitarla a comer y a cenar al punto que empezaron a salir diario, a mí me molestaba mucho eso, pero que podia hacer, nada.

Así siguieron las cosas, un día llegué de la escuela y cuando estaba enfrente de su departamento y solo se escuchaban gemidos de mi mamá, me sentí destruido y muy triste, subí a nuestro departamento y me quedé en completo silencio, tuvieron de pasar más de dos horas para que mi mamá subiera, y cuando subió llego toda agitada y sin sosten, se le marcaban los pezones a traves de su camisa, llegó a encerrarse en su cuarto.

Después de eso, empezó a cambiar su forma de vestir cuando estábamos en los departamentos, empezó a usar faldas, casi casi eran minifaldas y tacones, antes cuando nos quedabamos en los departamentos era solo de ussr pijama o salir a explorar nuestro nuevo hogar, pero ya no, solo minifaldas y tacones para estar en los departamentos.

Después cada vez que llegaba de la escuela o de cualquier lugar, mi mamá estaba en el departamento del hombre, luego me daba sed en la madrugada, veía su cuarto y ya no estaba.

Una vez me encontré al señor y me enseñó un paquete de condones y me dijo:

  • Mira pará tú mami

Casi casi quería llorar

Después me dijo:

  • Oye, yo no quiero a tú mamá para pareja ni mucho menos, es mi jugué sexual, mi sumisa, ya es de mi propiedad tú mamita.

Con un tono burlón.

Y ya no se que hacer, siempre se la están cogiendo, bueno creo que eso tengo que contar, aquí dejare mi telegram, por si quieren saber más o si están pasando algo similar @Rodrigg100

Gracias por leerme.

Compartir en tu redes !!