Convenciendo a mi novia para hacer exhibicionismo
Hola amigos, hoy les voy a contar cómo es que estoy convenciendo a mi novia de hacer exhibicionismo. Al final les pido algunos consejos para que pueda aplicarlos y mi novia acceda con más facilidad.
Actualmente tengo 27 años y mi novia 26. Hace un tiempo empecé a ver videos de exhibición y me dieron muchas ganas de que ella lo haga.
Mi novia es flaquita, pelo negro, con poquitas tetas, pero con una buena nalga, de esas que están grandes y aguaditas, muy ricas. Mide 155 cm y es muy seria en cuestiones de sexo y cosas así.
Algún tiempo le comentaba que me gustaría salir con ella a lugares como al cine, a cenar, a un parque, pero que no llevara ropa interior. Al principio me decía que no le gustaba hacer eso.
Pero poco a poco, cuando teníamos sexo, le volvía a decir que me gustaría salir con ella y no llevara nada abajo. A lo cual sentía como se calentaba cuando le decía eso. También por mensajes se lo pedía.
Para mi sorpresa, una vez que fui por ella para ir a mi casa, llevaba un vestido que le llegaba arriba de sus rodillas. Ya cuando íbamos en el carro me dice: “Mira, no tengo nada abajo”. Se levanta el vestido y woow, quedé impresionado.
Me prendí luego luego al verla en el carro sin ropa interior, toda depiladita mientras carros pasaban al lado nuestro. Me prendió mucho. Mientras iba manejando le abrí las piernas y la iba dedando bien rico.
Llegamos y enseguida subimos a mi cuarto. Ahí cogimos bien rico por mucho tiempo.
En otra ocasión fuimos a una tienda de ropa y todo normal la verdad. Me fui a buscar ropa y me la medía, y ella igual.
En eso ella se mete a checarse unos pantalones y yo la estaba esperando afuera. De repente me manda unas fotos. Yo pensé que era para ver cómo le quedaban y así.
Para mi sorpresa las veo y estaba completamente desnuda en el vestidor. Se me paró en ese momento y me prendió mucho. Me mandó fotos muy ricas: una sentada en la banca del vestidor abierta de piernas, otra enfrente del espejo, me mandó de todo tipo y yo estaba encantado.
Después de un rato sale y como si nada. Esas situaciones me estaban gustando.
Yo quería ir con ella al cine, llevármela en falda corta pero sin ropa interior y nunca quiso. Le daba mucha pena.
Solo en una ocasión sí llevaba falda y llevaba un calzón que pareciera que no traía nada. De repente pasaba enfrente mío y se notaba como la falda se le pegaba mucho y se veía como le rebotaban sus nalguitas bien delicioso.
También veía como los hombres la veían y volteaban a verla. Me prendía aún más. Pero después de un tiempo ya no lo hizo.
Hasta hace poco que le volví a sacar esas anécdotas que hacía. Las recuerda muy bien y dice que ya verá si las vuelve a hacer o incluso salir sin nada de bajo.
También le he metido en la cabeza la idea de comprarle un vibrador y salir con ella y activarlo para que se prenda, pero aún no es un hecho.
Lo que sí es que no me daré por vencido y sí o sí la voy a convencer de hacer exhibicionismo más seguido y que le guste.
Si te gustó el relato me gustaría saber tu opinión y también algunos consejos para convencerla a hacerlo y contárselos a ustedes. También ideas de exhibicionismo para ponerlas en práctica.
Y también en un próximo relato les contaré cómo es que le estoy metiendo en la cabeza la idea de que me haga cornudo. Saludos amigos.
¿Te gustó este relato? descubre más relatos sexuales intensos en nuestra página principal.
