El abuelo cachondo me dio verga

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Lo que voy a contar es real. Por el virus nos fuimos a casa del abuelo con mi hermana, mis padres se quedaron en la ciudad por su trabajo.

Descubrí esta página y me gusta mucho leer los relatos. Descubrí como hacerme la paja estaba, en eso en los establos cuando el abuelo me dice estas acá vamos a recorrer el campo. 😉

Fuimos cuando ya habíamos caminado como una hora, el abuelo me dice tienes una linda verga ya la has metido en una concha – no le dije, solo paja nada de mujeres, él me dice me la dejaste muy dura y sacó su hermosa verga. Ves así me  la dejaste.

Estire mi mano y la tome, eche mi mano hacia atrás y quedo al descubierto su linda cabeza roja. Me agache y le pase mi lengua y el abuelo me dice eres un putito, – no le dije solo quiero probar. Tomo mi cabeza y clavo su verga hasta me garganta ahogándome y me la saco cuando ya no respiraba. 🤩

Chupa me dijo y yo empecé una faena de mamada lo mejor que lo podía hacerlo el abuelo gemía y me pedía que no parara hasta que se descargó en mi boca trago todo su líquido. Que rico mamas me dijo me hiciste correrme muy luego limpie mi boca y el abuelo guardo su hermosa verga regresamos a casa y la abuela nos sirvió jugo de fruta fresca.

Pasaron como dos días, volvimos a salir con el abuelo y me dijo ven mi hijo mama la verga de tu abuelo. Así lo hice; pero esta vez el acariciaba mis nalga que rico, hay si chupa chupa sentí qué su dedo abría mi culito me lo metió todo y me lo movía en círculo para que se me dilatara.

Cuando lo tuve bien abierto, saco su verga de mi boca y lo metió en mi culito virgen hay abuelo me partes mi ollito le dije; pero el siguió en su faena. Su verga entraba y salía de mi culito, a veces con mucha velocidad y otras veces con más cuidado. 😵

Mi abuelo gimiendo del placer que yo le estaba dando con mi ollito. Se me paso el dolor y también empecé a gemir y a sentir mucho placer. Mi verga se me puso dura y esta ves sin tocarme y pronto empezó a votar semen me estaba corriendo del placer que me producía la verga del abuelo en mi culo.

Mi abuelo me dijo me corro y te voy a preñar mi hijo, cuando sentí las descargas adentro de mí el abuelo me preñaba con su corrida lo saco y lo limpie con mi boca.

Gracias mi hijo dijo desde ahora te daré lo que tú me pidas pero yo quiero que tu culo sea solo para mí.

Lo mire y le di un beso en sus labios y le dije de verdad puedo pedir lo que yo quiera – si me respondió quiero meterlo en la concha de tu amante le dije y tu mira cómo se lo meto. 😛

Hecho dijo el abuelo; pero me la pusiste dura de nuevo así que voy por la segunda y me puso en cuatro y me volvió a clavar su estaca. Los dos nos entregamos en un desenfreno de placer dándome de nalgadas y reventando mi culito.

Se corrió dos veces más esa tarde bien adentro de mi culo yo lo aprete para que no se me saliera su corrida. Eso era mío y tenía que estar bien adentro de mi intestino.

Cuando llegamos a casa la abuela nos dijo se embromaron mas hoy – si respondió el abuelo, un animal los costó encontrarlo y por eso llegamos más tarde. 😁

Hoy me volvió a coger tengo mi culito lleno de semen del abuelo y estoy feliz.

Ya les voy a contar cuando me llevo adonde su amante todavía no lo sé porque vamos el fin de semana a eso un beso en sus vergas los que lean mi relato.

Gracias abuelo por darme tanto placer.

By: Marcos

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237