El primer amigo de mi esposo
Hola soy Dimelza, viendo que si les gusto el primer relato que publique, como prometí continuare contando mis vivencias. Como recordaran, tuve una separación de algunos meses con mi esposo y en ese tiempo pasaron algunas cosas. En mi anterior relato les conté como termine cogida por el enemigo de mi esposo (Rodrigo), y lo que voy a contar ahora sucedió después de eso.
Después de haber sido cogida por Rodrigo en esa fiesta, continuamos nuestros encuentros regularmente, la venia y me cogía como el solo sabe, duro e intenso. Sin embargo, imagino que era por todo el torbellino emocional que estaba pasando que pensé que la relación era mas que sexo y comencé a mostrar algunos sentimientos hacia él. Pero una tarde de sábado después de una sesión intensa de sexo, mientras estábamos acostados en la cama Rodrigo fue muy claro conmigo, me dijo que solo era su puta y nada mas. Debo admitir que me dolió, pero era mas por saber lo que realmente significaba para él, incluso me dijo que podía salir con otros hombres pero que siga dispuesta a abrirle mis piernas cuando el quisiera.
Así pasaron los días, Rodrigo me visitaba frecuentemente para quitarse las ganas y vaciarse dentro mío, pero en ese tiempo yo también empecé a salir con uno de los amigos de mi esposo, salimos a beber unas copas y en una de esas yo estaba un poco borracha y su amigo me beso y yo correspondí y a partir de esa noche empezamos a salir seguido. Una semana después ya comenzamos a tener sexo, debo admitir que si lo disfrutaba pero ni de cerca a como me lo hace Rodrigo. Toda esa temporada de separación con mi esposo lejos de no tener a alguien que me atienda fue todo lo contrario, me cogían muy seguido casi todos los días. El amigo de mi esposo no sabía de mi relación con Rodrigo así que tenía sexo con ambos, el amigo de mi esposo me tenía como 3 veces por semana infaltable, me llevaba a su casa y de entrada me empezaba a coger, mientras que con Rodrigo era más seguido incluso se quedaba a dormir en mi casa. Esa rutina duro un par de meses, todo esto antes de reconciliarme y volver con mi esposo.
Si les gusto me lo comentan y continúo contando mis vivencias en esos meses de separación.
¿Te gustó este relato? descubre más top relatos eróticos en nuestra página principal.

Tremenda zorrita q as de ser cogiendo
Así como m
Gustan
Bien calientes
P correrse dentro uuuffffffff