Mi hija madre soltera coge conmigo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy un hombre de 60 años y mi hija madre soltera de 25 años. Todo empezó cuando mi mujer tuvo que salir de viaje se ausentó por 4 meses y obviamente nuestra hija vive con nosotros así que me quedé sólo con ella en la casa.

Todo comenzó cuando un día al salir de bañarse traía solo la toalla enredada en su cuerpo y al ir hacia su cuarto se le atoró la toalla en la esquina de una mesa y se le arrancó quedando completamente desnuda frente a mi.😂

Ahí pude ver por primera vez su cuerpo de mujer

Mire sus pechos pequeños que tiene y un triángulo bien formado de rizados vellos negros en su pubis de momento mostré como algo de asombro pero cuando me metí a la ducha no pude evitar masturbarme pensando en esos rizados vellos e imaginándome metido en esa selva de pelos.

Desde ese día empecé a planear como enseñarle mi verga pensando en que se le pudiera antojar pues tiene 3 años que no vive con su esposo.

Precisamente eso pasó el día de mi cumpleaños pues ella y otra hija que vive fuera me festejaron yo me puse a tomar o a fingir que había tomado mucho cuando nos quedamos solos le dije que me iba a duchar para bajar un poco los efectos del alcohol.

Después de un rato en la ducha tire a propósito la cortina del baño que está sujeta con un tubo así que hice mucho ruido así que entró rápido al baño pensando que quizás me había caído yo estaba desnudo y de rodillas fingiendo una caída.

Cuando me incorporé note que puso su mirada en mi miembro y no dejaba de verlo lo que hizo fue sacarme del baño apoyándome en ella así que no perdí la oportunidad de tallarle la verga en su cadera algo que le gustó porque más me repegaba a ella.

Cuando llegamos a la cama me dejo caer pero yo la abrace y cayó encima de mi verga que ya estaba poniéndose dura sentí su pubis a través del short de licra que traía. Ella también sintió la dureza de mi verga y así se quedó un rato.

Salió del cuarto y pensé que ya no iba a hacer nada yo fingiendo dormir oí que entró de nuevo al cuarto y entrecerrados los ojos ví cuando se acercó y no dejaba de mirar mi verga que estaba al cien.

Con sorpresa vi que se bajó el short y en seguida sus pantaletas y volví a ver ese triángulo lleno de pelos enseguida como con miedo se abrió de pies y se montó frotando únicamente su pubis contra mi verga después ya se empezó a frotar más y sentía su chocho escurriendo.

Ella se acomodaba de manera que ponía el glande en la entrada de su vagina y lanzaba unos gemidos yo sentía que me iba a correr; pero me aguante y en una ocasión que volvió a poner la cabeza de mi pene en su entrada ya no aguanté más y tomándola de sus caderas se la metí hasta adentro de un sólo golpe haciéndola gritar.

No voy a presumir pero si tengo 7 pulgadas de miembro y todas las tuvo adentro duramos un buen rato follando hasta que ella terminó y enseguida llené su vagina con toda la leche que tenía guardada para ella.

Es increíble que mi hija mide 1.40 mts y me sorprende la capacidad que tiene en su vagina porque la puse con las piernas dobladas en mi pecho y aguantó todo lo que le metí, apenas uno que otro gemido; pero de puro placer.

Cuando acabamos me dijo que se le antojó el tamaño de mi miembro pero que tenía miedo de que la fuera a lastimar porque le hicieron cesárea así que imagínense como la tiene de apretada y dice que su ex la tiene más chica; pero ya vi que mi hija aguanta todo lo que le meta.

Después les contaré cuando una de nuestras vecinas nos vio y ya se enteró que me ando cogiendo a mi hija.

By: AntonioR😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237