Gabriela: No me gusto mi fantasía

📋 Lecturas: ️1803
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.

Bárbara 1/5

Cumplir sus fantasías no siempre sale como un desea. Gracias a Gabriela y a todos los que me cuentan sus historias para hacer relatos.

Gabriela, nuestra amiga mexicana, ya nos ha contado un par de historias antes. Ella, como cualquier otra chica, sigue queriendo cumplir sus fantasías y hoy nos contará como le salió esa fantasía, qué logro cumplir.

Fui a un bar con mis amigos saliendo de trabajar y allí conocí a un señor y estuvimos mensajeándonos por unos días y le conté de mi fantasía, qué era que me cogiera entre varios un poco fuerte y me dijo que él conocía unos amigos y que si me animaba, pues me la hacían realidad, pues me anime y quedamos de vernos.

Me moría de miedo y nervios, pues me pidió que me vistiera muy puta, ellos querían qué llegara así al hotel y me llevaban la ropa al trabajo o a la casa, pero les dije qué no iba a salir a la calle así, yo no sabía cómo era la ropa, pero me imagine que sería algo muy chico y me dijo bueno en el hotel te vistes.

Ya en el hotel estaba él y 3 hombres más como de 50 a 55 años y cuando llegué me dijo métete al baño y cámbiate, los mire y como que yo ya me quería rajar y salirme, me dio miedo, pero no me dejaron y me metí a cambiar, ellos me compraron una falda como de porrista y un top pequeñito, me veía súper puta jajaja jaja no me tapaba ni las nalgas.

Cuando salí los 4 se dejaron venir a besarme y tocarme, yo quería llorar y me empezaron a dar nalgadas y jalones de pelo, me subieron la falda y se sacaron sus penes, me dio más miedo dos estaban superdotados y me pusieron a chupárselos y me metían los dedos bien feo y me daban cachetadas y nalgadas, me decían que era su puta y que mejor cooperara si no me iban a amarrar, casi entro en pánico.

Después me cogieron entre todos, me lo metían por mi concha duro mientras tenía que m4márselo a uno y con la mano coger las otras vergas, se turnaban cambiando de posición, no dejan de tocarme, nalguearme chuparme y morderme las tetas y después me hicieron doble pen3tración bien feo, sentía que me moría y me daban nalgadas muy fuertes.

Ellos parecían animales, la verdad estaban como locos haciéndome todo lo que se les ocurría, me ponía boca abajo, boca arriba en cuatro, me levantaban y me penetraban ellos de pie, me hicieron de todo, me había puesto una tanga y casi me la arrancaban de los jalones que le daban, cuando la halaban para arriba me la metían en mi conchita y me dolía, por la fuerza que le hacían yo quedaba un punticas de pie, me daban muchas nalgadas y no me bajaban de puta, zorra, golfa y perra.

Todo el tiempo tuve miedo y ganas de llorar, finalmente uno se vino dentro de mi boca, otro en mi vag1na y los otros dos en mi cara y pechos, no me gusto la experiencia, porque me dolían mucho mis hoyitos y me pegaban muy fuerte, dure como 4 horas con ellos.

Me hicieron muy salvaje, cuando le dije mi fantasía al que conocí, creo que él exageró porque mi deseo era algo un poco brusco, pero no pensé que fuera hacer tanto, se dieron vuelo conmigo.

No lo volveré a hacer.

Compartir en tu redes !!
Carlos Huertas
Carlos Huertas
Relatos: 18