Cuarto aniversario de un matrimonio de tres

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola comunidad, soy Ezequiel, he compartido con ustedes gran parte de mi historia con mi esposa, donde ella vive a pleno su sexualidad y ambos somos muy felices. Mi relato es Felices 30 años de matrimonio y cuernos. Podría seguir agregando ahí mismo lo que voy a contar ahora, pero ya se ha hecho muy largo, por eso arranco con un título nuevo.

Para los que no han leído mi otro relato, les comento que con mi esposa ya rondamos los 50 añoss, llevamos juntos 33 años. Ella es petiza, gordita, piel blanca, pelo negro y culo muy parado y redondito, y es por donde más le gusta recibir pija. Yo soy delgado, trigueño y con 16 centímetros de pija. Ignacio, el novio de mi esposa, tiene 47 años, 1.88 de altura, muy buen físico y una pija de 21 centímetros de largo y gruesa pareja, que a mi esposa le cabe perfecto en su culo. Después de 4 años de noviazgo tiene el ojete más que acostumbrado a comer ese trozo de carne. A mi no me entrega el culo, sólo me deja chuparlo cuando hacemos tríos y es para lubricarlo antes que ignacio se la ponga.

El 22 de mayo pasado se cumplieron 4 años que mi esposa Rosana está de novia con Ignacio. Un excelente hombre en todo sentido, mucho más allá de lo exclusivamente sexual. Es buen amigo tanto de mi esposa como mío, además de ser el tercer integrante de nuestro matrimonio.

Aprovechando que para esos días había un fin de semana largo, decidí alquilar una cabaña en las sierras e ir los tres a disfrutar un par de días de relax y festejar el aniversario de noviazgo.

Buscando una rica verga

Nuestros hijos ya son grandes por lo que no viajan más con nosotros. El sábado a la mañana salimos de casa, pasamos a buscar a Ignacio, dejamos mi auto en su cochera y nos fuimos en su camioneta porque es más cómoda y además tiene los vidrios polarizados. El trayecto era de unos 160 kilómetros en una ruta con mucho tránsito, por lo que demoramos casi tres horas en llegar.

Yo manejé, y Rosana y Nacho viajaron en el asiento trasero. Ni bien salimos a la ruta, Nacho dijo que había que disfrutar del viaje y se sacó el pantalón. Tenía la pija toda afeitada como le gusta a Rosana. Rosana le dijo que estaba bella y él le dijo, es toda para vos puta hermosa y la invitó a tomar una mamadera bien calentita, invitación a la que mi esposa accedió con mucho gusto.

Nacho estaba sentado a mi derecha por lo que yo, acomodando el espejo retrovisor podía ver como Rosana le mamaba la verga. Se la chupó un rato largo, lo hizo despacio como le gusta a Nacho, le recorría la pija con la lengua, le lamía los huevos, se los acariciaba. Nacho le acariciaba el pelo, le decía: así putita, hacelo así despacio, no te apures, disfrutala bien que tengo mucha leche para que tomes.

No sé cuánto tiempo duró la situación, fueron varios minutos hasta que finalmente Ignacio comenzó a gemir rápido, emitió un grito de placer, y comenzó a alimentar a mi esposa con su leche. Rosana se quedó quieta recibiendo y tragando toda la leche de su novio. Luego se la chupó un momento más para dejarla bien limpia y tomarse hasta la última gota. Le dio un montón de besos en la pija y en los huevos y se incorporó. Se besaron. Ignacio le dijo: hija de puta, me volviste loco. A lo que Rosana le dijo que había que festejar el aniversario a full.

Yo con la verga que me explotaba le dije a Rosana que quería una mamada también y me dijo que me la haría cuando llegáramos a la cabaña.

Nos relajamos, Rosana preparó el mate, disfrutamos el viaje y llegamos a la cabaña.

Nos instalamos en la cabaña, Nacho se fue a comprar carne para el asado, y mi esposa se puso a cumplir su promesa de regalarme una mamada. Me la chupaba suave y despacio, luego la dejaba me besaba y volvía a mamar. Me decía que me ama y que se sentía feliz. Llegó Nacho, yo estaba acostado y Rosana de rodillas entre mis piernas mamando y con su culito bien paradito.

Nacho la vio así, se desnudó y comenzó a chuparle el culo. Luego me preguntó en tono de chiste. ¿Puedo romperle el culo a la puta de tu mujer? A lo que yo, totalmente loco de placer por la mamada que estaba recibiendo, le dije que se lo hiciera mierda y se lo llenara de leche. Rosana no dejó de mamar, comenzó a gemir cuando Nacho comenzó a culiarla, pero no dejó de mamarme la verga. Yo acabé rápido y me fui a preparar el asado. Nacho siguió un ratito más rompiendo el orto de mi puta esposa.

Almorzamos, descansamos, salimos a pasear, a la noche fuimos a cenar y a la vuelta hicimos el festejo del aniversario como corresponde. Rosana llevó su consolador, por lo que pasó casi toda la fiesta ensartada por los tres agujeros. Nacho se la culió por la boca, la concha y el culo y yo por la boca. Al consolador sólo se lo sacó de la concha cuando Ignacio le metía la verga, después todo el tiempo con el consolador metido. Y yo le daba por la boca y se la sacaba para que Nacho le diera un poco por la boca también. Ambos acabamos en su boca y se llenó la pancita con leche calentita.

Cornudo pero me gusta

Yo me fui a dormir a otra habitación y los dejé a ellos que disfrutaran de dormir juntos.

A la mañana siguiente me levanté y ellos dormían por lo que me fui a comprar algo para el mate y dar una vuelta por el pueblo. Volví como a la hora. Ellos estaban cogiendo. Rosana boca abajo con una almohada en la pelvis y Nacho arriba dándole por la cola.

Me quedé viendo la escena porque me pareció bella. Estaban realmente haciendo el amor. Nacho la culiaba despacio, Rosana gemía, se besaban, Nacho la acariciaba, se decían te amo. Fue un momento hermoso, Nacho acabó en la cola de Rosana y se quedaron así abrazados un ratito besándose y mimándose. Yo fui a preparar el mate y ellos se levantaron desnudos. Rosana estaba feliz, desayunamos, salimos a pasear y a la tarde volvimos a casa.

Fue un festejo único que realmente disfrutamos los tres. Cada vez estamos más unidos como pareja de tres.

Ya lo he comentado en mi otro relato. Es hermoso dejar a nuestras esposas disfrutar de su vida sexual a pleno, no somos sus dueños somos sus compañeros de vida. Y en nuestro caso somos muy unidos los dos, y desde hace 4 años muy unidos también con su novio.

Disfruten, no es malo tener cuernos, al contrario, el genial. Abrazo.

By: Ezequiel

Compartir en tu redes !!
Ezequiel
Ezequiel
Relatos: 6