Enseñándole a mi ahijada

📋 Lecturas: ️4734
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Hoy les contaré la confesión de Tadeo un mexicano.

Todo empezó desde hace como 2 meses, mi ahijada empezó a llegar mucho a mi casa en la noche a ver la tele con mi mujer y conmigo, se acostaba en la cama con nosotros y en una ocasión yo tenía la verga parada y ella se me quedó mirando, obviamente yo traía un short pero de todos modos se notaba que lo tenía dura y yo de reojo me di cuenta que la estaba viendo y mi esposa también se dio cuenta.

Así pasaron los días, yo la verdad no le ponía mucha atención hasta que un día en una fiesta la vi bien arreglada y bañadita con un pantalón de mezclilla bien ajustado que dejaba ver sus nalguitas paraditas y duras y una blusa ombliguera y pegadita que se le notaban sus tetas medianas pero duras y se me antojo tocarla.

Pasaron los días y en mi mente estaba la idea de tocarla y verla desnuda.

Una tarde llegué a casa y estaba ella como siempre en el cuarto viendo la tele acostada en la cama y mi esposa había ido a casa de su mamá, yo entre y como siempre cuando llegó del trabajo me quitó el pantalón y me pongo ropa cómoda y le dije a mi ahijada date la vuelta que me voy a cambiar no me vayas a ver la verga o la quieres ver le pregunté, y ella se me quedó mirando y me sonrió, le dije si la quieres ver te la enseño, pero que sea nuestro secreto y ella me dijo que si.

Me quite el pantalón y me quedé en puro boxer con la verga bien parada, ella se sentó en la orilla de la cama y me saque la verga poniéndosela en frente de su cara, le pregunté si alguna vez ya había visto alguna verga y me dijo que la mía era la primera en persona, había visto pero en videos que una amiga le mostró y le dije que me la agarrara.

Yo sentí muy rico cuando sus manos me acariciaban la verga con tanta ternura y ver su carita de placer me éxito mucho, así que yo en ese momento la levanté de la cama y la empecé a tocar y a besar le acaricie sus tetas y su vagina que estaba casi sin pelitos y bien apretadita.

La desnude por completo y la pude besar por todo su cuerpo ya de señorita y mi verga estába hinchada de lo excitado que estaba, nunca en mi vida había estado con una nena de esa edad, (18 años).

La acosté en la cama boca arriba y le empece a chupar su vagina hasta que ella me decia que sentía que quería orinar y yo seguí hasta que se vino en chorros sobre mi cara, esa lluvia dorada me pareció exquisita.

Después la puse de rodillas frente a mi y se puso chuparme la verga con una ternura super excitante, se metía la cabeza de la verga en su boquita y jugaba con su lengua por todo el tronco, después me pasaba la lengua desde mis huevos hasta la cabeza de la verga.

Le enseñe como me debia masturbar con las manos, mientras me la chupaba y así lo hizo, hasta que sentia cómo mi verga se iba hinchando con cada frotada convinada con mamada, cuando estaba a punto de venirme le dije que le hiciera rápido con la mano apretando solo un poco, hasta que salió un chorro de leche en toda su cara angelical e inocente se veía hermosa llena de leche.

Y la puse a chuparme hasta la última gota de leche que salía de mi verga y se la comió.

Nos vestimos y seguimos viendo la televisión como siempre y le dije que ese iba a ser nuestro secreto y que después la iba a enseñar más cosas que le van a gustar.

Me gustaría esperar unos 2 años más, que tenga 20 haber si la puedo penetrar.

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 32