Gays | 6.409 lecturas |

Dispuesto a disfrutar al máximo mi bisexualidad

Dispuesto a disfrutar al máximo mi bisexualidad 2

Antes que nada, deseo agradecer a los administradores de este magnífico y excitante sitio, por darnos la oportunidad y con la privacidad requerida, para expresar abiertamente nuestros más íntimos placeres y que muchos y muchas podrán leer.

Les aseguro que lo que aquí escribiré, es totalmente cierto y que me siento muy excitado por contarlo.

Soy un tipo normal, aunque no guapo, si soy bonito y desde niño mi madre así me lo hizo saber.

A lo largo de mi vida, me di cuenta de que yo les gustaba tanto a hombres como a mujeres.

El padre de Maurilio, era un hombre adinerado y dueño de varias estaciones de gasolina, ferreteras, tiendas de ropa etc. Muy afecto a beber vino.💕

Esa ocasión, invito a nuestros respectivos padres a una comida en un salón de su propiedad y como solo acudirían personas mayores, a los hijos nos llevaron a una casona de campo aledaña al salón, tenis una alberca, salón de juegos, un gran jardín y la enorme casa con 15 habitaciones.

Así que a Murillo, Miranda y a mí, nos dejaron en la casona, bajo el cuidado de doña Teresa mujer de avanzada edad. Nos pusimos a jugar fucho y ya sudados, doña Teresa nos dijo que nos ducháramos y nos metiéramos a la alberca, nos llevó a una habitación que tenía una gran cama redonda, con espejos por todos lados y que era usada como vestidor.😎

La señora se fue a cocinar la comida y nosotros nos pusimos traje de baño. Ya en la alberca, jugamos con un balón y ese juego provoco que nuestros jóvenes cuerpos tuvieran muchos roces que sin intención alguna, despertaron sensaciones desconocidas a los tres.

Un fuerte grito de doña teresa nos llamó para que nos vistiéramos para ir a comer, pero ella ya estaba muy tomada diciendo que nos dejaría la comida en el comedor y se fue a dormir.😍

Fuimos a la habitación y nos quitamos los calzones de baño, en eso miranda se fijó en mis nalgas diciendo que las tenia de niña, no le di importancia, pero antes de que me pusiera la trusa, se me pego por la espalda abrazándome muy fuerte mientras que con su miembro hacia movimientos de empuje en mis nalgas. Ya miranda estate quieto, deja vestirme.

Maurilio también se acercó a mí y comenzó a tocarme los pezones, mientras yo trataba inútilmente de zafarme.😁

Entonces ante tanto forcejeo, comencé a sentir gusto por esas sensaciones, me fui aflojando hasta que Maurilio dijo: te vamos a coger, con quien quieres primero?

Se pusieron frente a mí, miranda tenía su verga de regular tamaño pero delgadita, mientras que la de Maurilio era muy grande y gruesa, se las agarre al mismo tiempo y dije: primero Miranda.

Me llevaron a la cama y me pusieron a cuatro patas en la orilla, cerré mis ojos y sentí en mi culo la frescura de la punta de la verguita de miranda, pero por más que intento penetrarme, no podía, así que me escupió mucha saliva en mi culito virgen y fue como me fue entrando poco a poco, sin que yo sintiera dolor alguno, pero cuando me lo metió todo, comencé a sentir muy rico, él lo sacaba y metía muy rápido, con sus manos en mi cintura me jalaba hacia su cuerpo y gemía muy fuerte.😘

Comencé a tener necesidad de sentir mi culo más lleno, y apreté mis músculos anales en busca de mejores sensaciones, pero solo logre que miranda se viniera muy pronto.

En cuanto termino de eyacular, saco su pitito de mi culito y quise pararme, pero Maurilio me lo impidió, me sujeto de los hombros y comenzó a besarme las orejas, el cuello y hombros tan rico, que me puse chinito de placer, le agarre su verga, volví a ponerme a cuatro patas y acomode la cabezota de su verga en mi culito.

Mmmmmm de pronto Maurilio dio un fuerte empujón metiéndome casi toda su vergota en mi mojadito culo, auchh espérate me duele mucho grite!!! Pero el siguió dándome fuertes embestidas hasta que el dolor paso, para empezar a sentir mi culito bien lleno, mmmm gemía de placer que diferencia de verga. Que rico sentía mmmm de pronto sus metesaca se hicieron más fuertes y rápidos hasta que me aventó su lechita calientita en mis entrañas.😊

Me empujo y quedamos acostados en la cama, me voltee y nos besamos con mucha intensidad. Esa fue mi desvirgamiento.

Continuare mi historia en tres relatos más.

By: RocioSissy👌

Scroll al inicio