Con el esposo de mi prima mas cercana VI

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Buenas mis amores. Hoy les traigo un nuevo relato. Desde hace poco me conseguí un novio bastante atractivo, tiene una sonrisa muy hermosa que hace enloquecer a cualquier mujer. Solo que se comporta muy estúpidamente conmigo.

Hace unas semanas le comente a mi prima y tía que ya tenía novio, lo cual les pareció una buena noticia. Se pusieron feliz y me dijeron que ya era hora y nos pusimos a reír.

El esposo de mi prima escuchó todo y pude notar que se puso celosísimo, solo que trató de ocultarlo. Siempre que llegaba a ver a mi prima, el salía a escuchar lo que hablaba. Se ponía detrás de las puertas o salía con cualquier excusa hacer alguna cosa y se hacia el wey.

Una noche que iba a salir con mi novio, él me dijo que regresara pronto porque si no me iba a acusar con mi mamá. Me dio risa al saber que se estaba muriendo de celos. 🤴

El siguiente domingo, fuimos todos a la boda de una prima excepto el esposo de mi prima. Él es antisocial y no le gustan las fiestas. Por supuesto lleve al hijo de su putamadre de mi novio y ahí lo conocieron una parte de mi familia. Pude notar que el miraba a una prima de Guadalajara que había llegado. Obviamente sonreían los dos, lo que más me sacaba de honda es que no disimulaba para nada.

Así que ahí me toco hacerme la pendeja, hacerme como si no sucedía nada. Esa prima se levantó y llego donde mi otra tía y le dijo que se sentía mal. Si le prestaba la llave de la casa que quería descansar. Ella se las dio, la casa de mi tía estaba a 3 minutos del local donde se celebraba la fiesta. El perro se fue tras de ella disimuladamente y yo me hice la que no había visto. Me fui siguiéndolo pero nadie se fijó todos tenían los ojos fijos en los novios que bailaban el baile del billete.

Espiando a mi novio con la puta de la Prima

Grandes Relatos
La prima puta.

Al parecer ellos ya se conocían, porque no creo que solo iban a cruzar un par de palabras y a las primeras iban a coger. El caso que espere como 5 minutos afuera. Fui detrás de la casa y me subí a un árbol pegado al muro. Tuve la suerte que caí en un montón de arena pues mi tía construirá otro cuarto. Todo se veía oscuro excepto un cuarto y me fui con mucho cuidado, hasta los tacones deje fuera y me dirigí al cuarto de donde provenía la luz.

La puerta estaba medio abierta. Solo estaba encendida la lámpara de noche y pude ver que se besaban locamente. Me dio un gran coraje y el seguía quitándole todo. Veía como le besaba los pezones, se le veían erectos. Pude ver como ella se acostó y se abrió. él le empezaba a chupar la concha, podía escuchar el sonido que hacia su boca en su vagina. 😨

Ella como gemía, el muy perro estaba solo con su bóxer. A todo esto veía que le metía los dedos y le mordía la vagina. La puta solo gemía y se regocijaba en la boca del pendejo. Luego él se paró y se sacó la gran verga que tenía. No era tan larga pero era demasiada gruesa. El se la metía a la boca, la jalaba del cabello y trataba de metérsela toda a la boca. Veía que hasta baba echaba como toda una perra y sin embargo el más se la metía.

La puso en 4 patas y se la dejo ir de un solo y ella dijo: hayyyy suave.

El no hacía caso, se movía tan pero tan fuerte que a ella se le salían los gemidos. Gemía tan fuerte y hasta el gemía fuerte también. Eso me lleno más de furia. Al rato pude ver como ella se tragaba la leche de él y el hacia el mete y saca en su boca. El semen le escurría en su garganta y bajaba a sus pechos.

No pude más y le di 3 puntazos a el, mientras ella se quedó como en la luna y ni sentí cuando le deje ir otro puntazo a ella por perra. Salí y el detrás decía espera yo a ti te amo. Y le advertí que no me siguiera ni me volviera a buscar; si no querían que nadie se enterara y ella quedar como una perra quita novios. 😠

Me desquite con esposo de mi prima

Con el esposo de mi prima mas cercana VI 2
Mi cuñado me da una increíble clavada.

😭 Así que me vine a mi casa a cambiarme y a secarme las pocas lagrimas que mis ojos tenían. Inmediatamente baje donde el esposo de mi prima, toque la puerta y el abrió.

Lo vi serio pero no me importó empecé a besarlo, acariciarlo y lo llevé a la cama, nos quitamos todo. El quedo en bóxer y ya teniéndola dura empecé a morderla y acariciarle los testículos por encima.

El me puso boca abajo y decía: tú eres mía, mi mujer , solo mía y de nadie más. Con que violencia me chupaba los pechos y me los apretaba fuerte enserio me dolían y yo jalaba su cabello con fuerza. No paraba de apretarme los pechos y juntarlos y chupetearlos fuerte.😋

Mientras sentía su verga bien parada encima de mi vagina, me encantaba sentir esa sensación. Y moverme rico en su verga bien erecta, luego me quito el cachetero y el bóxer y me la dejo ir. La sentía tan dura de inmediato empecé a gemir; pero se movía tan fuerte como si el mundo se fuera acabar, o como queriendo decir: te lo hago mejor que él.

El gemía tan fuerte y eso me encendía mas. Le enterraba las uñas en su cabello. La tenía absolutamente toda dentro y el la sacaba un poco y la rempujaba con todas sus fuerzas. Yo solo gemía y el igual, luego él se puso la almohada en su espalda; pero boca arriba siempre. Me la metí toda y empecé a cabalgar en él.

Me agarraba de la cintura y me movía a su antojo. Yo solo gozaba y cuando menos sentimos empezamos a terminar los dos. Me movía tan rápido y cuando yo no podía el me movía. Tuve uno de los mejores orgasmos, solo vi como mi sexo con la suya deslizaba hacia su ombligo.👸

Y luego se la pelé y empecé a tragarme hasta la última gota de su espeso semen. Se la puse en su cara y sentía como su lengüita deslizaba en toda mi vagina.

Luego al siguiente día le comenté a mi prima y tía que deje a mi novio y pude ver la felicidad que se le notó en su cara.

By: Nicol

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236