Esposa puta bien cogida por un cuñado mio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Este es mi relato somos pareja de México y desde recién casados, le propuse a mi esposa un intercambio o un trio de ella con una pareja. La vez que se lo comente se dio una enojada como nunca la había visto decide ya nunca volverle a comentar nada.

Ya años después una noche salió al súper y dejo su celular en la casa y en ese momento llego un mensaje a su celular de mi cuñado, esposo de mi hermana y yo pensando que podía ser alguna cosa que necesitaba él o mi hermana decidí leer y cual va siendo mi sorpresa que al leerlo: decirte gusto como te cogimos putita.😁

Me quede helado y con coraje por un momento pero a la vez de imaginar como la cogían me empecé a excitar así que decidí borrar el mensaje y no comentar nada ya ella regreso del súper agarro su celular ya un poco más tarde durmió al chico.

Nos fuimos a dormir pero yo estaba súper excitado de imaginarla con otro así que empecé a tocarla y ya haciendo el amor con ella le confesé lo del mensaje ella pensó q me enojaría pero le dije que no, que estaba súper excitado de imaginarla.

Solo le puse la condición de que me contará todo y fue como me empezó a decir que diario la cogían en el trabajo de ni cuñado cuando yo me iba a trabajar le dejaba al chico a su mamá y se iba de pata.

Regresaba a la casa tantito antes de que yo llegara y le pregunte que por que el mensaje decía te cogimos y me dijo que por que en el trabajo del cuñado se la cogía el y varios compañeros que le hacían doble penetración mientras se la chupaba a otros y que todos se venían adentro de ella y que luego yo sin saberlo todavía me la cogían llegando yo a la casa con semen de otros adentro.

Ahora la condición para dejarla ir es que llegando me cuente todo y que trate de llegar con la mayor cantidad de semen adentro para yo batirlo y que no le cuente a él que yo ya lo sé.

By: Juan 😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236