El trío que hizo mi esposa con sus amigos del colegio primario

Hola comunidad, les cuento el trío que hizo mi esposa con sus amigos del colegio primario, Diego y Sergio.

Cómo conté en el anterior relato, hubo juntada en casa del grupo del colegio. Sergio fue temprano y cogió a mi esposa mientras yo asaba el cordero.

Luego fueron llegando los amigos, Diego llegó cerca de las 9 de la noche. Cenamos, la pasamos muy bien, como siempre.

Con Rosana acordamos que yo diría que tenía que llevar a un primo a la terminal a esperar a la esposa que llegaba de viaje a la madrugada. Los invitados se comenzaron a ir, Diego y Sergio se quedaron. Rosana fue al baño, me hizo sonar el celu, y yo simulé hablar con mí primo. Les digo a los chicos que me iba a llevar a mí primo, pero que si ellos se querían quedar, no había problema.

Me fui, dejé el auto a unas diez cuadras de casa, demoré unos minutos como para que fuese cierto que iba a la terminal. Le mando un audio a Rosana donde le decía que el bondi venía con casi 2 horas de atraso. Luego, me bajé del auto y volví caminando a casa.

Entré por el garaje, muy sigilosamente. En el quincho no estaban, entro a casa y sentí que ya estaban en el dormitorio.

Me acerqué despacio, la puerta estaba abierta. Rosana estaba recostada chupando la pija de Sergio, y Diego le chupaba la concha. Me metí a una habitación que tiene la puerta en diagonal al dormitorio y me escondí detrás de una cama que hay para disfrutar del espectáculo.

Diego le chupaba la concha como a Rosana le gusta, despacio y suave. Sergio le acariciaba el pelo y le decía: bien hija de puta chupala así que me gusta. Diego se incorporó y se la puso de una hasta el fondo. Le dijo: tomá puta de mierda te voy a llenar de leche la concha por puta. Rosana amagó sacarse la verga de Sergio de la boca, pero Sergio le agarró la cabeza y se la metió toda y le dijo: no te la voy a sacar de la boca hasta que te tomés toda la leche. Diego se puso de rodillas al borde de la cama, Rosana boca a arriba ensartada por la concha y Sergio se puso sobre ella, le metió la pija en la boca de vuelta y ambos le comenzaron a dar fuerte, pero realmente fuerte. Rosana gemía pero estaba con los brazos abiertos totalmente entregada. Sergio le cogía la boca muy fuerte casi que con bronca hasta que le dijo: ahí va la leche culiada de mierda y emitió un grito. Diego se puso más a full y también largó su leche en la concha de mí señora esposa. Se relajaron, y Rosana les dijo: hijos de puta como que cogieron son unos atrevidos. Diego le dijo: te cogimos como se coge a las putas de mierda que le ponen los cuernos al marido en la cama matrimonial. Sergio dijo: entonces nos va a llamar todos los días porque le encantó a la muy puta. Se rieron y Rosana les dijo que son unos atrevidos. (Cuando ella dice esa palabra es porque le encanta la situación). Diego dijo: vamos a tomar algo y después te hacemos la cola. Sergio le pegó en la cola y le dijo: dale puta, prepará una picadita para tus machos. Rosana me mandó un mensaje preguntando si todavía estaba en la terminal. Le contesté que si, que el micro estaba roto en la ruta y que estaba yendo otro a buscarlo. Les mostró el mensaje a los chicos y dijo: miren se va a demorar un montón en volver. Sergio dijo: uh bueno habrá que seguirlo corneando.

Comieron una picadita, tomaron cerveza, relajados y desnudos. Diego terminó su vaso y dijo: bueno Sergio¿Vamos a romperle el culo a esta puta?. Sergio contestó: dale y si viene el cornudo la verá ensartada hasta los huevos por dos machos. Se reían, Rosana les decía atrevidos, y entraron al dormitorio.

Rosana se sentó en la cama y comenzó a chuparle las pijas un ratito a cada uno hasta que ambos las tuvieron bien paradas. Rosana sacó vaselina, Diego se acostó boca arriba y ella se montó ensartándose por la cola, despacio pero hasta el fondo. Cuando la cola de ella se adaptó a la verga le dijo a Sergio: dale papito metela.

Sergio comenzó a hacerse lugar en la cola muy despacio, Rosana gemía y se abrazaba a Diego. Sergio fue muy cuidadoso, la fue metiendo despacio sin forzar la penetración, hasta que la metió toda.

Para mí fue un momento épico. Me dieron ganas de salir de la habitación y filmar ese momento. Mí esposa ensartada hasta el fondo por la cola por dos pijas. Una delicia. Los chicos se quedaron quietos dando tiempo a que la cola de ella se acostumbrara a sus pijas.

Fue una escena muy linda porque los dos la acariciaban y besaban. Luego ella les dijo: ya me pueden culiar. Y comenzaron a moverse despacio y aumentando la velocidad de a poco. Rosana se retorcía y gemía totalmente descontrolada. Mordía un almohada para no gritar. Ellos también estaban fuera de control, se movían extasiados. Acabaron casi al mismo tiempo. Le llenaron la cola de leche, se la sacaron despacio, y finalizó la fiesta. Sergio dijo: hija de puta que hermoso culo tenés. Se relajaron. Rosana me volvió a escribir y yo le contesté que el micro estaba llegando. Diego dijo: ahora no hay drama total ya te reculiamos.

Se fueron, yo salí de la habitación. Nos besamos con mi esposa. Me regaló una maravillosa mamada en el living y me fui a buscar el auto mientras ella se bañaba. Cuando volví hicimos el amor en la cama que todavía tenía el olor de sus machos. Le di fuerte por la concha. Por la cola no porque a mí no me la entrega. Ella siempre dice que la cola es para los machos y no para el marido.

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *