Fantasía caliente con mi novia de 19 años y buen culo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Nuestra historia inicia cuando un día escuchábamos una emisora radial con un tema no muy común “Los Tríos”. Tengo una novia de 19 años, buen cuerpo, senos grandes, buen culo y piernas algo delgadas, su contextura en si es delgada y su estatura es 1.57 llevamos una relación de ya casi tres años y nuestra vida sexual es muy buena pero algún día como ya dije escuchábamos tal tema de los tríos se nos hacia extraño el tema pero escuchábamos atentamente.

Al terminar el programa radial decidimos compartir opiniones acerca del tema que como le parecería realizar dichos tríos, ella no muy convencida me dijo: “No se es algo muy extraño”, y yo comente: “Pero seria rico experimentar cosas nuevas” y le dije: “Imagínate teniendo dos vergas en tu mano y frotándolas”, cerro sus ojos e imagino dicho acto, abrió los ojos y me dijo: “Sentí algo extraño pero es una sensación muy agradable”, y yo le comente que tambien habia imaginado eso y el cosquilleo en mis testículos era extraño pero que tambien me gustaba mucho.

Luego de algunos dias volvimos a tocar el tema y le pregunte que si habia pensado en esas dos vergas en su mano y ella me contesto que si que en cada momento que pensaba en ellos su excitación se aumentaba hasta el punto de mojar su ropa interior y me pregunto por mis sensaciones y le dije que era extraña que en realidad me excitaba mucho “Ahí comprendí que me gustaría ver a mi novia con otro tipo”. Le pregunte que por que no intentábamos realizarlo que fuera nuestra primera fantasía sexual y ella me contesto que le asustaba la idea pero que si que la hiciéramos, ahora el problema era con quien teníamos que idealizar un tipo que fuera acorde a lo que queríamos, yo le daba un prototipo de la persona y le daba el nombre de alguien que conocemos
pero ella decía que no que con el no que de ser mas bien con el hermano del que yo le proponía, ahora el era el problema a mi no me parecía y seguimos en la búsqueda pero nada.

Un día fuimos de viaje y nos quedamos en un hotel donde pasaban en uno de los canales de TV películas porno nos excitaba mucho y tirábamos como nunca la excitación era muy grande y veíamos varias escenas de tríos y nos convencía mas la idea que era muy excitante y que teníamos que realizarlo como fuera.

Llegamos a nuestra ciudad y era tal el deseo que acepte hacerlo con quien ella me lo proponía pero que le tocaba hablar con el y que fuera ese mismo día que hablara y ella me contesto que bueno que fuéramos a buscarlo y eso paso. Fuimos y ella lo vio y me dijo espérame que yo voy y hablo con el, yo le conteste no te demores quiero escucharte como me dices que el acepta. Asi que luego de media hora ella regreso y me contó que se reunieron en una sauna en donde el tipo se le empezó a insinuar acogiéndole la mano y acercando su boca a la de ella asi que en ese momento ella le dijo que si quería hacer cosas excitantes asi que le dijo acerca del trío y el acepto, no solamente con un si, sino que además en el pantalón del tipo un movimiento delato aun mas las ganas de hacer el trío.

Al día siguiente se cuadro todo para que pasara en mi apartamento en al noche. Al llegar la hora acordada entramos los tres al apartamento y empezamos la acción en la sala, mi novia se sentó en la mitad de nosotros dos y entonces vi como mi novia le desapuntaba el pantalón al tipo acogiéndole la verga, mientras que yo la besaba y le cogía las tetas, luego ella me cogió mi verga y me la cogió con la mano, mientras que el tipo
se comía las tetas, al tipo se le veía una cara de excitación tenaz y esto hacia que en mi verga la sangre fluyera rápidamente. Mi novia le empezó a chupar la verga haciéndole movimientos con la boca simulando como si estuviera dentro de su cuca, mi temperatura cada segundo subía más y más.

La excitación de mi novia era muy notable ya que mientras que le mamaba la verga al tipo yo le metía los dedos en su cuca que estaba toda mojada, luego de esto ella me dijo al oído que no quería esperar mas asi que nos dirigimos a mi cuarto donde ella se quito la tanga que traía puesta y se acostó mientras yo sacaba los condones el se acostaba al lado de ella y le chupaba las tetas y con la mano que manoseaba la cuca metiéndole los dedos, mientras tanto ella le sobaba la verga, eso me parecía muy excitante. Luego me acerque a ellos y le puse mi verga a ella en la boca, su excitación era tan grande que dijo: “Ya penétrenme… el que sea que no aguanto más” y yo le dije a el: “Dele usted por esa cuca”. Derrepente la introdujo en su gran cuca mojada, el grito no se hizo esperar, luego agarro mi verga y se la metió en su boca mientras el tipo se la metía con toda su fuerza hasta sentir su orgasmo pero le decía a el que no parara para que el tambien lograra su orgasmo y
pudiera derramar todo su semen en su estomago para poderlo frotar por todo su pecho y llenar sus senos de el y asi fue se vino. El tipo le derramo su semen y eso fue lo más excitante que pude ver como se refregaba todo ese semen en sus senos.

Fue la noche más espectacular de toda nuestra relación y es la hora que queremos volver a hacerlo pero con mas situaciones. Queremos compartir el cumpleaños de ella con sexo, no sabemos si con el mismo tipo pero si queremos que esto dure más de 3 horas con muchas situaciones como ya dije.

Comentarios y sugerencias de juegos eróticos a: [email protected]

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237