Categorías
Confesiones

Con tan sólo 18 ya me dicen puta

No los juzgo pues me consideró una chava súper linda y deseada por todos. Me llamo Nicole, desde que tengo uso de razón he tenido cualquier cantidad de chavos en mi lista, de todos los colores, portes y no me avergüenza decirlo.

Me he acostado con los mismos chavos de mi hermana mayor que para mí no es buen ejemplo pues me vale, así son en mi familia.

Me he acostado con primos. Amigos incluso lo he hecho por dinero.👀

Mas chica me acosté con un señor que me triplicaba la edad. Podría ser mi abuelo pero no es para menos yo le gustaba y además me consentía en todo mis gustos.😒

Además no era de mi gusto, solo era sexo. El que si me gustaba era el hijo que tenía, era muy guapo y tenia buen paquete. También me acostaba con el hermano del señor, inclusive llegue hacer un trío con los dos vejetes pero ya fue. Solo fue sexo por dinero.

Me vale pues me acostaba con el padre, el hijo y el tío. Desde ahí me gane el sobre nombre de puta porque muchas compañeras y amigas sabían.😁

Llegue acostarme y relacionarme con chavos treintañeros un tal Eduardo. Jorge. Leonardo. Paulo. Josué. Todos amigos de mi padrastro. Incluso llegue acostarme con el morboso de mi padrastro en pocas ocasiones. El vejete me daba mis caprichos.

Sinceramente tengo el coño muy caliente y me gusta muchísimo coger, sobre todo si tienen un verga grande. Eso me llena por completo. Soy una puta porque me gusta follar en todo momento.

By: Nicky17