Dándole las tetas a mi Crush

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy una chica que mide 1.64, tengo grandes caderas, culo grande, tetas grandes y naturales.

Todo comenzó cuando el primo de una de mis mejores amigas nos invitó a una fiesta en la playa, yo no tenía muchas ganas de ir pero mi amiga me comentó que estaría Angel (mi crush) un chico alto con un cuerpo muy bien trabajado, algunos tatuajes en su espalday brazos, obviamente en ese momento dije que si iría a la dichosa fiesta. 😘

Esa misma tarde me fui a comprar el mejor bikini, el más provocador.

A las 6:30 pasaron las chicas por mi, llegamos al lugar de la fiesta y todos los chicos nos miraban con lujuria, es especial yo que llevaba un bikini muy llamativo, había pasado media hora cuando alguien se acercó a mi, cuando vi quién era quise comermelo a besos en ese momento, era Angel, mi Angel.

Estuvimos hablando por mucho tiempo y no quitaba la mirada de mis tetas en ningún momento, hasta que el mismo me dijo que si me gustaría ir a un lugar más privado, claramente yo accedí muy feliz ya que estaría a solas con el chico que tanto me gusta.

Al llegar ceca de una cabaña me acorraló contra una pared y me comenzó a besar, sus besos eran deliciosos, me llevaron al cielo, mi Angel me llevó hasta el cielo, luego comenzó a tocarme el culo, besaba mi cuello, hasta que llegó a mi brasier y me lo arrancó, mis tetas en ese momento saltaron y se sintieron liberadas.

En ese momento se metió una teta en su boca y con la otra mano acariciaba mi otra teta, llevaba bastante tiempo devorandose mis tetas, yo ya estaba muy mojada, me comenzó a acariciar las piernas y a tocar mi coño bien húmedo, introdujo tres de sus dedos en mi coño todo mojado.

Todo estaba delicioso cuando de repente escuchamos voces y vimos unas luces y decidimos parar, me dijo que espere apenas era un comienzo y que luego íbamos a continuar.

Regresamos a la fiesta como si no había pasado nada, solo nos dábamos miradas cómplices, era hora de irme y me fui a despedir de el, nos dimos un beso y me dijo al oído que había disfrutado mucho haberse comido mis grandes tetas, que de ahora en adelante serian su vicio favorito.

By: Caroline 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236