Cornudo, Humillado, Amenazado pero enamorado

Me llamo Misael y esta es mi historia. Hace ya 6 años me casé con Jessica mi novia desde la universidad, estuvimos de novios 2 años luego ella me dejó por otro con el que estuvo 1 año y medio, luego vivió “la vida loca” como dice ella en la que estuvo soltera unos cuantos años hasta que regresó conmigo y terminamos casándonos.

A mis padres jamás les agradó mi relación con ella y más aun cuando se enteraron de que había tenido sus años de locura pues ellos siempre fueron muy conservadores y religiosos pero yo siempre amé a Jessica y nada me iba a separar de ella, ademas de eso siempre me ha tenido embobado con su belleza, es una mujer hermosa y muy sensual tanto así que siempre lograba convencerme de cualquier cosa solamente con una mirada sexy, mostrandome un poquito de su piel o hablándome con su voz suave y seductora. Siempre he sido un esclavo de su sensualidad y sexualidad. A pesar de la oposición de mi familia y ciertas amistades me casé con ella por todo lo alto gastando mucho dinero porque ella se lo merecia y porque la amo pero desde los primeros dias de casados ya ciertas cosas empezaban a ser extrañas.

Una amiga de ella en una reunión conversó conmigo diciendome que me admiraba por haberme casado con Jessy luego de saber todo lo que ella había hecho durante su etapa de soltería ya que muchos hombre o al menos la mayoria jamás hubieran aceptado tener algo serio con ella si lo supieran. La verdad es que yo nunca supe a ciencia cierta que cosas nomás hizo ella durante esa etapa de su vida, siempre pense que se trataba solamente de salir a fiestas, viajes y divertirse nada más pero cuando Lina me mencionó esa frase me quede pensando y le dije la verdad que yo nunca supe exactamente que cosas hizo ella. Lina me miró con cara de asustada pues había metido la pata yo insistí en que finalmente que contara que mismo había sucedido pero ella se negaba diciendome que eso ya es pasado y que no deberia importar lo cual no concordaba con sus primeras palabras en las que decia admirarme por casarme con ella a pesar de todo lo que hizo en su soltería. Después de practicamente encerrarla con preguntas e insistencia me contó no sin antes decirme que debo comprender que ya es pasado y que “ella hoy me ama a mi”.

Me conto de las fiestas, de los viajes pero no solo era eso, en las fiestas hubo mucho exceso, mucho alcohol y sobre todo mucho sexo, yo pensé que despues de todo no era algo tan importante que en alguna ocasión ella hubiera tenido sexo con algún chico pero Lina me dejó saber que no habia sido solo una vez sinó siempre en cada fiesta Jessica terminaba cogiendo con algún tipo y que varias veces era mas de uno e inclusive al mismo tiempo. Me contó que incluso varias veces la habia encontrado en la cama dormida con 3 tipos desnuda y con la vagina y el ano chorreando semen, que en varias fiestas se iba a una esquina o se metia al baño con algun desconocido o hasta dos a chuparles la pija, que ella era la sensación de las fiestas, que cuando ella llegaba los hombres se alegraban y que su fama de cogelona ya era muy conocida. Quedé en shock luego de saberlo y no pude dormir aquella noche. Jessica se dió cuenta de mi estado y me preguntó que me pasaba, insistió hasta que se lo dije.

Le dije todo lo que Lina me había contado y ella solamente bajó la cabeza, me confeso que era cierto, que estaba muy confundida y que esa etapa ya habia terminado, que no me la contó por miedo a que no me casara con ella, lloró y me pidió perdón por no ser sincera. La perdoné, le dije que no se preocupara y que confiaba en ella y en esta nueva etapa de nuestras vidas. Ahora ya parecía que empezaríamos una verdadera nueva vida ya conociendo todo de nuestro pasado y mirando al frente pero… Nada más pasaron un par de semanas para llevarme una nueva sorpresa y esta aun mas shockeante que la anterior. Dias antes de nuestra boda cada uno tuvo su respectiva despedida de solteros, en mi caso solamente nos reunimos mi padre mis hermanos y algunos amigos el padre de Jessica falleció hace años por eso obviamente no estuvo, bebimos unas copas y conversar escuchando alguna banda en un bar, nada del otro mundo. Yo tenia entendido que la despedida de Jessica seria en la casa de Lina con sus amigas, su madre, mi madre y mi hermana mayor pero recien aquel día ya después de algun tiempo mi madre y mi hermana en una conversación aleatoria me dijeron que Jessica no tuvo despedida, que la habia cancelado.

Yo supe que si la tuvo y eso me sonó muy raro. Confronté luego a Jessica preguntándole que pasó en aquella despedida y ella me supo decir que se había cancelado pero que luego a ultima hora si se hizo y ya no hubo tiempo de avisarle a mi mamá y mi hermana, no le creí pero decidí no seguir preguntando, en vez de eso busqué a Lina y le hice las preguntas a ella, le pregunté si en verdad en algún momento se canceló y ella empalideció con la pregunta, le dije que me contara que carajos pasó y por qué le habian mentido a mi mamá, Lina no podía hablar, le dije que igual me enteraría de cualquier modo y ella me detuvo y me mostró un par de videos de la despedida, Jessica estaba ebria hubieron strippers, ella los toco bailó con ellos, los desnudó y les chupó la pija, por ultimo se ve como se lleva a 3 tipos al cuarto de arriba. Esa noche volví a confrontar a Jessica mostrandole el video y ella volvió a llorar, me dijo que fue un desliz producto del alcohol y el ambiente, que la perdone. Yo me negué a perdonarla y entonces ella cambió su táctica.

Comenzó a tocarme, a besarme el cuello, bajo hasta mi cremallera y mientras la bajaba me decia: “tu me vas a perdonar porque me amas, porque me deseas” y empezo a chuparme la verga suavemente de manera deliciosa “me vas a perdonar y darme esa leche” me dijo y yo gimiendo me vine en su cara mientras le decia que sí, que la perdonaba y que la amo. Sin darme cuenta le acababa de dar todo el poder a ella. Despues de aquella discusión ella se dió cuenta de su poder y de su dominio sobre mi aunque no me estaba siendo infiel si tenía actitudes desafiantes hacia mi como empezar a salir frecuentemente con sus amigas, vestir cada vez mas sexy para irse al nivel de que a veces practicamente salia con minifaldas que no le tapaban nada o blusas que apenas le ocultaban los pezones, cuando saliamos juntos parecia coquetear cln otros hombres delante de mi en las discotecas y si yo intentaba tan solo reclamar algo por más pequeño que fuera el reclamo ella me agarraba de los huevos y me los apretaba diciendo “tu me amas, y me vas a dejar hacer lo que yo quiera”  y yo me callaba. Todo iba escalando a más hasta que un dia por la mañana mientras desayunabamos me soltó ya de manera sin vergüenza su bomba: “Misael siento que ya no me satisfaces en la cama… Necesito otro hombre” Yo quedé frío y solo atiné a decir ¿Que?. Ella me dijo “yo se que entenderás porque me amas y siempre querras que yo sea feliz” Yo respondí que no, que eso no lo iba a permitir que podiamos intentar variar, hacer cosas nuevas en la cama para que ella disfrutara más pero ella me dijo que no, que la unica variedad que a ella le puede dar placer era comerse otra pija textualmente.

Le dije que simplemente no y punto, ella se puso de pie enojada y me agarro de la cara casi hundiendome sus uñas y amenazandome “me vas a permitir coger con quien yo quiera porque con o sin tu consentimiento lo voy a hacer… Pero te advierto que si intentas evitarlo no solo que lo haré sinó que también me encargaré de que todos vean como le doy el culo a otro para que se burlen de ti y de lo cornudo que eres”. Me sentí humillado en ese momento, tanto así que las lagrimas empezaron a salir de mis ojos y ella empezó a reir diciendo “jajaja que nena que eres, ¿ahora entiendes porque quiero otro macho? Porque tu eres un poco hombre llorón que se dejó pisotear solamente por no perderme jajaja” le pregunté por que me trataba así después de que la perdoné y de que he hecho todo lo que me ha pedido y me dijo “por eso mismo porque eres un pelele, un poco hombre fácilmente manipulable y no me llena estar con una nenaza como tu, intenté decírtelo de manera amable pero tu quisiste que te soltara la verdad de esta manera cruda. Ahora decide porque igual con o sin tu aprobación serás cornudo, la diferencia es que si tomas alguna acción al respecto TODOS SE ENTERARAN y me encargaré de grabar un video cogiendo de la manera más guarra posible con otro y humillandote para mostrarlo a todo el mundo y que se rian de ti”. Entonces acepté. Toda la semana ella solamente se la pasó humillandome, diciendome que ya estaba buscando un macho bien vergudo para aquel encuentro y cada dia se le ocurrian más cosas para aplastar más mi amor propio.

Me obligó a salir de compras con ella y comprarle lenceria sexy, calzado de tacón, maquillaje caro, compro 3 juegos pero yo aun no sabia para que seria el tercero. Fuimos a un sexshop y me hizo comprar un consolador, ademas fuimos a varias tiendas de ropa a comprarle mas minifaldas, ropa muy exhibicionista blusas escotadas que prácticamente eran solo tiras. Ella dijo “Esto hay que empezar a usarlo ahora” se cambió y se puso una minifalda de cuero, una top con la que se le veian las tetas casi por completo, unas medias negras y unos tacones altos, estaba hecha toda una puta y le gustaba sentirse así. Salimos del centro comercial y en la calle todos la miraban y la piropeaban hasta con vulgaridades “Que rico culo mamasita, mamarte las tetas, deja a ese cornudo y vente conmigo” le gritaban en la calle mientras yo caminaba cabizbajo y casi llorando. Ella me miro y dijo “ayy otra vez vas a llorar como nena, date cuenta que te voy a hacer cornudo lo mas rapido posible porque como vez no faltan pretendientes cabrón”. En la noche mientras ella dormia agarré su teléfono y vi que ya habia emcontrado a alguien para su encuentro sexual e incluso habian teniado una conversación caliente ya, ella le habló de mi, se burlaba llamandome cornudo, nena, marica y que le excitaba humillarme hasta hacerme llorar, el le propuso que me obligue a ver como se cogía y grabarlo todo para tenerme amenazado con avergonzarme frente a todo el mundo incluyendo mis padres, ambos eran demasiado malevolos. Se compartieron fotos y el tipo tenia una verga casi de 20cm y Jessica dijo jamás haber cogido con alguien que la tuviera tan grande, me sentía demasiado humillado.

Hasta que llegó el día. Por la mañana todo estuvo normal pero llegando el anochecer Jessica me ordeno ir con ella al baño, se desnudó y me ordenó que la bañara en la tina, luego me obligó a depilarle la vagina, mientras lo hacia ella me decia “tiene que estar deliciosa para cuando venga mi macho vergudo” Yo bajé la cabeza y ella siguió hablando “porque ya se que estuviste de metiche leyendo mis conversaciones con el pedazo de puto pero te dejé hacerlo porque disfrutaba ver como se te salian las lagrimas jajaja, ya se que ya sabes que tiene una tranca enorme, algo con lo que tu jamás podrías competir a duras penas compites con mi clitoris jajaja, pero por andar de metiche ahora viene tu castigo” cuando dijo “castigo”  solo pensé “¿Dios que podria ser peor?”. Al salir ella de la tina me dijo, toma una ducha y limpiate bien que porque tienes que vestirte para la ocasión. Luego de tomar mi ducha entre a nuestra habitación y en la cama estaba un conjunto de lenceria roja con unas medias negras y tacones negros. Ella apareció detrás de mi y me preguntó “¿Te gusta?”, le contesté que se vería hermosa con eso y soltó una carcajada que me incomodó y me dijo “no es para mi, sinó para ti mi amor… Vas a ser nuestra sirviente o sirvienta esta noche, vas a ser la otra putita jaja”, yo movia la cabeza en negación y empecé a llorar, ella me apretó una nalga y me ordenó vestirme en ese mismo momento.

Me sente en la cama y me coloqué el babydoll y la tanga mientras ella se burlaba de mi “ayyy pero mirenla toda una puta ella jajaja, ponte las medias y los tacones” me puse las medias y los tacones y me obligó a caminar hacia ella mientras se reía a carcajadas “pero mirenla toda una perra jajajajaja” yo lloraba en silencio. Intenté quitarme la ropa creyendo que solo quería burlarse de mi pero ella me detuvo. “¿Que haces marica? no te he dado autorización se que te quites eso, tu seras la otra puta de esta noche y nos atenderas vestido así. Le dije que no, que no podía hacerme esto, que ya era el colmo, que tuviera piedad pero en represalia me abofeteó y me amenazó con lo mismo, mostrarle todo a todos y avergonzarme, le supliqué que no lo haga y me dijo “ponte en 4 en cama” acepté y me puse en la cama creyendo que solo quería seguir riendose de mi pero de pronto me empujó el consolador por el culo diciendome “¿Ves como te gusta ser una perra? Mirate al espejo lo puta que te vez con un consolador en el culo vestido así jajaja” luego de sodomizarme con eso el timbre sonó. Era el, habia llegado. Jessica me ordenó ir a recibirlo mientras ella se terminaba de arreglar. Bajé y abrí la puerta recibiendolo vestido de puta y el se carcajeó al verme, le dije que pase y se ponga comodo.

Al sentarse le pregunté si quería una bebida y me pidió un vaso de whisky y cuando fui a traerselo me dió una nalgada el infeliz. Le di su vaso de whisky y mientras lo bebia Jessica salió de la habitación lista para todo, vestía una blusa negra con un escote hasta el abdomen la cual dejaba ver sus senos y por lo fina de la tela hasta sus pezones se veían. Una minifalda de cuero, medias de red y unas botas de tacón alto. Con sus labios muy rojos le arrojó un beso al tipo y le dijo “papasito te estaba esperando”, caminó hacia el y le plantó un beso con lengua que parecia eterno, ella se sentó junto a el y el preguntó “¿que onda con este tipo?” refiriéndose a mi. Jessica contesto, “¿El? Jajaja es mi esposo, aunque desde hace ya tiempo es como mi perra, lo aguanta todo contal de no perderme, observa.” A ver perrita ven acá” Me acerque y me ordeno ponerme en 4 en el piso, ella puso sus piernas encimas de mi espalda y le dijo, “¿ves? Este cabrón está para servirme en todo menos en lo sexual porque la tiene como un maní jajajaja”. Le suplique que me dejara reincorporarme pero se puso de pie ella y con la punta de su bota me metió una patada en los testículos y me dijo, “Tu obedeceras sin quejarte pedazo de basura” agarrandome mis bolas de dolor y tirado en el piso le contesté “Si mi amor, perdoname”.

El tipo lejos de sentir algo de compasión y empatia se estaba excitando y el bulto en su pantalón empezaba a ser visible lo cual ella noto. Se acerco a el y le dijo “uy papi que rico eso”, le desabrochó el pantalon y se lo bajó dejando salir su verga enorme y mientras la acariciaba me decia “¿ves marica? Esto es pija, no como la tuya que con la patada que te acabo de dar capaz hasta se encogió más jajajaa”, mientras yo aun estaba tirado en el piso ella se desnudo quedandose solo con las medias y los tacones se acercó a mi y me preguntó “¿Quieres un poco de esto?” yo temiendo otro golpe si me negaba dije que sí, y ella puso su vagina en mi cara y empezó a frotarla gritandome “pruebala bien inútil porque te haré probarla tambien despues de que este macho me folle”. Finalmente agarró de la mano al tipo y se lo llevó a la habitación, yo seguía en el piso con algo de dolor aunque ya estaba pasando un poco.

Antes de entrar a la habitación ella volteo y me gritó “¿Que mierda haces ahí tirado inútil? Ven acá al cuarto, quiero que veas como se follan a tu esposa”. En ese momento mis lágrimas salieron, podia soportar cualquier cosa menos esa humillación, era demasiado, le rogué que no sea tan cruel conmigo, que yo la amo. Sin embargo Jessica se me acercó y riendose de mi me dijo “vas a presenciar de primera mano como un verdadero macho me llena de leche el coño o te juro que lo grabo todo y se lo envio a todos tus conocidos y familiares. Te veran vestido de nena y llorando mientras le chupo la verga a otro”. Con esa amenaza tuve que obedecer.

En el cuarto ella comenzó a comerle la verga de manera muy guarra y cochina ensalibandola toda, atorandose, escupiendo sobre su pija, ella solita agarraba la polla de ese hombre para refregarsela por la cara, yo no queria mirar hasta que ella notó que yo intentaba mirar hacia otro lado, me agarró de la cabeza y me acercó a la pija de ese hombre exigiendome que se la chupe yo también, el tipo me frotaba su pija por mis labios pero yo me resistía a abrir la boca hasta que Jessica me apretó los huevos y me hizo gritar, entonces el aprovechó y me empujó su verga en mi boca mientras yo lloraba, Jessica se reía mientras golpeaba con sus manos mis huevos luego de unas cuantas succionadas me dijo “ya estuvo, vete a esa esquina, que puta tan mamona eres”.

Ella se puso en 4 y el tipo le empujó la tranca hasta adentro ya que la tenia bien ensalibada gracias a mi, mientras que yo estaba parado en una esquina sollozando. Ella tuvo un tremendo orgasmo y con voz entre cortada por el mismo me dijo. “Toma la videocamara, ponla en el tripode y enciendela” Le rogue que no me pida eso, que ella prometió no grabar nada si yo accedia a sus pedidos pero ella me dijo que esto era demasiado bueno para ser real y que necesitaba grabarlo para que la gente le crea mientras se reia. Me dijo que no lo mostraria a nadie de mis conocidos así que accedí nuevamente. El tipo se la cogió de todas las maneras posibles mientras ella gemia y hablaba a la camara diciendo un montón de cosas horribles sobre mi y obligandome a salir en escena vestido con el babydoll y la tanga. “Asi es amigos, esta perra es mi marido que se viste de puta mientras se follan a su mujer” yo empecé a llorar otra vez y ella dijo a la camara “¿ven? Es peor que una nena, llora por todo”.

Finalmente el tipo luego de darle duro y hacerla venirse 3 veces se corrió en su coño tan fuerte que cuando la saco empezó a chorrear semen en gran cantidad. Mientras Jessica estaba acostada y con la concha llena de leche y mirando a la camara dijo. “Ahora van a ver lo perra que es este cabrón”.

Delante de la camara me obligo a lamer su vagina llena de leche y a degustarla como si fuera algo delicioso. Finalmente me obligó a ponerme de rodillas frente a la verga de ese tipo, a darle un beso en el glande y decirle “gracias señor vergón por satisfacer a mi esposa”. Así terminó aquella terrible noche pero la pesadilla apenas ha empezado.

Ahora mi vida a está condicionada a lo que ella quiera de mi, paso todo el dia usando sus tangas debajo de mi ropa porque dice que siempre debo llevar su olor en mi entrepierna, el olor de mi dueña, en casa me obliga a andar desnudo usando un cinturon de castidad y unas pinzas en los pezones, ademas ya tiene listo al proximo tipo al que se va a coger delante de mi y me dejó muy claro que si me quejo o llego a irme le mostrará al todo el mundo el video que grabamos aquella noche.

Compartir en tus redes!!
Joseph
Joseph

Relatos en primera persona (hombres y mujeres) desde lo erótico y romántico hasta lo más sucio y perverso.

Artículos: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *