Follada con riesgo, en el camping

📋 Lecturas: ️5752
⏰ Tiempo estimado de lectura: 04:00 min.

Yo tenía 19 años y mi hermana 28 años.

Había ido de camping, con mis padres, mi hermana, mi cuñado,(que por aquel entonces eran novios) y un colega mío.

La tienda de campaña, solo tenía dos habitaciones, por lo que llevábamos una canadiense más.

En la tienda dormían mis padres en una habitación y mi hermana, sola, en la otra… pues mis padres no dejaban dormir juntos a mi hermana y mi cuñado.

Nosotros tres, mi amigo, mi cuñado y yo dormíamos en la canadiense.

Una tarde, nos peleamos mi cuñado y yo, y para que durmiésemos tranquilos, esa noche dormí con mi hermana . Ella se acostó antes y yo me quedé un rato hablando con mi colega y fumando, mientras mi cuñado también se acostó ya que estábamos peleados.

Cuando me fui a dormir, y al entrar en la habitación, me fijé en mi hermana. Estaba de lado, sabía que estaba dormida por como roncaba, dormía con un bikini negro, que por los movimientos mientras dormía, se le había bajado un poco, dejando medio culo a mi vista. Entonces empezó lo bueno. No lo dudé, me tumbé al lado de ella y le terminé de bajar las bragas del bikini.

Era una gran aventura, ya que escuchaba hablar a mis padres en la otra habitación, pues solo nos separaba una lona. La adrenalina, unida a la calentura de ver el culo de mi hermana desnudo hizo su efecto.

Dejé el biquini en los muslos y al tener su culo totalmente desnudo, se lo empecé a acariciar y a besar… seguía sin reaccionar… me bajé mi bañador y le puse mi polla entre las nalgas de su culo, haciéndome una cubana con ellas, pues las agarre y me aprisioné el pene….ummm. qué delicia sentir sus nalgas en mi polla….. la lujuria siguió su curso y le puse la punta en la entrada del ojete… poco a poco la fui metiendo, hasta que conseguí introducir unos ctms… era una gozada sentir como se abría y me apretaba el pene el culo de mi hermana… comencé un movimiento lento de mete y saca, y cuando noté que iba a eyacular, lo saqué y eyaculé en mi bañador.

Después de esperar un tiempo prudente y recuperarme de la corrida, volví a meterle mano a mi hermana, que esta vez estaba boca arriba, y como antes le había bajado el biquini, tenía su coño a la vista. Comencé a jugar con sus labios, besándolos y masajeándolos, y darle toquecitos en el clítoris. Le subí le sujetador y comencé a comerle las tetas y chupar sus pezones, mientras no dejaba de acariciar su coño. Ahora tenía a mi hermana totalmente desnuda.

Cuando sentí su coño mojado por mis caricias, muy despacio me coloqué encima de ella y poco a poco le fui metiendo mi pene en su coño. Fue tan excitantemente delicioso sentir su calor en mi polla, que casi me corro nada más meterla. Me relajé y después de esperar un poco empecé a bombear, follándome a mi hermana dormida. Cuando noté que me iba a correr, la saqué y se la eche en la barriga. La limpié con un pañuelo que tenía en el bolsillo de mis calzonas y le di un último beso en las tetas antes de comenzar a vestirla.

No me dio tiempo de subirle las bragas, pues se dio la vuelta, dejando de nuevo su hermoso culo a mi vista. Esta vez solo le acaricié las nalgas, jugué con mis dedos en su ojete, y le rocé unos minutos la polla entre las nalgas. Después de contemplar un rato su culo, le di un beso en las cachas, le subí el bañador y me eché a dormir con una sonrisa de placer en mi boca..

A la mañana siguiente, me desperté y mi hermana estaba boca abajo, le acaricié el culo por encima del biquini, llegando hasta su coño. Después de un rato jugando con su coño, me levanté y fui a lavarme al servicio del camping. Cuando regresé ya estaban todos levantados y mi hermana me saludó como si no hubiese pasado nada…

Fue una noche de locura. Cogerme el culo y el coño de mi hermana con mis padres en la otra habitación.

Cuando volvimos a la ciudad, casi todas las noches, entraba en la habitación de mi hermana para volver a desnudarla y follarla dormida, recordando la noche tan deliciosamente excitante del camping, follándole el culo dos noches y el coño solo una.

Compartir en tu redes !!
Sevilla1972
Sevilla1972
Artículos: 56