Espiando a mi tía me calente

📋 Lecturas: ️6875
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.

Mi tía es rubia de piel blanca cabello mono y ojos verdes, ella tenía un novio cubano de piel negra, camionero de profesión.

Una noche el llego tarde y tomado, la llevo al baño y al rato ella empezó a gritar yo no me aguante y fui a ver y oohh sorpresa hay vi por primera vez en mi vida una verga, la del negro novio de mi tía, era bien gorda y grande, el negro se la metía muy duro en la boca y a mi tia no le cabía toda y le empujaba la cabeza hacia adelante y hacia atrás muchas veces, cuando se la sacaba era que ella gritaba.

Así la tuvo un rato después la acostó en el suelo, le coloco las piernas en sus hombros y la empezó a penetrar, hay mi tía gemia y gritaba de placer.

Cuando me moví para ver mejor note que mi puchita estaba mojada en ese momento no sabía porque, pero quería seguir mirando como ese negro le metía esa verga a mi tía por la concha por lo grande no le cabía toda.

Yo estaba toda nerviosa pero excitada, el negro se la metía y sacaba y le preguntaba quieres verga puta, y mi tía le decía si quiero, deme más mucho más, eso a mi me puso caliente y me acariciaba los senos, como veía que mi tía se hacía, la neta que se sentía rico.

Así duraron un buen rato y yo me abrí el short qué tenía y me empecé a acariciar mi puchita mojadita no fue por mucho tiempo por que cuando estaba en eso, el negro se la saco y le echo un chorro de leche en la cara a mi tía y empezó a escurrirle hasta las tetas, luego mi tía se lo metió a la boca y le limpiaba bien la leche qué le había quedado.

Lo mamaba muy rico se veía que le gustaba mucho, luego se bañaron y yo me fui a mi cuarto muy excitada por lo que había visto, me metí un poquito los dedos recordando lo que acababa de ver y me dormí.

Con el tiempo mi tía, me contó que ella vivió en España trabajando como dama de compañía y por eso le gustaba y sabía mucho de sexo. (mamarlo y coger bien rico)

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 32