Confesiones de Mila una mujer muy caliente

📋 Lecturas: ️3227
⏰ Tiempo estimado de lectura: 05:00 min.

Hola soy Sotomayor y vivo con Mila mi pareja hoy les quiero confesar lo que me contó en una ocasión….

Todo ocurrio en un fin de semana: Mila y Don Carlos

Mila es una mujer con 39 años de edad y es muy caliente le gusta mucho el sexo… Don Carlos un hombre con 54 años de edad

Sabes amor quiero contarte algo que hice hace un tiempo atrás.

Se acuerda la vez que le dije que iba para donde mi prima porque ella me pidió que le ayudara a arreglar la casa porque en la tarde realizaba una fiesta de cumpleaños, pero la verdad no fue cierto, porque ese día un amigo me había pedido que le fuera a limpiar el apartamento mientras se iba a trabajar, pero no fue así.

Cuando llegue al apartamento el no se había ido, toque el timbre y el abrió la puerta, pase, pase me dijo y entré, me dijo siéntate y ya casi le explico lo que debes hacer solo voy a darme una ducha.

Una vez que terminó de bañarse me pidió que le alcanzara el paño y el bóxer que había dejado encima de la cama.

Inmediatamente me levante y fui a llevarle lo que me había pedido, la puerta del baño estaba abierta y me dijo que entrará y que le diera las cosas pedidas, el estaba detrás de la cortina y por eso me atreví a entrar, le dije ten amigo aquí están sus cosas, pero el corrió la cortina un poco y estaba totalmente desnudo y muy excitado… uyy que haces y aparté la cara, pero ya había visto su enorme pene y muy erecto.

Me salí inmediatamente, el tomo el paño y el bóxer, me senté en el sillón y unos minutos después salió del baño venia envuelto con el paño, se paró frente a mi y me dijo que lo disculpara.

Te confieso amor que cuando vi su enorme verga me asusté un poco y me llené de nervios y cuando estaba sentada en el sillón no dejaba de pensar en su gran picha.

Disculpe Mila no se que me pasó y la verdad siento pena por lo sucedido, es que andas muy linda y te vez muy sexy y me excité mucho.

Tranquilo Carlos no fue solo culpa suya también es mía porque no debía entrar al baño.

Carlos me tomó de las manos e hizo que me pusiera de pie y con una gran disculpa de nuevo me abrazo contra el por un instante, me soltó y nuevamente me tomó de las manos y sonriendo me dijo, gracias cariño porque no estas enojada y volvió a abrazarme contra el por unos segundos y mientras me tenía abrazada me dijo con voz baja …. que rico hueles me gusta tu aroma … gracias Don Carlos respondí yo.

El seguía envuelto con el paño y eso me tenía nerviosa pero a la vez me sentía atraía y sentía una extraña sensación cuando me abrazaba, luego me soltó y quedamos frente a frente y nos miramos a los ojos…

Entonces todo está bien preguntó Don Carlos… Claro que sii todo esta bien y nuevamente me abrazo, esta vez puso una mano por mi cintura quedando mi pierna en medio de el y de pronto sentí algo duro y grande y muy suave se movía de un lado para otro como restregando su gran verga por mi pierna… Sabes Mila me gusta ese aroma de tu perfume y con voz entrecortada le dije gracias.

Don Carlos dejó de moverse por un momento me acerco más a él y pude sentir como la enorme picha estaba palpitando sobre mi pierna…. para entonces ya estaba excitandome y pude sentir como mi panocha estaba mojandose… Don Carlos puso la otra mano en mis nalgas apretandolas y de repente escuche una vos muy suave diciendo… ayy que ricas estas y que culito más delicioso… eso me excitó aun más…. De pronto nos estábamos besando y en ese momento fue como todo se detuviera, sentía que el tiempo no avanzaba….

Luego escuche que Don Carlos estaba gimiendo y decía ayyy mii aamooorrr quee riiicoo, me vengo, mee veengoo mee veeengooo Milaa, mee veeengoo y cuando reaccione ya Don Carlos me la había metido estaba sin el shor sin calzones y una picha grande bien adentro descargando leche dentro de mi panocha.

Estaba sentada en la cintura de Don Carlos y el arrecostado a la pared, hice el intento de bajarme, pero el me pidió que no lo hiciera que me quedara un ratito más porque me estaba disfrutando mucho.

La verdad lo pensé por un instante y decidí no bajarme, la verdad tenia una picha adentro y bien adentro y que a pesar de que se había venido dentro de mi panocha seguía parada y estaba sintiendo mucho placer.

Así que decidí entregarme a el totalmente… solo le dije soy tuya y cojame como tu quieras…. empecé a moverme hacia arriba y hacia abajo y cada vez mi placer aumentaba…. uyyy quee riicooo Don Carlos que deliciosa piichaa quieerooo piichaa, meetaalaaa toodaaa, siii mii aamooorrr todaaa, siiigaaaa, siiiigaaaa quee mee veeengooo uyyyy queee riiicaaa veergaaa y empecé a venirme teniendo esa enorme picha adentro.

Minutos después Don Carlos gritaba, mamii muueevaaseee queee mee riiieeegooo mee riieeegooo Miiilaaaaa y su leche empezó a sentirse dentro de mi panocha Don Carlos de había regado por segunda vez ufffs fue muy riicoo.

Fue una rica experiencia me contaba Mila yo terminé muy excitado, tanto así que mi pareja se la metió en su boca para darme una buena mamada pero no aguante nada, solo fue sentir el calorcito de su lengua para empezar a expulsar toda mi leche.

Solo le dije…. que rica culiada te dio Don Carlos mi amor. Fin

Sotomorenofrancisco81 (a) gmail (.) com

Les dejo mi correo

Compartir en tu redes !!
Sotiko65
Sotiko65

Soy de mente abierta y me gusta hablar de sexo

Relatos: 8