Finalmente me cogí a mi suegra

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Acaban de pasar los mejores días de mi vida y les contare detalle a detalle como paso, ojo es de verdad detallado pero esta experiencia fue real y quiero intentar compartirles lo increíble que fue que esto pasara. (Edit: tendré que recortar un poco mi experiencia porque hay un límite de palabras)

Les cuento yo soy aun joven tengo 23 años y tengo una novia de 24 años. Vivimos juntos desde hace 3 años cuando aún estábamos terminando la universidad. Yo ya conocía a su madre antes de ser novios cuando iba a la universidad, es una señora de 52 años soltera viviendo con sus hijos y su hermano en una casa cerca de la nuestra.😘😁

Mi suegra siempre me ha parecido simplemente sexy, entendería muy bien porque me fascina mi novia. Pues su progenitora esta de infarto, es la misma versión pero con un culo más gordo, caderas pronunciadas y unas piernas más anchas (ambas tienen un buen tamaño de tetas pero las de mi suegra son un poco más grandes). Siempre que vamos a su casa a comer usualmente los fines de semana, ella nos recibe en la cocina con sus prendas casuales.

Todo empezó cuando hace unos meses fuimos al cumpleaños de su sobrina, cuando nos recibió quede impactado. Se había cortado el pelo, estaba maquillada, se había puesto un vestido negro corto pegado muy sexy… Estaba simplemente sin palabras, no era para nada común verla vestida así. Nos saludó y paso al comedor donde nos sentamos mi novia y yo uno al lado del otro en la mesa larga, mientras que mi suegra se había sentado frente a mí del otro lado de la mesa.

En contadas ocasiones note como me volteaba a ver, por lo que sin miedo al éxito jajaj le regresaba cortas miradas…

No pasaron muchos minutos después para cuando paso algo que me emociono a mil millones, no entendía si era una coincidencia pero sus piernas llegaron a cruzarse con las mías por debajo de la mesa por lo que con un poco de miedo y con cuidado comencé a acariciarlas con mis piernas hasta que logre levantarlas lo suficiente para poder tocarlas con mis propias manos (todo esto de verdad con mucho cuidado pues mi novia seguía a mi lado pero estaba muy distraída con la plática de la mesa).

Finalmente logre tocarla empezando con su rodilla y frotando con mi dedo índice en sus pantorrillas de arriba hacia abajo.

En un momento desayunando se me acerco mi novia y me platico que su tía y prima de la ciudad de México iban a tener una fiesta de cumpleaños y como mi novia adora a su prima y no la había visto desde que inicio la cuarentena decidió preguntarme si podía ir a visitarlas a lo que obviamente accedí, sabía que le haría ilusión. Me contesto que su tío y sus hermanos irían juntos así que me quede más calmado.

Ese mismo día en la noche mi novia estaba chateando con su madre y cuando finalmente termino de platicar me comento que su madre le dijo que estaba un poco frustrada porque la casa era muy grande y se llevaban a toda la familia por lo que sería un caos hacer limpieza del hogar, y pues si…

Mi novia finalmente me pidió que fuera al menos dos días de la semana que se iba a asistirle con la limpieza general de la casa, honestamente la idea me daba un poco de flojera pero tampoco tengo mucho que hacer además de trabajar así que le dije que estaría bien y me paso el número de celular de mi suegra para que le comentara que días le gustaría que fuera.

El día había llegado, me despedí de mi novia en el estacionamiento de nuestro departamento pues la habían venido a recoger sus abuelos. De alguna forma estaba algo feliz por el hecho de que podía estar todo el día jugando con mis amigos después del trabajo, depende de cómo rotaran mis horarios de mañana o tarde, pero para mi sorpresa no sabía que no sería así.

Puedo recordar que pasaron unas 5 horas después de que se había ido mi novia de casa para cuando me marco mi suegra y me platico que el día anterior sus hijos invitaron a sus amigos en una reunión y dejaron un desmadre en el piso de abajo, además de que llovió muy fuerte en la madrugada y la sala que tiene un desnivel estaba encharcado.

Inmediatamente le dije que iba en camino en unos 30 minutos, entendí que me pedía ayuda para empezar con el favor de limpieza.

Cuando llegue empezó a tener una especie de nervios en mi estómago, cuando me abrió se encontraba ella con un short y una playera de tirantes. La salude y pase al comedor, me recibió con agua y me invito incluso pizza que había quedado del día anterior.

Aprovecho mientras comía para contarme con que quería que le ayudara, por lo que terminando empezamos juntos a sacar el agua de la sala con trapeadores. Ella comenzaba a mojarse mucho y fue inevitable mi reacción cuando pude verla limpiar así.

Después de unas horas terminamos finalmente con la sala y parte de la cocina. Ya aliviado y preparándome para irme pude ver como rápidamente empezaron a caer las señales de una lluvia muy parecida a la del día anterior, así que regrese con mi suegra y le comente que me esperaría unos minutos a que bajara la lluvia.

Estaba muy cansado por los quehaceres así igualmente le indique que me iría a acostar un rato en el sillón pero ella me interrumpió y me dijo que no había problema en que me subiera a su cuarto pues su cama es más grande y cómoda aunque fuera un ratito como en principio dije.

Al subir a su cuarto me quite los tenis y me acosté con toda la confianza del mundo en su cama e inevitablemente por la fatiga me quede dormido. Un tiempo después escuche que entro al cuarto y empezó a hacer cosas, escuche incluso como murmullaba ah este chico se quedó fuertísimo. Seguido de esto sonó la puerta que conectaba a su baño acompañado del sonido de la regadera, posteriormente a esto volví a dormitar.

El ruido de la misma puerta me despertó pero seguí sin abrir los ojos, podía oír como caminaba descalza por el cuarto. Intente abrir los ojos para ver si podía levantarme y decirle que ya me podía ir pero al entreabrir mis ojos no podían creer lo que estaba presenciando, estaba completamente desnuda!! Paseándose enfrente de su closet alcanzando sus ropas de noche, yo en un acto de cobardía cerré los ojos y seguí haciéndome el dormido.

El tiempo parecía que pasaba muy lento pero no sabía si era yo o en verdad sí que pasaba rápido pero de un momento para otro las luces se apagaron y pude sentir como se acostaba a mi lado… Mi corazón estaba empezando a latir así que intente calmarme y dormir pero era una tarea imposible.

Mis ojos intentaban entreabrirse muy lentamente, vi como tenia puesto un playero extra largo así que pensé que en cuanto se durmiera podía salir silenciosamente del cuarto, pero por la situación tan bochornosamente fantasiosa que estaba pasando mi corazón no dejaba de latir.

Cuando menos me lo imaginaba mi suegra me susurro al oído en un tono somnoliento no te preocupes, te puedes dormir aquí. No pasa nada y seguido de esto me dio la espalda y probablemente por accidente de esta forma me dejo muy pegadas sus nalgas a mí.

En ese momento yo estaba viéndola de espaldas y seguía sin contestar pero para cuando buscaba que decir me pregunto oye, me viste desnuda ¿verdad? rápidamente y apenado le dije en un tono bajo y nervioso sí, pero fue un accidente lo siento. Ella se burló un poco y me volvió a preguntar y… ¿te gusto lo que viste?

Tengo que decirlo, era muy obvio que en ese momento mi corazón estaba súper acelerado y mi verga comenzaba a hacerse grande. Pero poco a poco intente responder con menos vergüenza y le respondí pues la verdad si, tiene un muy buen cuerpo. Ella movió un poco su trasero hacia mí, rozando un poco con mi bulto. Ah, si ya lo note.

Sentía que me iba a desmayar si no pasaba algo, era irse o quedarse pero la situación era tan irreal que no sabía que hacer nunca en la vida me había ocurrido algo similar por lo que ella siguió el hilo de la conversación y ahora ella en un tono avergonzado me propuso bueno, ahora que me dijiste eso ¿te parece bien si duermo desnuda? Es que… En verdad así duermo yo y yo haciéndome evidentemente el inocente (no tanto) le respondí pues no estaría mal, no tengo quejas con eso.

En el silencio y la oscuridad del cuarto podía escucharse su ropa deslizándose en su piel mientras se quitaba todo, mientras estaba en eso incluso me ofreció: se vale acariciarme ¿eh? No tengas miedo. Sin pensármelo dos veces fui directo a acariciarle su culo desnudo pasando mi mano repetidamente entre su cintura, cadera y nalgas. Comencé a excitarme demasiado y podía sentir como se humedecía mi propio short, pero no podía parar…

Tanto así que cuando quedo totalmente desnuda no pude esperar y subí mis manos a sus tetas y antes de poder tocarlas de verdad le reconfirme ¿puedo? Entonces ella se giró y tomo mi mano y la apretó contra sus tetas, restregándola con fuerza entre sus dos pechos, podía sentir como sus pezones estaban duritos así que ya con el permiso de mi suegra comenzó a chupárselas mientras que con mi otra mano seguía acariciándole abajo metiendo mi mano entre sus dos nalgas rozando de vez en cuando con su vagina.

Comenzó a soltarle toda la verdad y declararle que siempre me había parecido muy sexy y que llegue a masturbarme varias veces pensando en ella.

Ella se sentía halagada y un poco apenada pero me respondió que hacía mucho que no tenía acción y le hacia ilusión encontrarse una buena verga que le desquitara las ganas que traía de coger; y si tanto fantaseabas conmigo, porque no lo hacemos realidad. Y con una mirada coqueta comenzó a bajar con su lengua hasta quitar mi prenda hacia mi pene, lo agarro con una mano desde abajo y comenzó a mamármela increíblemente delicioso.

Ya vi que alguien estaba soltando mucha babita me dio bastante pena pero para que no se perdiera el calor en ese momento la agarre del cabello y comenzó a empujarla hacia mi verga. Se comenzó a poner muy sucia y empezó a masturbarme mientras la chupaba haciendo sonidos con su baba en mí y unos ricos gemidos que apenas podían escucharse.

Después de unos minutos alucinantes, estaba listo para venirme pero se detuvo antes de que pudiera empezar a ponerme más intenso y me exclamo con una voz muy sensual quiero que me la metas, ya siguiendo sus órdenes sin casi pensarlo la agarre y la avente boca arriba en la cama y mientras la metía despacio me explico no te preocupes por los condones, estoy operada así que dale… sin pensarlo dos veces comencé a metérsela toda, estaba muy apretada…

Estoy muy seguro que de verdad hacia un tiempo que no follaba mi suegra. Ella comenzó a soltar unos gemidos riquísimos y súper calientes, estaba tan emocionado que no podía dejar de tocarle las tetas mientras se la metía, nos besábamos y con la baba de su boca ponía un poco en su clítoris para que ella se masturbara mientras seguía cogiéndomela.

Me solté tanto que comenzó a decirle cosas como -eres una perrita cochina, ¿te gusta así putita?, te gusta tragar verga?- y ella me seguía todo el rollo, era muy rico.

Sentía que ya habían pasado unos 20 minutos así que la voltee en cuatro, escupí en su ojete mojándole toda la vagina y volví a meter mi verga mientras tronaban sus nalgas dándole de perrito. Era una vista preciosa, fenomenal, de verdad no hay palabras, no podía dejar de nalguearlas con todas mis fuerzas…

Comenzaban a quedar rojas de tantas nalgadas que le dejaba. Ella se acomodó de una forma que su espalda se curveo toda hasta la cama sacando así todo su culo hacia mí, fue tan rico para los dos que paso de gemir a gritar y podía ver como en mis testículos y parte de mi pene dejaba sus fluidos blancos que sonaban cada vez que sus nalgas chocaban contra ellos en mí.

Le estruje con todas mis fuerzas sus nalgas mientras le daba durísimo haciendo que ella gritara muy fuerte hasta que no lo pude evitar y me vine dentro de ella a chorros…. Se dio la vuelta mientras salía mi semen escurriendo de su papayita y empezó a agarrar con su mano y untárselo en sus tetas para luego chuparse sus dedos. Que rica cogida, que bueno que mi hija se carga una verguita como la tuya.

Tienes todo mi permiso para casarte diciendo en un tono chistoso para aliviar el ambiente que teníamos, y aunque soy algo pesimista la verdad me subió un poco los humos o autoestima.

Desde esa noche dormía con ella todos los días de la semana (a excepción de un día que me tocó trabajar casi toda la tarde y termine molido), y si se lo preguntan. Si hicimos de todo, nos bañamos juntos, nos paseábamos desnudos en la casa de noche, llegamos a coger a techo abierto en el patio de atrás mientras limpiábamos su alberca (muy sudados por el sol, pero muy buen sexo ese día), grabamos un video para que yo tuviera de recuerdo y pudiera masturbarme (luego lo tuve que borrar por miedo a que lo encontrara mi novia pero hace poco me envió un video en una tanga de hilo mortal).

En la escalera un rapidito antes de comenzar ese día de quehaceres y por último en la cocina sobre la mesa pequeña (de mis favoritas porque me dejo ponerle nata de chocolate en el cuerpo y miel en las tetas aunque termino embarrada de más comida que había sobre esa mesita, aunque ese día me lastime un poco con tabla de picar que andaba debajo de ella y me golpeaba un poco la entrepierna… No le quito lo rico del momento).

Ya pasaron bastantes días de eso, y de vez en cuando al quedarnos solos al visitarla hablamos de lo ocurrido. Ante ayer me envió un whats con el video de la tanga que había dicho antes y me dijo que esa iba a usar en septiembre (habrá un día en el que mi chica se va a ir dos días a un curso de estilismo que le pague), tendremos toda una noche para pasarla muy bien en mi departamento. Soy adicto a mis dos mujeres, aunque eso sí…

Cuando lo pienso demasiado esta situación de cogerme a la madre de mi novia me tiene en ocasiones nervioso, supongo que habrá un momento en el que le tengamos que poner fin pero por ahora lo voy a disfrutar mucho. Ambos somos de mentes muy abiertas así que no siento que esto llegue a lesionar nuestra relación familiar ni con mi novia… Aunque las cosas obviamente no vayan a ser como antes. Saludos a todos y gracias por leer mi experiencia.

By: Paolodim😂😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236