Estoy poseído por mi nieta Noemí

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Es así, totalmente poseído por esta jovencita, es todo lo que un hombre puede pedir de una mujer en la cama. Es preciosa, sus pezones ya han recibido más de un mordisco. Su cuero es escultural, sus hermosas piernas soportan dos nalgas que parecen huevos de avestruz. Esos ojazos marrones, parecen hablar, mostrando sus intenciones de pervertirte.

De hecho ella está totalmente pervertida. Podría enseñarle de sexo a más de una señorita. Y la tolerancia que tiene es impresionante. 😜

Todo comenzó una tarde en la piscina de casa, mi esposa al igual que yo tenemos 55 años de edad, ella se conserva muy bien para su edad. Yo a base de mucho deporte no estoy mal.

Nuestra hija trajo a Noemí a casa para que se quede con nosotros, ya que ella tenía que ir al supermercado y luego a su control ginecológico anual. Mi esposa, se ofrece a acompañarla. Yo ya temía que el aburrimiento sería fatal. Craso error. Apenas se fue su madre y mi esposa, Noemí se saca la ropa quedando en bombacha, con sus tetas al aire y me dice dale abuelo vamos a la pileta. 😍

Yo medio sorprendido por la acción de ella, la seguí, ella se metió al agua y comenzó a lanzarme lluvia buscando jugar. Me tiré al agua y comencé a perseguirla por toda la alberca. Finalmente la atrapé y la encerré en un abrazo de oso como dice ella.

Ella me hecha los brazos al cuello y sube sus piernas a mi cadera, pero lo más complicado es que inmediatamente se empezó a frotar contra mi verga, que obvio reaccionó al estímulo y se empezó a poner erecta. Se sonreía, me miraba a los ojos sin pestañear y más se frotaba.

Mi pija ya estaba totalmente parada, y no es de tamaño despreciable, son 20x6cms. Obvio que ella estaba sabiendo bien lo que hacía, yo estaba totalmente sorprendido y me había comenzado a excitar, ella acerca su boquita a la mía, y me besa primero despacito, pero luego mete la lengua entre mis labios buscando pasión, me mordía despacito, me lengüeteaba los mientras seguía sobando su vagina contra mi pedazo. 👩

Yo no sabía qué hacer, pero al tener esas nalgas en mis manos, no se me ocurrió otra que puntearle el agujerito del culo con mis dedos, ella primero se sobresaltó, no esperaba eso, pero luego siguió como si nada.

Me dolía la pija de la excitación

Noemí me larga entonces, abuelo, ¿te puedo chupar tu pito? no le contesté, simplemente retrocedí hasta los escalones, me senté con ella encima, se arrodilló entre mis piernas, y tomando el elástico de mi short con ambas manos, lo bajó liberando así mi verga, la tomó del tronco con su mano y le estampó un beso húmedo en la cabeza, metiéndose una parte entre esos hermosos labios, yo por demás excitado. ❤👍

Ella estaba re caliente, movía su culito para un lado y para el otro, bajé su bombacha, con lo que sus nalgas quedaron desnudas, sin pedirle permiso metí mi dedo mayor en el agujero de su culito, ella ni se quejó, estaba ya dilatada.

Era sorprendente, de hecho ya alguien la había estrenado, si no de donde sacaba todo este bagaje de herramientas de sexo. Cuando sintió entrar mi dedo en su culo se metió mitad de mi verga en la boca, cada vez mamaba más fuerte y finalmente me llevó al clímax, llené su boca y garganta de semen, ella no se retiró, es más, cada vez se la metía más adentro.

Finalmente se la sacó y la dejó limpita a lengüetazos. 🤣😜

Yo seguía con un dedo en su culo, aproveché el momento y metí un segundo dedo, ella sonriendo me dice – si quiero meterle la pija por el culo, yo asiento. Ella se da vuelta y pone frente a mí ese hermoso culito, pero ya canchero para recibir pija, con ambas manos se abre los cachetes y me lo ofrece, tomo mi badajo y se lo apoyo en ese agujerito rosado que ya late excitado.

Lentamente inicio la penetración, ella ayuda empujando sostenidamente, finalmente estoy totalmente dentro de ella, Noemí no emitió ni una queja, aguantó estoicamente la empalada.

Comienza a cabalgarme, mi pene se empieza a hinchar nuevamente y está más grueso y duro, ella lo recibe mirándome de costado; pero se lo saca y se lo mete solita. Yo no podía creer que mi nieta recibiera esta pija como si nada por el culo. 😎

Ya hacía un ratito que en cada sentada sus nalgas  golpeaban mis piernas, estaba totalmente empalada, su culito era un volcán, y ella lava pura, de pronto me dice, abuelo, métemela por la conchita, te quiero adentro, se elevó, se la sacó del culo y tomando mi palo desde el tronco lo dirigió de una hacia su cuevita, la cual totalmente impregnada de sus fluidos aceptó gustosa la invasión del pedazo de carne que se incrustó hasta el fondo de su vagina topando contra su útero.

Metí el dedo gordo en su culo

Ella más se mecía, adelante y atrás, se la metía toda, sus nalgas no chocaban contra mis piernas por el largo de la tripa, pero ella no mezquinaba esfuerzo, su conchita estaba apretadita, jugosa, resbaladiza y sentía en mi verga el latir de sus paredes. 😆

Nuevamente me llevó a la cima de la excitación, comencé a acabar, y ella logró un tremendo orgasmo, siguió insistiendo y logró un segundo, mientras mi verga nadaba en un mar de flujos, semen y fluido vaginal, su lechita y mi lechita.

Finalmente comenzó a calmarse, mi tripa a achicarse, se bajó de encima mío, se arrodilló y terminó de limpiar mi pija con su lengua.

Sonriendo, me dice, te gustó abuelo? – yo solo asentí con la cabeza, ella se aproxima a mí, me abraza y me cuenta que el padre hace más de un año que la coge, pero que su pija es mucho más chica que la mía, y que la mía le gustó mucho, así es que si yo quiero, cada vez que ella viene, podemos coger. 👌😍

Estoy totalmente bajo el embrujo de la conchita de mi nieta Noemí.

By: Estebanq

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237