Follado por un negro y me gusto mucho

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me llamo Luis voy a contarles mi primera experiencia sexual. Fue a los 18 años que supe y probe lo que era una verga dentro de mi culo del miedo y dolor pase a sentir una sensación que no conocía.

Regresando de la escuela yo estudiaba por la tarde y me daba la noche cuando volvía a casa. Fue un día me quedé haciendo tareas en casa de un amigo se me hizo muy tarde, tomé otra ruta para llegar a casa.

Iba tan distraído chocando con un tipo negro enorme, al tropezar me agarró de la cintura para no caerme abrazo mi espalda mis nalgas por completo haciendo electrizar por completo mi cuerpo. 😘

Le pedí disculpas me dijo que no me preocupara, me preguntó si vivía por la zona le dije que no me invitó a tomar una gaseosa dije si, fuimos caminando conversando dijo vivir cerca e ir a tomar la gaseosa a su casa vivía sólo nos sentamos puso el televisor preguntó que deseaba ver dije lo que deseara.

No me di cuenta estaba sentado junto a él, veía como me miraba. Senti temor, me preguntaba por qué acepté ir a la casa de un desconocido.

Sirvió la gaseosa y me la dio al mismo tiempo paso su brazo sobre mi espalda acercando mí cuerpo al suyo comenzó a besar mi cuello luego besaba mis labios al cuál yo correspondía abriendo mi boca besando sus labios.

Sus manos empezaron acariciar mi nalga bajo mi pantalón y mi boxer frotando mi culo metiendo sus dedos en mi culo que estaba mojado me voltee y el empezó a besar y chupar mi culo.

Me pidió moviera mi culo me gustaba lo que estaba haciendo cuando sentí algo caliente y grueso entrar en mí culo, empecé a gritar pidiendo lo sacara quise zafarme me tenía sujetado sentía fuego en mi culo su cuerpo aplastando el mío tenía toda su verga dentro.

Empezó a moverse despacio luego más fuerte sentí que yo también lo deseaba moviendo más teniendo goce y mucho placer metía y sacaba su verga rociando su leche en mis nalgas y en la entrada de mi culo.

Le pedí que no lo sacara quería tenerlo dentro me sentí dueño de esa verga solo pensaba lo rico ser cogida seguía cogiéndome pidió me voltee viendo su enorme polla poniendo en mi boca llenandola con su leche.

By: Rocío 08 😎

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236