Hay algo más lindo que una pija?

Me llamo Gabriel, tengo 18 años y soy muy putito, me gusta mucho la pija, me encanta sentirla crecer en mi boca y me gusta mucho el sexo casual.

Este año por el tema de la pandemia, estuve meses sin poder coger y creí desfallecer por falta de sexo. Al principio era todo lindo ver en vivo por la pantalla de la Tablet a pijas hermosas que acababan viendo cómo me pajeaba la cola; pero necesitaba una de carne de verdad. Me entre a desesperar ya no me satisfacía verlas acabar sobre la pantalla, me sentía después con más ganas de pija. 😜

Muchos me invitaban a coger pero estaban a la loma del culo, imposible, estuve como 5 meses sin pija. Una tarde de agosto me golpean la puerta y al ver por la mirilla veo a Juan mi vecino, un tipo grande que vivía solo, en el 5 d. necesitaba ayuda en su dpto., ni se me hubiera ocurrido levantármelo ni nada, pero mi ano pensaba otra cosa.

Al ir a su casa esa misma tarde y ayudarle se me cruzó aunque sea chupársela, siempre lo vi como el viejo cascarrabias, jubilado choto, pero me sorprendió de muy buena manera, cuando al terminar me dice, ¡¡gracias por la ayuda, decime que puedo hacer por vos? que ganas de decirle .. quiero tu pija todaaaa… pero no dije eso solo le dije.

Después te digo, me miró sonrió y me soltó. ¡Gabi, para lo que necesitas acá estoy si? para lo que necesites, me fui con toda mi cola mojada, al llegar a casa tuve que meterme algo en ella porque no podía más de la calentura que traía. 😍

Ese día pensaba cómo hacer para que Juan me garche, pensaba tocarle la puerta y decirle que necesitaba coger, que quería chupársela toda, no sabía cómo hacer, lo único que sabía era que estaba volando de calentura, me preparé la cena y no podía más, cené y mis pensamientos eran, me lo tengo que coger, voy y le digo ya está, que piense cualquier cosa, estaba todo desnudo y mis dedos se perdían en mi ano, les juro que volaba de lo caliente que me sentía.

Me fui a mi habitación y me acosté, jugaba con mi cola, en un momento no pude más y tomé coraje, me puse un pantalón corto una remerita y salí como un cohete de casa y toqué el timbre de Juan, juro que no sabía que decirle, pero ya estaba en su puerta, tardó unos minutos y me abrió, pasé el cerro la misma y me dice. 😁

¡Si Gabi que necesitas? mire su poronga,  literal, Juan se dio cuenta y dijo.. ¡mmm vos querés esto? su mano se tocaba por encima de su pantalón la pija, juro que después lo pensé, caí arrodillado, Juan bajo su pantalón y vi la mejor pija que vi en mi vida, mi boca segrego saliva como nunca y mi lengua ya viboreaba ante su hermosa pija rosada, chupe, lamí, saboree, tragué, que rica estaba por dios.

Sus huevos estaban duros

Creo que me sintió desesperado por su pedazo de carne, me tomo de la cabeza y me recogió la boca, que placer sentía, no quería que terminara, lo necesitaba en mi colita urgente, mientras se la chupaba mi pantalón voló, y mis deditos ya preparaban mi ano, mis gemidos y los de él eran maravillosos, como estaba me pare y sin mediar palabras, me la metí en mi cola. 😉

Juan me tomo de las caderas y comenzó a cogerme, que placer, que placer sentía, sentirlo dentro mío saco toda la putez que traía, me cogía de paradito, yo sacaba más cola, y juan arremetía con todo, me decía de todo putito hermoso, que linda cola tenes putazo, que hermoso sos Gabi, te voy a coger todos los días.

Yo solo disfrutaba de su pija dentro mío, mire de reojo y me lo saqué de encima y volví a comerle la pija, y mientras lo hacía le decía ¡ llévame a tu cama papitoooo!!!.

Me levanto por los hombros y fuimos a su pieza, se tiro en la cama y me fui directo a comérsela toda, que manera de chuparla nuevamente, escupía su pija y tragaba nuevamente. Me dijo que me quería llenar la colita de su leche, y me puse en cuatro para recibirlo,  mi vida apenas me la puso me lleno la cola de su lechita caliente. 😎

Que manera de acabar el viejo choto jubilado me decía para mí mismo, sentí fácil 4 sacudidas de su pija dentro mío, que disfrute como todo putito lo hace, movía mi cola y más llenito estaba de semen, Juan saco y recibí más lechona en mis nalgas, que el desparramó por toda ella, me sentía garchado de nuevo, por fin una pija de verdad después de tanto tiempo…

By: Gabi 💖

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237