El karma del fernet – Relato Erotico

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Un día andaba muy caliente y me metí en poringa? solo para mirar pijas y claro vi de todos los tamaños y colores, pero no solo quería ver también quería probar una? y me puse a buscar si había alguna pija disponible en mi ciudad y tuve la suerte de toparme con dos muchachos.. uno me contesto el hola y el otro aun ni noticias? me interesaba muchísimo el que no me contesto ya que la vi muy cabezona y ese tipo de pijas al verlas en fotos como que me quemaba la cara?

Pero bueno como dicen a falta de pan? así que empezamos a charlar y todo esas cosas de rigor del sondeo? al final le daba muchas vueltas el chabón y le dije? quieres que te la chupe o no? Y paso ese momento de segundos a minutos que parecían horas.. mi estómago s e retorcía? y me contesto que si? ahí más nervios aun? solo le había visto la pija en fotos y un video de una paja acabando como preso? una leche bien blanca en su morena pija resaltaba bastante? pero de ahí en mas no se veía? digamos grande? no era cabezona pero era gordita en su base.. como un gusanote no del todo parejo?

Nos pasamos los números de teléfono y quedamos en un día? uno que l y yo pueda? como un encuentro de amigos en el que uno se ríe la pasa tan bien que de paso se la chupas de onda? y al llegar ese mágico día las horas no querían pasar más y mi ansiedad se disparaba, quedamos vernos en una plaza? Yo muy nervioso y me senté a esperarlo en el banco que dije que iba a esperarlo? cuando veo un muchacho casi del porte de un oso, muy grande y corpulento. Algo gordito pero no iba a criticar eso, no me iba a casar con el ni nada por estilo? solo estaba por el morbo de mi primer pene?.

Y pensar que el karma es raro, es decir poco? nunca me terminaron de agradar del todo los cordobeses? será por malas experiencias pasadas? pero el muchacho me salió con su tonada cordobesa? me decía a mí mismo? viste y ahora se la vas a tener que chupar y hasta tragar su leche y bueno? le pondré onda y voluntad y secare al osito?.

Llegamos a su departamento entre conversación del tipo triviales para no tocar aun el tema del fellatio tan pronto? como que había cautela pero a la vez ansiedad de ambos..

Me senté en su sillón me sentía como una colegiala de calzón rosa a punto de ser corrompida? solo que no tenía calzón rosa y quería ser corrompida?. El me trae un fernet y se sienta a mi lado.. tomo el traguito de fernet y el pela la pija y se recuesta como si estuviera viendo una peli? yo se la miro y ese gusanote se veía flácido y torpe como despertando? babeando un poco de la punta? me di otro trago al fernet y pensé? no se ve linda como en las fotos y los videos. De hecho se casi asquerosa? así que opte por darle una caricia a ver que sucedía?

La pija reacción al tacto y empezó a tratar de erguirse más le pase dos dedos deslizando desde la cabeza hasta la base y reacciono mejor? esta empezaba a mejorar? hasta que soltó un ?dale un besito? en ese choto tono cordobés? dí otro trago y le pedí que no hable? que me deje a mi? a todo esto yo me iba a tragar su leche pero lo haría a mi ritmo y manera? el solo es el contenedor de lo que vine a buscar?.

Le abrí las piernas y me arrodille frente a su pene? ya estaba más elegantemente erecto aunque seguía viéndose torpe? típica pija de un viejo? ya lo tome con un poco más de ganas y lo empecé a sobar suave él se tiro ara atrás y se relajó aun mas? yo acerque mi boca pero no lo chupe ni lo bese aun.. solo le hice sentir el calor de mi aliento en su cabecita?.. eso lo paro aun mas y me di cuenta que no se iba a poner ni mas duro ni mas largo? pero si eso lo hizo mas cabezón? no ero lo que había soñado en tantas noches de paja pensando en pijas cabezonas estilo hongo pero era mi primera pija al fin? ya no me importaba tanto ese tema solo debía cumplir con el delito y ya..

Con la punta de mi lengua capture la primera lagrima que salió de su rajita? el sabor no era feo de hecho estaba rica? así que apoye un poquito mas la lengua en su rajita solo para ver si salía más? solo dejaba escapar un mmm y el osito apretó el respaldo del sillón?. Le seguía sobando solo parando para apretarlo y hacerlo llorar un poco más? y le salió una gota mas grande me zambullí a chupar esa gota pero presionando mis labios desde el tronco para chuparlo desde la base de su cabecita y haciendo un fuerte de ruido de chupona? eso le gusto porque el osito se estremeció? y yo me relamí con su gotita? me di otro traguito de fernet mientras le seguía sobando el gusano,,, hasta lo veía más lindo y querendón al torpe y regordete pene.

Así que le empecé a dar de besos.. besos fuerte entremezclados con chuponazos? me pegaba con su pene en la cara? seguro el fernet me pego también pero ya me deje llevar? le pregunte si podía sacarme fotos con su pija? el no tuvo dramas? así que me saque selfies con el gusano jajajaj solo que no podía subirlos al perfil de face?. Y como le tome cariño ya la lamia besaba chupaba. Sobaba? y el osito empezó a llegar al límite? vi que estaba a punto de venirse y me detuve en seco? el abrió los ojos? como diciendo no pares y baje la cabeza y me metí los mas que pude de su pene en mi boca y se empezó a correr dentro yo me retire lentamente para no dejar escapar la leche que estaba muy espesa como en el video? hasta que toda su pija se salió de mi boca. Logre contener ese buen lechazo en mi boca la abro un poco para mostrar lo buena niña que fui al juntarle todo el grumo y me lo traguen en dos partes?. Su sabor era algo fuerte pero me gusto tragársela? su pija se aflojo un poco quedo ahí media muerta con la cabecita descubierta? me dijo querés más fernet? le dije que no? no quería que se me vaya el sabor de su leche tan rápido, es porque de verdad me gusto su sabor? se sonrió y me dijo dale tomate otro no te vayas tan pronto al ver que miraba la hora en mi celular?. Yo quería irme antes de que comience la incómoda charla de intentar conocernos más? no quería que se entre en el terreno personal? ya de por sí llevaba medio litro de su extracto más íntimo y personal en mi estómago, hablar de nuestras vidas era como demasiada confianza no creen?

Aunque suene hipócrita todo mi planteamiento tenía mucho que perder si se estrechan lazos más alla del servicio prestado ? pero él se levanto fue a la cocina con su pija colgando como si fuera una medalla yo junte mis cosas tenía una mancha de semen en mi remera se ve que algo de su jalea personal se me escapó y comencé limpiarme el volvió con el vaso de fernet y su pija colgante y si? se sonreía al ver que la seguía mirando? sácate otra foto con mi pedazo? y ayúdame a terminar el fernet? me levante le di otro trago no quería andar por ahí con el tufo a leche tampoco, y le dije ya debo irme, estoy con una mezcla de leche y fernet terrible?. Y al abrir la puerta me dijo?. Tengo más lechita aun para cortar ese fernet? me pare en seco, su tonada cordobesa ya no me pareció tan chocante.. Me gire y vi su pija goteando y poniéndose dura?. Y descubrí que no llevo a una colegiala en mi adentros sino una fogosa puta entangada y me que quede por ese otro medio litro más de su extracto personal.

Besitos a todos y gracias por leerme

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236