Follando a mi mujer en año nuevo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mis ganas locas de querer ver que mi mujer se coma otra verga, me hicieron prácticamente a dejar que la posean en su casi dormida. Siempre le tocaba el tema, cuando estaba muy arrecha me decía que si quería hacerlo, pero en otras ocasiones me decía que era un loco enfermo, incluso cuando le tocaba el tema le decía que era una fantasía que quería realizar, tal vez por el gran amor que me tiene estaba dispuesta hacerlo, pero le iba a costar mucho.

No sabía si ella estaría dispuesta a concretarlo, pero por mi cuenta tuve que hacer que se haga realidad ya no podía con esas ganas de verla siendo poseída por otro hombre, inclusive ya tenía al elegido, hasta les digo que cuando estaba muy borracha le pedía que si podía enviarle algunas fotos, y lo hacía pero se lo enviaba desde mi celular, incluso le enseñe una foto de el, el man no era feo, pero ella me dijo que tenía cara de sádico jejeje, pero era al único en quien le tenia la confianza suficiente. 😂

Esto pasó este año nuevo, lo recibimos de la mejor manera, con una reunión familiar donde estaban mis tíos, primos, hermanos y primas casi toda la familia, crearon la casa y pusieron música los tragos iban y venían y mi mujer estaba super borracha lo que hacía que se ponga a bailar de una manera muy sensual y no pasaba desapercibida tanto por mis tíos y primos que la miraban con deseos.

Eso despertaba más en mi esas ganas de quererla ver que alguien se la folle, pero seria complicado porque estabamos en familia, hasta que le envíe un mensaje por WhatsApp a Jorge el man que quería que se coma a mi mujer y el cual le tenia unas ganas grandes de culearse a mi mujer.

Eran casi las 4 de la mañana y no tardó en responderme, sabía que sería riesgoso traerlo a mi casa y saber de mi entorno más cercano, pero no me importo solo quería sentir esa sensación de ver como se culean a mi culona mujer, a los minutos de escribirle me respondió, así que le hice la invitación y le escribí, Hola bro, no se si quiseras venir a mi casa a ver que es lo que pasa, ya sabes a que me refiero.

Su respuesta fue positiva, claro mi bro, tomo un taxi y te llego en 15 minutos, pero envíame tu ubicación y te caigo.

Y asi se lo envíe, me sentía nervioso y ansioso, mientras que mi mujer seguía bailando y tomando, ya casi el vestidito que llevaba puesto se le iba subiendo cada vez más, y todo no dejaban de mirar a mi mujer, pero ya tenía el elegido y afortunado que se comería a mi mujer, cuando de repente me timbra y me dice que estaba afuera, le pedí que entrara y mientras que mi mujer bailaba no se daba cuenta que el estaba allí, lo presente a mi familia como un amigo del trabajo y lo recibieron muy bien ya que todos estábamos muy norrachos.

Cuando termina la música mi mujer se acerca toda borracha lo queda mirando y se sorprende, pensé que se molestaría conmigo pero fue todo lo contrario y le dice, oye yo te e visto en algún lado, te me haces conocido, mientras que el le dice y que no va a saluda? no se que le paso a mi mujer y se le acerca y lo saluda con un beso, mientras bailaban conversaban.

Tenía algo de miedo de que mi familia se de cuenta, porque todos la quedaban mirando, pero ellos conversaban y bailaban de lo más normal, pero yo tenía la verga bien dura y mientras bailaban mi mente ya jugaba con lo que podía pasar, terminan de bailar y mi mujer se va al baño, y cuando Jorge se acerca le preguntó que te dijo mi mujer?? a lo queel me responde…

Me dijo que no recordaba donde me había visto, pero luego recordó mi cara por unas fotos que tu le enviaste, y que no pasaría nada ya que tu estas loco jajaja, y que solo me dedique a divertirme.

La verdad que no me importaba lo que ella dijera, mientras gran parte de mi familia se iba retirando ya quedábamos pocos, así que le dije a mi mujer que baile con el, y así lo hizo, empezaron a bailar jna rica salsa, uuufff ver esa mano que casi bajaba hasta sus nalgas hacia qie la verga se me onga dura, no dejaba de mirarlos e imaginar lo que podría pasar, el le daba de beber a mi mujer sabiendo que eso la dejaría más expuesta.

Al terminar de bailar mi mujer otra vez se va al baño

Fue el momento de planear lo que llevaba tiempo querer hacer, nosotros vivimos en el tercer piso, así que le di las llaves de mi casa y le dije que espere allí, que cuando lleguemos se esconda, cuando mi mujer regresa, lo primero que hace es preguntar por el Amor y tu amigo??? No lo se, me imagino que se habrá ido…… Así, que bueno, pensé que se quedaría hasta el último.

Me impresionó lo que me dijo, eso quería decir que ella pensó que en realidad pasaría algo, lo que ella no sabía, es que le tenía una sorpresa, nos despedimos y subimos a la casa, ni bien entramos empecé a sacarle el vestidito que llevaba puesto, mientras que el observaba como desnudaba a mi mujer, yo estaba con la verga durisima no se imaginan cuanto.

El cuerpo me temblaba, estaba a punto de realizar mi más grande fantasía, le agarre las nalgotas que tiene mientras que se Lucia con un diminuto hilito, ella estaba muy borracha pero también muy caliente, se baja y empieza a chuparme la verga, vieran como me la chupaba estaba totalmente calientesima quería tragarsela toda, me mordía la verga con desesperación.

Así que ahora decidido a hacer lo que tanto Soñaba, le hacía señas de que se saque la ropa, y cuando ya estaba desnudo le pedí que se acerque, le tape los ojos a mi mujer con el vestido que se saco, sin hacer algun movimiento brusco me hice a un lado y Jorge, se puso en mi lugar, mi mujer tomo su verga y empezó a mamarsela, mientras iba chupandosela notaba dudosa, al parecer se dio cuenta que no era yo, ya sea por el tamaño y forma de mi verga, ya que la de el era un tanto grande y más gruesa que la mía.

Se sacó el vestido de los ojos y se dio cuenta que no era yo, se tiro hacia atrás lo mira a él fijamente y luego a mi, el miedo invadió mi cuerpo, pensé que me mandaría al carajo y todo terminaría allí.

Pero todo estuvo lejos de eso, sin quitarme la mirada tomó la verga de el y empezó a mamarsela con más intesidad que como lo hacía conmigo, la tomó con sus dos manos y empezo a darle una chupada de verga que me quedé impactado de como lo hacía, lo hacía muy rápido y no dejaba de pasarle la lengua desde sus huevos hasta la punta de su verga, quería tragarsela toda pero no podía.

Yo estaba con la verga como una piedra, mi mujer me pide que me acerque y así lo hice, empezó a chuparnos la verga a los dos, quería tragársela ambas a la vez mientras su baba chorreado por sus pequeñas tetas, estaba por demás de arrecha, juntaba nuestras vergas y como toda una puta no dejaba de mamanosla, se las Soñaba por las tetas por su cara, nos pajeaba disfrutando el momento.

Así Jorge la puso de pie la y la hecho en el sillón, le saco su diminuto hilito, y la vista que tenía era increíble, la abrió de piernas y ver su cuca bien depilada y a punto de ser devorada por otro era lo que tanto quería ver, así Jorge empezó a chuparle la concha a mi mujer, mientras que ella empezó a retorcerse de placer, uuuusssshhhh aaaaahhhh .mmmmm mi mujer empezó a gemir, mientras veía como Jorge lamia, metía y sacaba su lengua de la concha de mi tan amada mujer.

El cuerpo de mi mujer se arqueaba de tanto placer que Jorge le estaba dando, me acercó para que mientras que Jorge ñe devoraba la concha a mi me la vaya chupando, así mi mujer mientras que el se la comía a mi me chupaba la verga, su desesperación de sentir su primera vez con dos hombres iba en aumento, me mordía la verga y se la restregaba por toda la cara, succionabais huevos y hasta en ocasiones me las mordía, pero esa sensación de dolor y placer me encantaba.

Jorge levantó más sus piernas y empezó a lamerle el culo, no les podría explicar la sensación que sentía al ver todo eso, sentía hasta que estaba en un sueño, el cual no quería despertar, pero era algo que en realidad estaba ocurriendo, me acerque y veía como Jorge intentaba meterle su lengua por el culo a mi emputada mujer, mientras que ella presionaba más su cara contra su culo como pidiendo que se la meta más adentro, y es una de las cosas que a mi mujer le encanta, cada que la follo le gusta que le chupe el culo, y no para hasta que le termine y le llene de leche el culo, mi mujer me miraba y una vez más me sorprendio oírla decirme.

Te gusta lo que vez amor? Es lo que querías cierto. Mira como me tiene amor, te encanta verme como otro me come el culo y la concha.

Mi mujer cada vez me dejaba muy impresionado, me encantaba ver lo puta que estaba siendo, así que ella se pone de pie le toma la mano a Jorge y lo lleva al cuarto de nosotros, donde ambos dormimos, si que estaba desenfrenada mi puta mujer, cuando llegan mi mujer lo tira a la cama y empieza a mamarle la verga, se la chupaba y chupaba hasta dejarla bien mojada, y así ella se sube sobre el, coloca su verga en la entrada se su concha y fue allí que vino el espectáculo, mi mujer empezó a montarlo como toda una puta, no dejaba de mover ese culote tan rico que tiene, ver como rebotaban sus nalgas era uuufff algo espectacular, era la sensación más increíble que estaba sintiendo , y ella lo disfrutaba tanto como yo y me decía….

Mira amor, te gusta? Mira como muevo mi culo, eso era lo que querías?? A mi me encanta como me folla tu amigo, siempre quise que me folle, ahora soy su putita de el también amor, mi verga estaba ya por botar chorros y chorros de leche, mientras que Jorge le abría las nalgas y podía ver en todo su esplendor como le entraba toda la verga de Jorge en la concha de mi mujer y lo ma srico aún, ver como le escurría la concha a mi mujer, estaba por demás arrecha su concha lo decía todo.

Mientras Jorge le abría el culo a mi mujer hice algo que tal vez por mi calentura hizo que lo hiciera, me acerque y mientras Jorge le abría el culo a mi mujer y la iba penetrando, em3pce a xhuparle el culo a mi mujer, estaba loco por lo que estaba haciendo, pero mi calentura pudo más, le abría más el culo y yo undia más mi lengua en el culo a mi mujer, cuando oigo que mi mujer se hecha en el pecho de Jorge y enpieza a susurrarle al oido….. Quieres darme por mi culo??? Quiero que me lo llenes de leche, vanos, quieres??? Mientras que Jorge le chupaba las tetas le responde….

Quieres que te llene el culo de leche…y mj mujer le responde…..si Jorge, quiero sentir tu verga dentro de mi culo….al oír eso, me sorprendía lo puta que pudo ser mi mujer estando borracha, así Jorge saco la verga de su concha y así sin dudarlo la puso a la entrada de su culo, y se la iba metiendo, aaaaahhhhhh aaaaaahhhhhh mi mujer se mordia los labios y empezó a gemor con más intensidad, aaaaahhhhhh asíii asiiiii Jorge, meteme la verga hasta el fondo, dame tu leche Jorge, quiero te leche dentro de mi culo, quiero sentir como me lo llenas de leche.

Que vista que tenia, Jorge le abría las nalgotas a mi mujer y esa primera vista que tenía de como le entraba toda la verga en el culo ai puta era lo que tanto le había pedido, mujer saltaba sobre el saltaba encima de él queirndo dentirla toda adentro, sus pequeñas tetas rebotaban cuando Jorge empieza a acelerar sus movimientos y empieza a gritar, aaaaaaahhhhhh aaaaaahhhhhh uuuuffffff, mi mujer no dejaba de moverse, mentada más y más el culo.

Ella misma abría sus nalgas para sentir cada gota de leche, ella no dejaba de moverse, alnparecer quería seguir y seguir culeando, esa vista cuando la verga de Jorge empieza a ponerse flácida y empieza a salirle la leche del culo de mi mujer, fue algo indescriptible, fue cuando la insasiable de mu mujer al sentir que Jorge ya no daba más mi muy puta mujer, quería más, se levanto de encima de Jorge se saca la leche del culo y empieza a chuparse los dedos con la leche de el, y empieza a chuparmela, me tira en la cama y coloco mi verga en su culo todo lechoso, y vieran la fácil que entro.

Empezó a seguirse moviendo como una luta mientras sentía como la leche de Jorge chorreado por mis huevos y piernas, mi puta no paraba deoverse pero era inevitable ante tanto movimiento, y ambos a la vez mi tanto mi mujer como yo empezamos a venirnos mientras le llenaba el culo de leche, ella empezó a correrse, tiro su cuerpo hacia atrás y empezó a bañarme con el gran orgasmo que estaba teniendo mientras tenía mi verga dentro de su culo e iba descargando toda mi leche en su culo.

Que gran faena que mi mujer nos había hecho

Sin duda, fue la experiencia que nunca olvidaré, y que quisiera volver a realizar, mi mujer quedó rendida tanto como Jorge y yo en medio de lo dos, no se en que momento me quedé dormido, cuando de repente siento que la cama se iba moviendo, cuando levanto la mirada Jorge tenía a mi mujer con las piernas abiertas y dándole, me levanto y veo que el se la estaba metiendo por culo a mi mujer mientras que ella dormía, me mira y me dice, te gusta mi bro??? Es algo que tambien me dijiste que te gustaría que le hagan a tu mujer.

La verdad que fue cierto lo que el me dijo, en muchas ocasiones le comente que eso también era una de mis fantasías, ver como se la follan dormida, y allí solo observaba como le daba por el culo a mi mujer mientras dormía, ver como la concha la tenia bien rojota, y ni que decir de su culo, solo observaba como Jorge follaba a mi mujer mientras me la jalaba.

Asi siguió dándole hasta que nuevamente le dejo el culo lleno de leche a mi mujer que estaba muy abierto y chorreandole la leche.

Esta fue mi primera experiencia compartiendo a mi mujer, y se que no será la última

By: Fede 😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236