El primer anal de mi amiga
Buenos días, hoy les voy a compartir el primer anal con mi amiga Yuri.
Ya ha pasado tiempo desde su primera vez, estábamos repitiendo cada que se podía y seguíamos con nuestras platicas candentes por mensajes, en ocasiones le sugería que me diera la oportunidad de estrenarla también por atrás, ella estaba un poco dudosa ya que alguna amiga le había dicho que cuando lo hizo le dolió bastante, por lo que tenía miedo de intentarlo.
En ocasiones mientras la estaba penetrando y estaba en cuatro, solía abrirle su trasero y con mi dedo empezaba acariciar levente su culito, yo veía como le gustaba cada que hacia eso la escuchaba gemir y como me apretaba levemente el pene cada que sentía mis dedos ahí, poco a poco sentía como se empezaba a dilatar y empezaba a entrar mi dedo y en ese momento ella se para en seco y me decía que no, yo me paraba y ya no lo intentaba en ese momento, pero cada que estábamos haciéndolo seguía con ese proceso.
Hasta que llego el momento en que me dijo que lo intentáramos, yo muy feliz prepare todo para que ella lo disfrutara y me permitiera hacerlo mas de una vez, así que llego el día estábamos en mi cuarto nuevamente ese cuarto que ya había visto tardes muy intensas de sexo con ella, me dijo que saliendo de la universidad llegaba a mi casa y yo estaba muy ansioso, dieron las 5 de la tarde y me mando un mensaje de ya voy llegando, baje para abrirle y encontrarla en la calle, la mire tan hermosa con un pantalón de mezclilla pegado a la piel con una blusa escotada color azul, nos besamos y me dice con una voz tímida.
Yuri.- No estoy segura de que valla a pasar lo que quedamos.
Yo.- No te preocupes no pasa nada, lo importante es que tu estés tranquila si no quieres nos esperamos.
Llegamos al cuarto y nos pusimos a platicar para que se relajara, nos empezamos a poner medios cachondos la empecé a besar y a desvestir, desabroche su pantalón y le quite su blusa y le quite su sostén, salieron nuevamente esos hermosos pechos, grandes con un pezón chico y paradito, me quito la camisa y la abrace sentí sus pechos contra mi pecho y le quite el pantalón, traía un cachetero azul que hacia ver el hermoso trasero que tenía, me quite el pantalón y mi bóxer, mi pene esta ya muy erecto me acosté y ella se subió arriba de mí.
Empezó esa cabalgata que me encantaba, sobre todo porque se veía los pechos rebotando, mis manos en su trasero abriéndolo y sintiendo como mi pene entraba y salía de esa vagina caliente y húmeda ella empezaba a gemir y a mover su cadera de arriba abajo y yo gozando de lo rico.
Cambiamos de posición y se acostó, abrió sus piernas y con mi pene le daba unos golpecitos en su vagina, esa vagina con pocos pelitos y con un pequeño labio saliendo, me baje y le abrí la vagina, empecé a pasarle mi lengua por su vagina, mordiendo con mis labios un poco su clítoris y ella con sus manos agarraba mi cabeza para no dejar de chuparle toda la vagina, yo seguía mientras mis manos subían a sus pechos y le acariciaba sus pezones, me levanto y le paso mi pene por su vagina, empiezo a meterla poco a poco y despacio, subiendo mas y mas el ritmo, ella gemía una y otra vez.
Me acercó y nos besamos mientras mi pene entra y sale una y otra vez, me abraza fuerte con sus piernas y no deja de gemir, me dice lo mucho que le encanta estar cogiendo conmigo.
Yuri.- Quieres que me ponga en cuatro.
Yo.- Si, sabes que me encanta tenerte así.
Yuri.- Si lo sé, por cierto, vamos a intentarlo, pero si me duele te detienes ok.
Yo.- Claro no tienes ni porque mencionarlo.
Se voltea y me pone su trasero hermoso listo para entregármelo, saco de mi buro un lubricante y lo pongo a un lado, pongo mi pene en su vagina y lo empiezo a meter un poco ella estaba super mojadita, la sacaba y le daba unos golpecitos con mi pene mojadito en su culito, ponía mis dedos y empezaba acariciarlo y sentía como se empezaba a dilatar, veía como ese culito palpitaba, se veía tan rico que me baje y olía tan rico, le empecé a pasar mi lengua en círculos, ella no lo esperaba y escuchaba como gemía, sabia tan rico y se veía que estaba listo para dejarme entrar, paso mis dedos nuevamente y le meto dos dedos en su vagina, siento lo caliente que esta y después acaricio nuevamente su culito, me pongo un condón en mis dedos, y empiezo a tratar de meterlo, siento como mi dedo empieza a entrar lentamente y ella abraza la almohada fuerte, siento lo apretado de su culito y sigo metiendo mi dedo despacio poco a poco siento como se empieza acostumbrar a el, lo saco y me pongo tantito lubricante y ahora intento meter dos dedos, ella empieza a gemir un poco y a quejarse también.
Yo.- Te estoy lastimando, sin dejar de meter mis dedos despacio metiendo y sacando despacio.
Yuri.- Un poco, pero se siente rico, tu sigue no te preocupes.
Yo.- Ok, ahorita intentare meter mi pene ok.
Yuri.- Si esta bien.
Mis dedos ya estaban entrando y saliendo más fácilmente y ella empezaba a gemir más que lo que se quejaba, preparo mi pene que esta que no aguanta de las ganas que tengo de meterme ahí, me pongo mi condón, le pongo lubricante ahora en su culito que ya está un poco abierto.
Yo.- Ya lo voy a intentar.
Yuri.- Ok, pero despacito por favor, agarrando la almohada y poniéndola en su boca.
Le doy unos golpecitos en su culito y empiezo a empujarla despacio, ella solo gime y la agarro de la cadera, la jalo hacia mí, y entra la cabecita, ella grita un poco pero muerde la almohada, me detengo un poco y siento como mi pene es fuertemente presionado, se siente un calor diferente pero mas intenso, pero sigo empujando un poco mas, ella sigue con la cara entre la almohada y yo pongo un poco mas de lubricante, mi pene empieza a desaparecer poco a poco entre ese culito hermoso hasta que la tengo toda a dentro.
Yo.- Ya esta toda adentro como te sientes, ¿Quieres que la saque?
Si decirme nada solo mueve un poco su cabeza diciéndome que no.
Empiezo en ese momento a meter y a sacar despacio, mientras siento como mi pene lo estuviera abrasado complemente y lo estuvieran apretando, una sensación que no se puede explicar, solo aquellos que hemos pasado por eso sabemos esa rica sensación de presión y calor que ejerce al pene, entre mas entra y sale empieza a acostumbrarse a ella, de escuchar un poco de quejidos ahogados, empezó a dar pequeños gemidos, veo como lo empieza a disfrutar y la empiezo a meter mas fuerte cada vez, la tomo de la cintura y la empiezo a meter con mas fuerza, se escucha que le empieza a gustar cada vez mas.
Mi pene lo siento cada vez mas duro de lo excitado que me pone escuchar su gemidos, empiezo a bajar un poco la intensidad para acariciar ese hermoso cuerpo que tengo enfrente.
Yuri.- Que rico se siente, tu pene se siente muy grande adentro de mí.
Yo.- Te dije que te iba a gustar, aparte lo tienes muy apretadito y siento lo mucho que tu culito aprieta mi pene y eso me excita enormemente.
Yuri.- ¡Me vas a enviciar también por atrás!.
Yo.- Esa es la idea, que lo disfrutes tanto por adelanto o por atrás.
Yo sigo metiendo y sacando, yo ya no aguanto mucho por lo apretadito que esta y le digo.
Yo.- Ya me voy a venir.
Yuri.- Ok,
Se mueve y se voltea, mi pene sale de ese culito tan rico y se ven pequeños rastros de sangre y eses, me quita el condón y me la empieza a chupar.
Yuri.- Me dices cuando ya.
Yo.- ¡Ya!
Ella se saca el pene de su boca y le cae mi leche entre su boca, cara y su pecho, verla así se me hace muy excitante y ella pone una cara de traviesa feliz, me la empieza a chupar nuevamente y me termina de limpiar por completo mi pene, se limpia con sus dedos lo que callo en su cuerpo y se los hecha a su boca, nos acostamos uno enfrente al otro.
Yo.- ¿Te gusto?
Yuri.- Me encanto, al principio si me estaba doliendo un poco, pero sentía una cosquilla recorriendo todo mi cuerpo que no había sentido nunca.
Yuri.- No entiendo mi amiga porque dijo que no le gusto, si es una sensación única.
Yo.- Muchas veces solo llegan a meterla y no trabajan la zona, por eso duele bastante cuando lo haces por primera vez por ahí con alguien que también es su primera vez.
Yuri.- Si puede ser, con quien lo hizo era un compañero de la escuela, supongo que no sabia muy bien hacerlo.
Yo.- ¿Entonces va a ver repetición?
Yuri.- Claro que sí, me encanto.
Nos quedamos un rato más platicando hasta que llego el momento de despedirnos una vez más.
Espero les gustara este segundo relato con mi amiga me encantaría saber su opinión.
Mas adelante les contare mas historias con ella si es de su agrado.
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos para adultos en nuestra página principal.

Hermoso relato.Me emociona recordar mí primera vez. No sufrí dolor pero si ardor y me quedó bastante inflamado por el roce del latex. Si la pareja es de plena confianza, hacerlo piel con piel es divino.
Besos.
Yuri habrá gozado mucho, quizás más que tu.
La primera vez que lo hice con mí novio. Grite , lloré y me oriné. Ahora disfruto mucho cada vez que lo hacemos. Los orgasmos anales son fabulosos. Hermoso relato !!!