El momento de ver a mi Elizabeth mamando otra verga
Y se llegó el momento de ver a mi Elizabeth mamando otra verga que no era la mía. Liberó aquella verga lentamente con su lengua, bajó el bóxer con sus dientes hasta deshacerse de él, le empezó a dar besitos 💋👄,👄 lo metió lentamente en su boqui. Alex…ex por sparte,te decía”Mmm, quéue deliciosa boqui, a,m, qué rico lo chupas, as mi am”, .
Yo desde donde estaba podía ver cada movimiento, escuchar sus ricos gemiditos ahogados para que no la escucharan mis papás al otro lado de la recámara. Ya Elizabeth estaba muy caliente, pero Alex también y dijo: “Me vengo, me vacío”. Eli: “Síii, vacíate en mi boca, los quiero todos en mi boquita”. Se vació toda su rica descarga en su boca. Eli lamió y tragó toda la corrida de Alex y decía: “Mmm, esto sí es rico, esta lechita me encantó”. Alex: “Mmm, y a mí tu boquita me vuelve loco”. Eli: “Esta boquita la tendrás cuando gustes, cuando quieras venir y cogerme, puedes hacerlo, bb”.
Alex, ¿pero y tu marido?
Eli: Por él no te preocupes, tú serás para mí y yo para ti.
Decía esto ya dándose sentones en su verga; sí, ahí bajaba y se tiraba hacia atrás de lo excitada que estaba.
Alex le dijo: “Quiero darte con las piernas en mis hombros”.
Eli: Mmm, sí, papi, esa es mi favorita.
Y yo muriéndome de la excitación; en eso Eli empezó a decir: “Ah, ah, ah, síii, asíii, dame, dame, dame, como mi marido no me lo hace, por favor, no pares, cógeme, cógeme, como mi marido no me lo hace, ah, ah, ah, ahora échamelo todo dentro…”.
Siiii, síiii.
Alex se vació una vez más esta vez en su interior…
Alex terminó rendido; Eli seguía quejándose de la cogida recién recibida. Alex dijo: “Me tengo que ir, mi esposa me está esperando y tu esposo puede llegar”.
Eli: Me saludas a mi socia, que yo te saludaré a mi cornudo, jijiji.
Alex: Me mataría si se entera de que me cogí a su mujercita en su casa y en su cama, jeje.
Alex pasó de nuevo junto a mí y no se dio cuenta de que yo estaba ahí. Cerró la puerta y se fue. Eli se asomó a la ventana unos minutos después para decirme: “Mi amor, ¿dónde estás?”. Ya se fue.
Yo tardaba para que no me diera escuchar Alex que yo estaba ahí; esperé hasta estar seguro de que no se enteraría de mi presencia.
Entré y Eli sonrojada.
Le dije: “¿Lo disfrutaste, mi amor?”. ¿Qué tal, te gustó?
Eli: Mmm, mi amor, ¿a quién le dan pan que llore?
La besé. Eli me dijo, con una voz sensual, abriendo su boca para besarme más rico: “Mi amor, se la estuve chupando”.
Yo: Lo sé, lo vi, te vi cómo te tragabas su esperma.
Eli: ¿Y no te importa, mi amor?
Yo: Nooo, eso me excita, me vuelve loco.
Segado de la excitación, fui bajando hasta su puchita, lamiendo cada parte de su piel. Llegué a su puchita y me dice: “No, mi amor, ahí sí estoy muy sucia, me da pena”.
Yo: Mmm, de eso se trata, te voy a limpiar toda la suciedad que te dejó. Le lamí como nunca y ella gemía como nunca; también se corrió una vez con mi lengua, asegurándome así que me tragué todo. Después la cogí y la nalgueé; Eli me decía: “Sí, pégame por mala”.
Yo: Sí, por putita, por andar diciendo que yo no te culeo como él.
Eli: Mmm, pero soy tu putita, tu puta, ¿es lo que querías tener, una puta en tu casa? Pues ahora vas a saber lo que soy cuando quiero ser puta; tus cuernos van a crecer muy rápido. Esta vez fue con tu autorización; la próxima vez ni te vas a dar cuenta, cornudo.
Yo me corrí a chorros como nunca al oír esas palabras en mis oídos…
Unmmm, qué ricoooo…
Comenten, chicos.
¿Te gustó este relato? descubre más historias picantes en nuestra página principal.

Tienes mas relatos con tigo mirando como chupa y folla tu mujer? Eres un buen cornudo
Es lo mejor ver atu esposa mamando verga
Yo nunca la e visto pero me encantaría ver como mama otra verga
Obvio si tengo mas relatos similares y si, soy un buen cornudo, no solo lo soy me encanta serlo
Pública más experiencias que hayas tenido. Y si se puede manda unas fotos
A ver si me enseñas tu mujer
Lo disfrute que relación tan rica… verla a ella si es hermoso..los felicito sigan disfrutando los cuernos ..con mi. Linda esposa nos pasó lo mismo..luego ellos se en noviaron..fué lo más exitante..un abrazo
Yo le ensisti a mí esposa por 5 años y siempre me decía que estaba loco le mostraba videos de tríos y nada me hice miembro de una página de swinger hasta que un día de tanta insist apareció el candidato que eligió
Viajamos por 3 horas rentamos un buen hotel y ella se arregló muy sexy se depiló muy rico bajamos al bar y allí estaba el corneado nos presentamos charlamos y unas cuantas cubas y logramos convencerla de ir al cuarto para estar más cómodos y si fue el comienzo de una larga lista de cogidas que le an dado y yo siempre la animo
Me encanta ver como la disfrutas otros lo rico que se la comen y la hacen gritar
Gracias por compartir tus vivencias y vida de cornudo… Leí ya las 2 primeras experiencias cornudo que has vivido… Escríbeme al mail… Me gustaría ver fotos de tu esposa, si lo permites, claro está! ! !