El mecánico me deja lleno de leche

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Siempre tuve facciones iguales a las de una mujer y un cuerpo igual al de una mujer (osea delgado, con curva y a la vez tonificado) además tentó una voz aguda y también soy muy sociable y agradable, por lo que se me hacía fácil conseguir amigos y sobre todo amantes.

Pues Cuando cumplí 20 uno de mis amantes me llevó a celebrar mi cumpleaños a su casa en la playa, ese día fue inolvidable sin embargo cuando me llevó de regreso a la ciudad se descompuso el carro. 🤣

Así que paramos en un taller que quedaba de camino y !WoW!

Las vistas eran muy bonitas, muchos hombres musculosos justo como me gustan.

Ese día debía de llevar puesto un pantalón deportivo, un suéter, sin embargo mientras esperaba mi pachón de agua se me cayó encima.

Y tuve que ir a cambiarme pero en el taller no había un baño femenino (siempre que estoy con mis amantes acostumbro a usarlos aunque ellos ya saben que soy hombre) entonces tuve que usar la oficina de los mecánicos para cambiarme.

Mientras que mi amante iba a comprarme ropa nueva y un mecánico veía el carro, yo esperaba a mi amante con una falda corta y un top y me di cuenta de que el ayudante del mecánico no paraba de verme.

Lo llamé como excusa para que me traiga agua y cuando me llevó el vaso le saque conversación.

  • Estas muy bonita
  • E… Gracias pero soy hombre 

Le vi la cara y estaba súper sorprendido y se veía que estaba dudando de sí mismo.

Le pregunté si estaba bien y le dije que se tranquilizarla, que siempre me confundían con una mujer.

En ese momento me fije en su pantalón y vi que tenía una erección (no tenía una gran erección pero si se veía que estaba erecto) como lo que más me prende de los hombres es que estén musculosos y sudados además de que el ayudante a mecánico estaba no solo musculoso y sudado, sino que estaba bonito.

Le comencé a sobar la pierna y luego a acariciarle por arriba del pantalón.

Le dije al oído si quería ir a un lugar mas privado y me dijo que si y normalmente los llevo a un lugar limpio, pero ese día estaba muy interesada en probar algo nuevo ya que era la primera vez que lo hacía con un mecánico.

Entonces lo lleve al baño de hombres y enserio que estaba muy sucio, en mi mente no quería hacerlo pero me ganó la calentura.

El mecánico cerró la puerta y me comenzó a besar, me agarro las nalgas y me cargo.

Cuando me pega contra la pared me arrancó la minifalda y se quito rápido el pantalón, yo estaba tan caliente que no paraba de besarlo y abrazarlo.

Cuando se baja el pantalón veo que no tiene el pene tan erecto así que lo dejo de besar y me doy la vuelta para excitarlo sobándole mi culo contra su pene.

  • Como puedes tener un culo tan redondo?
  • Puras sentadillas

Mientras le sobaba el culo siento como le empieza a crecer más el pene

  • Ya me canse de esa tanga putito
  • Pues quítamela

Mientras le decía eso me metió la verga por el culo con todo y tanga.

  • Aaaa e.. E e e eso duele
  • Como puedes ser tan sucio y teniendo novio, esto te enseñará a no ser tan puto.

No podía parar de gemir y me ardía sentir la tanga rota dentro del culo

  • Mírame putito
  • Q… que paso

Cuando lo volteo a ver me comienza a besar mientras me nalguea

Luego de unos 10 minutos el mecánico se vino dentro de mi culo

Le pregunté sobre qué me podía poner para que no saliera desnudo

Me dijo que si me quedaba con su semen en el culo me podría poner su bóxer en lo que llegaba mi amantes, me sacó la verga del culo y me puse rápido su bóxer

Cuando me doy la vuelta se estaba por poner el pantalón y lo paro rápidamente

Me lanzó encima suyo y comienzo a besarlo, luego de 2 minutos besándonos escucho a mi amantes y me bajo rápido, le di un beso en el pene y le limpie lo poco de semen que le quedaba

Luego salí y me cambié con la ropa que me trajo mi amante, luego nos subimos al carro mientras que el mecánico me lanzaba besos.

Luego de eso no lo volví a ver, pero me acuerdo muy bien de esa vez porque me encantó hacer que se excitara más con mi culo.

Tengo aun más historias como estas, coméntenme si les gusta.

By: E 😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236