Cuando me desvirgó mi prima, aun no tenía pelitos en las bolas

Era muy pequeño, todavía no tenía ni pelusa en el pubis. Después de este día me enteré de que la naturaleza ha sido muy generoso conmigo, y no solo era alto para mi edad, si no que me dotó de un miembro respetable.

A tan corta edad, cuando mi rabo se paraba, alcanzaba la nada despreciable longitud de 15cms, y tiene una hermosa cabezota como corolario de un tronco bien nervudo. 😵

En ese momento yo no tenía idea de cuanto placer podría brindar con el correr de los años. De hecho hoy a los 19 años, son 24 cms por 7cms de lomo, y la cabezota parece una ciruela grande. Pero volvamos a esa hermosa noche con mi prima Maite.

Ella es 2 años mayor que yo, ya tenía un hermoso cuerpo, con un par de pechos llenos que apuntaban al cielo, y un culo redondo, firme, la verdad es que reconozco haberme masturbado muchas veces pensando en ella.

Todo se dio al tener que ir a casa de mi tía, debido al fallecimiento de mi abuela, la madre de mi padre. Mis padres se fueron por la tarde y prometieron volver cuanto antes; pero seguro que no sería antes de dos días, ya que tenían que realizar el funeral, y organizar el resto de las cosas de la abuela. 😁

A mí me gustaba mucho mi tía, una morocha hermosa de pelo largo y labios gruesos, un busto mediano y un hermoso par de piernas que sostenían un culo precioso, mejor que el de su hija. Y me trataba siempre bien, con mucha dulzura, me hacía ricos postres.

Esa noche preparó milanesas con papas y huevos fritos. Mi plato preferido. Antes de ir a cenar, jugamos un rato a la play station con Maite en su habitación, un juego de aventuras, ella se mostraba melosa, más que de costumbre.

De hecho me abrazó varias veces, y mientras jugábamos se arrimó bien pegadita a mí. Me abrazaba desde atrás y yo sentía sus hermosas tetas en mi espalda, eso me excitó un poco, pero yo no veía en eso nada raro. 😨

Luego pusimos una película en la tele y era una medio erótica, ella se quedó mirando concentrada la pantalla, yo no le prestaba atención a la peli, pero si empecé a mirar a mi prima, y estaba muy linda. De repente noto que sus pezones empujaban la tela de su remera, no tenía corpiño y se notaban muy bien.

Eso activó mi lívido y mi verga se empezó a parar, el bulto en mi short se hizo notorio, yo trataba de taparlo con las manos. Y no tuve mejor idea que abrazar desde atrás a Maite, lo mío fue sin intención ni lujuria, pero mi pija quedó totalmente apoyada en la espalda de mi prima.

Ella se paralizó, y yo bajando las manos me adueñé de sus tetas, manoseé sus pezones y ella no atinó a nada, solo giró la cabeza me mira a los ojos y se sonríe. Yo me asusté por mi acto. 😍

Ella nuevamente se puso a ver la película, en un momento la pareja se acuesta y mantienen un coito, ella me mira y me pregunta si sabía que estaban haciendo, a lo que contesté que no, y era cierto.

Ella haciéndose la importante me dice, están haciendo el amor. Yo intrigado y dentro de la ignorancia de la edad, le pregunto a su vez, y como se hace? Ella simplemente se me arrimó y me chantó un beso en la boca, yo me quedé alelado, no sabía qué hacer.

Tomó mis manos y las puso nuevamente sobre sus pechos y me pide que la acaricie, yo ni lerdo ni perezoso me prendí como garrapata, para esto mi verga quería romper el shorcito, tremenda carpa. 😁

Mi prima lo ve y bajando su mano me la agarra por arriba de la ropa, la tantea y me acaricia, mientras me daba besos en la boca. En eso se escucha la voz de mi tía llamándonos a comer, la verdad yo estaba muy caliente, me dolía la pija de la erección que tenía.

Ella sonrió y salió por delante mío llevándome de la mano. Nos sentamos a la mesa y mis tíos comenzaron a preguntar sobre la escuela, y si hacía deportes, todas las cosas que preguntan para hacerte sentir bien e importante.

Mientras hablaba con mis tíos, de repente siento la mano de Maite que por debajo de la mesa me agarra la verga. Casi me atraganto con la bebida, no sabía qué hacer, ella no se inmutó, como nada. Y me acariciaba, arriba y abajo, otra vez empalmado y ahora con mis tíos por delante. 😮

Maite me lanzaba miraditas de reojo y se sonreía. Cómo me hizo sufrir. Tenía un miedo bárbaro de que nos descubrieran. Terminó la cena y mi tía trajo el postre, unos panqueques con dulce de leche, la hija de puta de mi prima los agarraba y se metía la punta y los chupaba como si fuera una banana.

Yo si bien no conocía nada de sexo, eso me excitaba. Finalmente mi tía se levantó para levantar la mesa y mi tío se fue afuera a fumar su cigarro. Aproveché y corrí al baño, y me hice una tremenda paja para descongestionar mis cojones, obvio que pensando en la forma en que Maite se metía el panqueque en la boca, yo hubiera querido que sea mi tronco.

Se hizo ya más tarde, mis tíos se fueron a acostar y quedamos con mi prima los dos en el living mirando tv. Mi tía siempre tenía sobre el sofá una frazada para cubrirse cuando sentía frío. 😫

Nos acurrucamos y nos tapamos, Maite volvió a la carga y comenzó a tocarme la pija; pero esta vez ya metió la mano por dentro del short tomando mi verga desde el tronco la meneaba y sacudía, esta se puso dura y creció a pleno, ella se sorprendió del tamaño.

Me dice me la muestras? Yo levanto la frazada, me bajo un poco el short y mi pija salió a tomar aire, ella solo dijo ¡wow! Que larga y gruesa es. Para mí era normal, yo no andaba comparando pijas con mis amigos. Sí sabía que la tenía un poco más grande que la mayoría pero eso no me intrigaba.

Mi primera mamada con mi prima

Cuando quiero reaccionar Maite se agacha y se mete a la boca la cabezota de mi tripa, y le pegaba unos lengüetazos de novela, yo no sabía qué hacer, pero el instinto es muy fuerte, así es que le manotee una teta y se la apretaba y estrujaba. 😎

Ella solo hacía ruiditos con la saliva y suspiraba fuerte, ya al ratito se metía media verga dentro de la boca, estaba tan caliente esa boca que por la excitación y el deseo comencé a lanzarle chorros de semen aguado, todavía ni siquiera tenía una buena lechada, ella siguió chupando y tragando.

Finalmente dejó de chupar pero no la soltó, se acomodó de costado y me pide que la toque en la entrepierna, yo no sabía qué hacer, pero ella agarrando mi mano la llevó directamente debajo de su bombacha y el pus sobre su vagina.

Se sentía el calor que emanaba de su conchita, estaba toda babosa y mojada. Y me hizo masturbarla, le frotaba el clítoris sin mucha idea, pero al final se vino en un orgasmo ruidoso de quejidos y suspiros. Para mi todo era nuevo. 😵

Pasado un tiempo, me dice vayamos a acostarnos, yo dormía en su habitación en otra cama. Ella entró a la habitación, cerró con llave la puerta, se sacó toda la ropa y se acostó desnuda, yo no podía creer lo que estaba viendo, sus hermosas tetas, su precioso y rotundo culo.

Me dice, dale sácate la ropa y acuéstate, cuando me bajo el short aparece mi pija, que ya estaba nuevamente erecta, en todo su esplendor, ella no le sacaba los ojos de encima, me dice, dale venía acuéstate acá al lado mío. Yo obedecí, me gustaba lo que ella me proponía.

Ni bien me acosté, ella nuevamente se apoderó de mi verga y volvió a chupármela como desesperada, yo estaba muy empalmado, al rato me dice bueno ahora vos chúpame la conchita, me metí entre sus piernas y lamía, baboseaba todo, salía de su vagina un olor penetrante, que me excitaba, me toma de la cara y me sube encima de ella. 🤩

Abre las piernas y me posiciona en medio de ellas, la naturaleza es sabia, mi pija quedó bien enfrentada a su agujero vaginal, ella con su mano derecha tomó la verga por el tronco y se apoyó la cabezota entre los labios vaginales, se sentía increíble, mi poronga en ese momentos estaba tremendamente dura y gruesa.

Métemela despacito, es muy grandota tu pija. Yo empecé a empujar, entro parte de la cabeza y ella se quejó, es muy gruesa, es muy cabezona. Dale probá otra vez, ella se abrió más de piernas, volvió a poner la punta de mi tripa en medio de su conchita y levantó la cola de la cama saliéndome al encuentro.

La pija entró una parte, ella gimió y me araño la espalda, pero la tranca no entró más, me topé con su virgo, apenas había entrado la cabeza, ella tomó envión y mientras empujaba con la cola hacia arriba, me tomó de la cadera y me llevó hacia ella, se rompió su himen y mi verga entró hasta la mitad. 💥

Ella gritó despacito. Es muy grande, me duele pero me gusta, y luego de quedarse quietita unos minutos se empezó a mover, al minuto ya se movía sin dolor y cada vez la verga le entraba más adentro; hasta que hizo tope al fondo.

Ese canal caliente, apretado, lubricado y que parecía latir alrededor de mi pinga hizo que en tres minutos le descargara otra vez una lechadita, pero no me dejó sacársela, siguió moviéndose y me decía que la coja, hasta que logró un orgasmo intenso, sus jugos corrían por el canal de su culo.

Mi verga seguía dura, ella continuó hasta que le sobrevino un segundo orgasmo y medio se desmayó por la intensidad, finalmente se quedó quieta y mi pija se fue achicando, cuando se le salió, la sangre de su virgo junto a sus fluidos empaparon la sabana. 🙄

Tomando mi pija desde el tronco se la llevó a la boca y la dejó totalmente limpia, sonriendo me mira y me dice, ten presente que esto recién comienza, te gustó. Yo le dije que sí, y que quería más. Ella me prometió que lo haríamos cada vez que pudiéramos, pero ahora le dolía mucho su conchita.

Intrigado le pregunté de donde sabía tanto de sexo, y ella me sorprendió con su confesión, su papá por las noches viene a su cama y la toca, le hace chuparle el pene, que se lo refriega por su culito; pero que hasta ahora nunca la penetró. 👸

Además me confesó que mi pija es el doble de gorda y más larga que la de su papá. Que yo sería el primero en todo. Y si me portaba bien y no decía nada, podríamos divertirnos todas las noches. Con esa promesa me fui a la cama y me dormí pensando en el mañana.

By: EstebanQ