El placer aumenta untando sabores

📋 Lecturas: ️1531
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

El día de hoy Luz nos confiesa que paso después de su rico cumpleaños.

Bueno como recordaran el cumpleaños de Luz fue extraordinario y hasta el momento ha sido el mejor de su vida.

El siguiente es otro relato de ella:

Un día quedamos de vernos en el motel de costumbre y ese día él llegó puntual de primero, yo llegaría tarde por qué había mucho trancón y estaba lloviendo .. . Entonces le dije que entrara que no se quedará afuera para que no se mojara… Así lo hizo y a la hora llegué yo, cuando entre él tenía su verga empapada de Nutela . . . (Nutela para los que no saben es una especie de chocolate liquido o cremoso que normalmente se unta al pan o en este caso al bizcocho jajajajaja) Sangrado rostro . . . me pego yo de esa verga primero con lamidas con la punta de la lengua para llegar un poco debajo de las huevas y eso le encantó a él pero yo estaba tan desesperada por mamarla, puedo mijito jajajaja….. Me comí toda esa nutela deliciosa uuuffff me la metía toda en la boca y la chupaba con un inmenso placer porque si hay algo que me gusté, es mamarlo.

Yo perdí la noción del tiempo chupando esa verga hermosa, podía sentir sus venas y saborear sus jugos que salían por ese glande que me parecía lo más hermoso que podía ver y disfrutar. Lo metía en mi garganta profunda todo lo que podía, sin quitarme de ahí me fui quitando la ropa, cuando ya estaba completamente desnuda, Julián me paro me dio un par de nalgadas y me dio un beso largo y apasionado, metía su lengua en mi boca y yo la disfrutaba pensando que era parte de su verga. Bajo a mis tetas que estaban duritas y mis pezones paraditos, las beso despacio pasando su lengua por las aureolas y finalmente mordiendo mis pezones. Luego me apretó las tetas y me pregunto. ¿qué quería?

Que voy a querer? . . pues verga en mi chochita no ve s como me tienes de arrecha.

Ya sabes que te la tienes que ganar . . . . más si ya te la mame con esa nutela que estaba rerica que más quieres. . . . hoy quiero que me hagas la paja un ratico . . . .claro que si eso me encanta, pero con mamada porque así sola no me gusta jajajajajaja.

Entonces comencé a frotarle la verga despacio . . . pero no aguantaba el deseo de volver a mamarla así que con una mano le hacia la paja y me metía a la boca la cabecita de esa venosa y deliciosa verga. Un rato después cuando ya Julián se retorcía del placer y empezaron a temblarle las piernas me subí encima de esa verga y empecé a cabalgar al comienzo lento, pero por ese deseo y esas ganas que tenía incremente la velocidad mientras Julian me nalgueaba otra cosa que me encanta, así como que me diga que soy su puta rica, que soy su perra y que yo le pida que me dé duro y que me meta toda la verga hasta el fondo. Después de estar un buen rato cabalgando cual amazona en campo abierto, sentí una explosión dentro de mi estrechita chochita que me hizo transportar al cielo y a Julián también, inmediatamente me levanté y le dije hay Julián porque no me avisaste que te ibas a venir. Yo no me puedo quedar sin mi ración de leche diaria.

Enseguida me incline para lamer la leche que le chorreaba por esa verga y lo chupe hasta sacarle la última gota. Sentí escurrir su leche aún caliente por mis piernas y la recogí con mis dedos y la lamí. Posteriormente nos acostamos a recuperar fuerzas.

Que tal, les gusto, espero que si porque yo lo disfrute muchiiiisimo?

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 32