De paseo sólos mi hija y yo

Como comenté en un relato anterior después de un tiempo de buscar la oportunidad por fin tuve la suerte de poder cogerme a una de mis hijas para los que leen esto déjenme decirles que es una experiencia única es un placer enorme les diré que yo también me cogí a una de mis hermanas (luego les contaré) y goce mucho con ella.

Meterle la verga a mi hija es lo máximo no hay nada más excitante para mí que oírla pujar o gemir cuando le clavo toda la verga hasta el fondo; pues como les comenté es bajita como de 1.45 mts. y mi verga mide 7 pulgadas de largo y casi dos de grueso así que se han de imaginar lo que siente cuando la pongo en una posición donde se la meto toda.😂

Pero bueno les contaré de ahora que la lleve a la playa es que se antojaba cogérmela en el mar o en una alberca. El día que llegamos estuvimos en el mar pero no hubo oportunidad de hacerlo así que en la noche nos fuimos a un bar y después de varios tragos nos fuimos al hotel llegando nos besamos nos acariciamos la empecé a desnudar le quite el sujetador.

Saltaron a mi vista dos senos pequeños pero hermosos coronados con un pezón rosita muy pequeños que apenas los podía agarrar con mis labios pero que con cada chupada le arrancaba pequeños gemidos después le baje sus mayas y quedó en una tanga de encaje blanco que dejaba traslucir sus vellos púbicos que forman un perfecto triángulo muy abundantes.

Por cierto después la acosté y la seguí besando luego bajé mis manos y lentamente le saque la tanga y quedó a mi vista esa mata de vellos que cubre su vientre y sus labios vaginales son rizados y negros y tan largos que tapan completamente la entrada de su vagina y rematan alrededor de su culito.

Cuando estuvo a mi merced como pude quite los vellos de la entrada de su vagina y empecé a clavar mi lengua en su sexo después me levanté y dirigí mi verga cerca de su boca y no dudo en empezar a chupármela me calenté tanto al ver como mi hija se comía mi verga y ya no aguanté más y tomándola de la cintura la puse en la orilla de la cama abrí sus piernas vi su vagina abierta.

Sin esperar más me acomode en medio y después de unas 3 talladas mi verga abrió ese estrecho conducto y se albergó en el cuándo se la iba metiendo lanzó un gemido de placer y yo la empuje hasta que quede completamente ensartado en su vagina después empecé con un ritmo suave en donde casi se la sacaba y después volvía a clavarle toda la verga.

Lo mejor fue cuando la puse de perrito a veces se la sacaba y le daba unas pasaditas en su chiquito me preguntó que si también ahí se metía y le dije que si ella quería al principio se negó pero tanto le talle la verga hasta que aceptó agarre un lubricante y casi le bañé su chiquito después le arrime la verga empecé a empujar y sentía como mi verga iba abriendo ese estrecho canal hasta que me metí todo.

Enseguida le llené su culo con mi leche. Fue divino estrenar a mi hija por el culo y ahora de vez en cuando quiere que se la meta por su chiquito y créanme me sorprende ver el tamaño que tiene mi hija y la capacidad para aguantar toda mi verga donde se la meta.

En realidad me quedo sorprendido porque ahorita ya no la hago pujar con nada ya le hice sus cuevitas al tamaño de mi verga y mientras pueda me la seguiré cogiendo seguiré gozando con el cuerpo de mi hija seguiré disfrutando y llenando de leche ese rico cocho que tiene y ella también seguirá gozando con mi verga hasta que ella quiera.

By: AntonioR 🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237