Consentidos | 2.367 lecturas | 06:00

Disfrutando del sexo

Hola soy Marilu, este es mi segundo relato, el primero fue de como tuve sexo con mis hermanos hace unos años. Actualmente estudio la uni, este relato sucedió cuando entre a la prepa en ese entonces solo mis hermanos habían probado mi cuerpo pero yo quería disfrutar aún más. Tengo buen cuerpo o al menos buenas tetas que ayudan mucho jaja y a pesar de ser de buen tamaño aún están duritas y en su lugar.

Cuando entre a la prepa ya quería comprarme mis cosas, así que comencé a trabajar en un local de celulares el cuál pertenecía a un maestro mío el era alto bueno para mí si jaja media 1.85 aunque algo gordo y peludo, le decían el burro dónde tenía su local y se ofreció a darme trabajo.

La condición fue que no descuidara mis estudios, en ese entonces en la prepa nos permitían ir con ropa de diario así que siempre me iba cómoda sin usar bra a veces, mis tetas grandes se notaban más, cuando salía de la prepa me iba directo al trabajo o a veces mi maestro me llevaba a su local, notaba como me miraba y eso me gustaba así que en el local me cambiaba de ropa y usaba faldas o shorts de licra cortos y comencé a no usar ni calzon ni bra. Aunque mi maestro ya un señor de 44 en ese entonces nunca me faltó el respeto. Pensé su apodo era por carrilla de que era maestro o algo similar, nunca le di importancia.

A los 4 meses ya teníamos más confianza, un día entre bromas le dije que si le echaban carrilla por ser maestro y tener un local de celulares, se queda serio y le digo discúlpeme maestro si le hice enojar, me dice no no es eso pero estás muy chica para hablar de esas cosas, y fue ahí cuando caí en cuenta y sin pensarlo voltie a ver su verga, y me reí diciendo ohhh ya ya ya entendí, se ríe y dice bueno dejemos ese tema, pero yo quería quitarme esa duda así que seguí, le digo pero los burros la tienen muy larga y gruesa apoco sí tanto, provocándole, y se ríe diciendo en 2 años que tengas edad verás si quieres, va a operarse para entonces dije, le apuesto un celular a qué no lo tiene grande, y tú qué me das me dice, no tienes nada interesante o sí, le digo tengo como 10 veces más que su esposa dije apretando mis tetas, le doy una foto, riendo dice no una foto no es nada para esos casos te doy una foto del celular nada más, bueno que sean varias y un vídeo como quiera le dije, órale pues dijo.

Cerramos para comer y acabando le digo bueno ya se rajo o que, me dice no como creés tu que sabes de esas cosas, obvio no mencione a mis hermanos pero le dije que virgen no era, órale pues pero a pagar ehh dijo viéndome, se baja el cierre y se saca su verga flácida, todo peludo le digo pues no es tan grande riendo, deme mi celular, dice pues es que deja me prendo pero pues como le hago, le ayudo y me acerque antes que dijera algo, se la agarre con una mano, y empecé a jalarsela.

Noté como iba creciendo y poniéndose dura, y wooow no era muy larga pero si algo gorda, dice ves te dije que no apostaras, espero mi paga, le digo pues no tengo celular así que deje uso el suyo, ayúdeme a tomarlas, me quite la blusa y un short que traía, quedando desnuda totalmente, bueno póngame como quiera profe, se perder, me tomo varias fotos y el vídeo le dije que si quería baile, acepto y puse música, baile lo más sexi que pude y poco a poco me acerque a él, había visto videos de bailes eróticos, lo senté en una silla y así bailaba a su alrededor.

Se veía bastante grande a mi lado, algo bajita y delgada, le dije normalmente me darían billetes por esto, rápido dijo el celular es tuyo pues para que veas, le dije bueno entonces está foto va de regalo por eso y me inque puse mi cara a un lado de su verga dura y gorda, le dije tomé la foto, mi cara se veía diminuta junto a esa cosa gorda y dura, dijo listo vamos a abrir ya, así incada le di un beso en su verga, bueno vamos dije yo también, me pare y me agarra diciendo ven yo también te quiero dar uno, se para me alza me voltea cabeza abajo y me da un beso en mi rajita, le dije sigale se sintió rico, así alzada me empezó a chupar riquísimo mi rajita, agarre su verga y como pude se la empecé a chupar.

Estuvimos como 15 minutos así hasta que me hizo terminar, le dije y usted qué, nada, dice es que tardo más yo, por eso pues ya vámonos, seguía negandose a continuar conmigo, dije está seguro que no quiere ayuda para terminar, agarrando su verga aún dura, lo senté otra vez y me subí en sus piernas, agarrando su verga rozaba mi rajita húmeda y poco a poco me la iba metiendo mientras el apretaba mi teta y mis nalgas con sus manos, cuando metí la mitad apoye mis piernas bien y me sujete de su cuello.

Empecé a bajar y subir lento metiendo toda su verga y sacándola casi toda, gemía como loca de sentir tremendo tronco dentro de mi, me agarra de las nalgas y se para sin sacarla, me estaba dando cada vez más duro y yo solo gemía de placer, como quisiera probar ese culito me dijo, pruébelo profe soy suya hoy, me saca su verga de mi rajita, me pone en la silla, me acomodo en cuatro como pude y empieza a chupar mi culito, sentía tan rico.

🤤 le digo ya metala profe la quiero sentir toda, se para y la acomoda el mi culito húmedo, y mete la cabeza y la saca y así varias veces, me estaba volviendo loca de placer, cuando menos lo espere me da una embestida fuerte agarrando mi cintura metiendo toda su verga en mi culo, grite entre dolor y placer, pero parecía loca empecé a mover mi cadera hacia él, quería meterme su verga no quería que parará, me daba riquísimo con fuerza mientras apretaba mis tetas y jalaba mi cabello, yo estaba completamente desquiciada de tremenda cogida, cuando estaba por terminar lo saco y me puso la verga en la cara dándome tremendo chorro de leche, agarre su verga y chupaba todo, lo lamía con la lengua, escurría mi cara y lo que llegaba a mi boca lo tragaba, sabía que haría lo que el quisiera me tenía loca por su vergota.

Ambos terminamos y abrimos el local, llega la patrona y le da un beso, sentí tantos celos, pero no podía decir nada. Comprendí que sería de el por un buen rato.

Scroll al inicio