El placer sexual no tiene género

📋 Lecturas: ️3237
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.

  1. Al llegar a la etapa de ser adulto se plantea como asumir el camino a seguir. Hay dos opciones, deprimirse por la edad o vivir sin prejuicios para hacer realidad las fantasías sexuales ocultas.
  2. Personalmente decidí por la segunda opción y no arrepentirme por lo que no hice.
  3. Antes de la pandemia conocí a un matrimonio consolidado,que habían publicado en una página de citas, un aviso donde buscaban un amigo íntimo
  4. Después de mantener una comunicación por wsp con el esposo, jugó a mi favor el que ellos ponían sus condiciones. Determinante fue hacerles saber que sabía mi rol de tercero en 3l sentido de no asumir ninguna iniciativa.
  5. Las dos primeras citas fueron lo que todo hombre hetero tiene como fantasía sexual en un trío hmh.  Además que en ese contexto, siempre está la idea de un trío mhm, por la excitacion de ver a dos mujeres teniendo sexo.  Un cuadro lesbico siempre nos resulta muy excitante. Pero…
  6. Ella era una hembra madura y ambos eran cómplices para hacer el amor sin prejuicios, buscando satisfacer sus morbos como matrimonio, donde él, no tenía celos ni prejuicios para complacer las fantasías sexuales de su esposa.
  7. Cuando me gane la confianza de ella, al decirle que no me pensara que solo buscaba sexo por calentura y que no se sintiera objeto de placer sexual de un desconocido, ocurrió lo que nunca había imaginado.  Liberó su ninfomania y descubrí que la mujer también tiene su fantasía sexual femenina extrema
  8. Hubo un momento en que todos mis prejuicios de macho asumido, ella los borro, en una fracción de segundos, la ninfomania y fantasía de esa hembra,  me hizo descubrir que también le excitaba ver a dos hombres.
  9. Después de una previa  donde ella, de pie desnudos entre ambos la acariciabamos, se hincó a mamarnos de forma alternada.  Basto un segundo para cuestionar mis prejuicios por los placeres sexuales entre hombres.  En un momento puso mi pene sobre el de su esposo y comenzó a masturbarnos,  mirándolo a él le preguntó: te gusta?
  10. Para luego llevar ambos penes a su boca. Yo un hombre, macho asumido, jamás iba a tener ningún contacto con otro pene.
  11. Verla gozar su ninfomania desatada fue motivo suficiente para descubrir que el placer sexual no tiene género. El placer bisexual que sentí fue algo en extremo excitante, Verla gozar su morbo femenino con la complicidad de su esposo, fue abrir una caja de Pandora, lujuria y morbo.
  12. A partir de esa cita, ella me hizo replantear que el placer sexual no tiene género definido. El era bisexual y además de la tradicional doble penetracion de un trío hmh, se desató una lujuria de placer sexual cada vez más extremo.
  13. Complacer a una hembra madura y ninfomana fue descubrir el placer del morbo como pasivo y activo.
  14. Lo primero que ella me pidió,  fue mamarle juntos el pene a su esposo, ella lo masturbaba hasta hacerlo acabar en su boca, para luego besarme y ella se tragaba la leche de su primera descarga.
  15. Se hincaba sobre el rostro de él para que le lamiera la vagina, mientras que me ordenaba que mamara a su esposo tomándome del pelo hasta que al momento que él se corría, me decía que me tragara el semen .
  16. Penetracion anal solo había gozado con mujeres, sin embargo, no hay experiencia más excitante que el placer de una penetracion bisexual.
  17. Nunca me imaginé todo la lujuria sexual de una hembra ninfomana.
  18. Ya todo fue una sensación desenfrenada de placer, cuando teniendo sexo entre ellos en posición del misionero,  ella con las piernas abiertas apoyando sus pies sobre la espalda de su esposo, le dijo: lo hacemos?
  19. Me ordenó que penetrara a su esposo.
  20. Así fue el comienzo de mi placer versátil.  Todo lo relatado fue real y hoy estoy descubriendo los placeres sexuales como versátil activo y pasivo.

 

Compartir en tus redes!!
Versatilasumido
Versatilasumido
Artículos: 1