Doña mago 4
No puedo ocultar mi gustos por las señoras de 35 en lo adelante y que tengan pelos en su panocha y mas me exictan si son casadas, dejadas, divorciadas y viudas y mas si son de mi familia por esa he tenido relaciones con mi mamá, mis tías y mis hermanas y varias mamás de mis amigos.
Esa noche fui asu casa y me recibió con un beso y se desnudo en mi presencia y se comenzó a bañar mientras charlábamos de cosas vanales y se puso sólo un medio fondo con una apertura adelante para que no estorbara nada ala hora de coger y nos fuimos asu cuarto y saco mi verga de mi short y me comenzó a hacer sexo oral de forma torpe pues me dijo que nunca antes lo habia hecho pues ella era una señora decente y muy tradicional.
Durante unos 10 minutos me estuvo chupando la verga mientras se lubricaba su panocha con saliva y después se levantó y abrí sus piernas y metí mi cabeza y le comencé a chupar su panocha mientras empujaba mi cabeza para que le comiera su clictoris y de inmediato comenzó a gemir y a pedirme que ya la penetrara pues estaba hirviendo de caliente.
Y se acomodo en cuatro patas y le di de nalgadas y me puse atras de ella y talle mi verga en su culo y en los pelos de su panocha y con cuidado metí mi verga en su panocha y pego un grito y yo comence el mete y saca y la tomé de sus hombros clavando cada centímetro de mi verga y doña mago se aferraba ala sábana mientras gemía de placer y cerraba los ojos y se mordía los labios.
Aumente el ritmo de mis embestidas y doña mago gritaba de placer y tuvo su orgasmo pues mi verga salia de su panocha bien mojada y me pidio que ya le hechara mi leche adentro de su panocha y le dije *ahi te va mamacita es toda tuya mi leche*
Y me contesto: si si papacito dámela toda ahora soy Tú esposa, tu mujer y esta leche es toda mia*
Y yo gemía mientras le hechaba la leche adentro de la panocha de doña mago mientras ella movia las nalgas y gemía yo la tome del pelo y la segui penetrando y después de unos minutos volvi a terminar adentro de su panocha y nos besamos y me acosté y se voltio y me limpio la verga con su boca.
Y se montó sobre mi verga y comenzó a moverse despacio y le chupaba los pechos y levantaba los brazos y veia los pocos pelos de sus axilas y le agarraba los pelos de su panocha y seguía moviéndose despacio y asi estuvimos cogiendo unos 15 minutos y termino de nuevo y yo tambien termine adentro de su panocha.
Y se acostó y abrí sus piernas y las puse en mis hombros y acelere el movimiento y doña mago gritaba de placer y no pudo mas y tuvo otro orgasmo y yo termine y le volvi inundar su panocha con mi leche.
Y me recosté y se voltio y limpió mi verga con su boca y vi cómo tenia los pelos de su panocha bien mojados de mi leche.
Nos besamos y nos quedamos un rato recostados y me confesó que nunca se habia sentido tan bien y tan feliz pues en los 15 años que estuvo casada con su exmarido nunca habia hecho el amor asi cómo lo hacia conmigo y nunca tuvo tantos orgasmos juntos y que ahora sabia lo que era coger con un joven y que jamas pensó que le meterían una verga asi de gruesa y muy cabezona y aunque le dolía un poco cuándo se la metía le encantaba pues se sentia saturada con tremendo pedazo de carne y no le importaba si la dejaba abierta y aguada de la panocha pues era mi hembra mi mujer y yo era su macho y que no me pediría nada economicamente. Sólo que siguiera haciéndola feliz pues ya me amaba y le propuse que jugáramos el juego que era mi mamá y yo su hijo y que ue hacíamos el amor y se comenzó a reir y me dijo que estaba bien y que le parecia interesante la idea.
Nos levantamos y nos bañamos y me quedé a dormir con ella y me propuso que ya fuera su marido y que me mudara asu casa y le dije que si aceptaba y le dije que se resurara la panocha pues decian que asi les salían mas pelos y me contesto que esa misma tarde después del trabajo se afeitaría su panocha y me pregunto cómo me gustaria que se vistiera para nuestra primer noche ya cómo marido y mujer y le dije cómo y me contesto que asi se vestiría esa noche.
Autor: El taladrador
¿Te gustó este relato? descubre más relatos para adultos en nuestra página principal.
