Cuidando la casa un rato de pasión

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola lectores de top relatos esto me acaba de pasar 2 de noviembre.

Un amigo me dice que por ahi necesitan que cuiden una casa, yo le digo que yo no estaba haciendo nada y me ofrecí.

Bueno me pasan las llaves llevo no más 3 días cuidándola de día la están remodelando y de noche yo cuido, bueno vamos al grano yo estaba afuera cuando llega un señor de 45 años pinta un carro bonito, se me acerca y me dicen que en cuanto vale el alquiler – yo le digo que hable con el dueño. 😁🤣

Llamo un trabajador eran las las 6 de la tarde… bueno el dueño no podía venir el trabajador le muestra la casa, el dice que le gusta por ahi 15 minutos pasaron la vio, y se quedo en el carro ya iba de salida.

Los trabajadores ya se avían ido, cuando se baja del carro y me dice que si le podía tomar fotos ala casa alas oficinas, yo le digo que si no ahi ningún problema…

Nos pusimos hablar de todo de fantasmas cuando tocamos el tema yo le dije que sufría de la cadera por Aser fuerza yo era ayudante de construcción, el de una me dijo que avía estudiado fisioterapia..de los huesos me dijo si quieres te hago un masaje.

De una me entró la arrechera tendimos la cobija me dijo que me quitará el pantalón quedé en boxer la camisa el empieza hacerme el masaje por la cadera un rato cuando le dije más abajo yo era pa ver asta donde era capas de llegar.

Me baje más el boxer cuando empieza tocar mis nalgas, me arreche yo le paraba más mi culo cuando me metió un dedo. De una le dije que me lo chupara, cogió y me chupo mi ano un buen rato.

Él se desnudo tenía un pene pequeño, le pegue unas mamadas pues se me dificultaba pa que entrara después me pudo penetrar el sudaba mucho me tubo como 15 minutos el mete y saca me dijo que habia echo el amor con la mujer por eso se demoraba en venirse.

Tenía un pene pequeño pero como chupaba mi ano me dijo que lo tenía muy rico que ni a la mujer se lo había chupado.

Le di mi número le dije que lo hiciéramos en un motel más seguro. Quedo en llamarme y yo ansioso de sentir su lengua en mi ano.

Espero que les haya gustado lectores de top relatos.. saludos

By: George 😊😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236