Charla con el amante de mi mujer
Hola amigos :
Como ya sabéis jose mi amigo es el amante de mi mujer ana . La relación de ellos es sexual y casi enfermiza ya que no pasan un dia sin follar . El dia pasado jose me cito para hablar de uno de nuestros negocios ya que esta pasando por un mal momento . Después de hablar , sopesar la situación y valorar su continuidad nos centramos en hablar de nuestras esposas .
Jose : el dia pasado pili mr conto que estuvo contigo en tu casa y que pasó una tarde muy agradable . Quiere volver a repetir.
Yo : si estuvimos muy agusto y ella y yo nos entendemos.
Jose : me dijo que follaisteis , mira tu yo me folló a ana y tu a mi novia . Si te lo cuentan no se lo cree nadie .
Yo : bueno lo de follarmela no lo diría así ya que solo le comí el coño y ella con eso le valió. Ya quisiera yo poder penetrarla.
Jose : lo se y me dijo de volver a repetir. Yo estoy deseando que ella se liberé y poco a poco lo está haciendo . Por lo contrario ana es una fiera y me da lo que no me da mi novia.
Yo : si ana siempre a sido muy caliente y satisfacerla es complicado pero se que tu todos los días lo haces y en Tenerife pierdo la oportunidad de poder verlo por las cámaras ya que aquí en la oficina ya lo e visto .
Jose : me imaginaba que alguna vez podrías mirar y no se si eso te iba a disgustar .
Yo : de eso nada , la confianza en todo lo que tiene que ver contigo y mi mujer esta asegurada y pido que tu seas igual con mi relación con pili .
Jose : claro que si , tu y yo somos amigos desde niños y conocemos todo uno del otro .
Después de esa charla yo me fui a mi casa y jose paso a ver a ana por nuestra oficina . Como me lo conozco quería ver que le iba a contar a ana . Y me conecte a las cámaras desde mi teléfono desde el coche .
Jose : hola guapa , como va todo por aquí?
Ana : bien , hoy parece ser que nos podrían aceptar un presupuesto para una agencia de viajes de Dinamarca y eso nos aseguraría tener el invierno que viene todo ocupado . Esperemos que salga .
Jose : fenomenal , eso nos hace falta . E estado con tu marido solucionando algun tema y hemos hablado de ti .
Ana : de mi ? Y puedo saber de que ?
Jose : le e dicho lo buen que lo pasamos tu y yo y me conto que ya lo había visto por las cámaras y que esta muy contento ya que el no puede darte lo que tu como mujer necesitas.
Ana : si el me lo dijo que nos había visto , me da pena que te diga eso así porque el antes era como tu , muy bueno pero ocurrió eso y ya sabes lo demás. Los dos entramos en el mundo liberal y lo disfrutamos mucho . Después ya dejamos de asistir a esas fiestas y decidimos buscar a alguien para mi y el resto ya lo sabes .
Jose : la verdad es que tube mucha suerte que pensaras en mi .
Ana : perdón, eso no es así. Fue mi marido el que pensó en ti y como me conto lo putero que eras y yo necesitaba alguien así y cercano pues acepte.
Jose : te oigo hablar y se me pone dura . Me gustaría follarte .
Ana : hoy ya me follaste y quieres mi coño otra vez ? . Voy a llamar a mi marido para decirle que me retraso .
Al rato mi teléfono móvil estaba recibiendo una llamada de ana .
Yo : dime amor .
Ana : buenas tardes amor , llegaré tarde ya que apareció jose por aquí y hemos tenido unas palabras y parece que el tema se calentó y vamos a aclararlo .
Yo : pero os habéis enfadado ? Arréglalo que tu sabes como hacerlo . Te espero para la cena . Te quiero
Ana : te quiero
Colgamos y volvi a conectarme . Vi a jose desvistiendose . Diciendo.
Jose : sabes que me gusta mucho tu cuerpo , es perfecto y le da mil vueltas a cualquier mujer que conozco . El sabor de tu coño es delicioso y ese culo es para follarlo una y mil veces .
Ana : si lo se y tu sabes que no necesitas más puta que yo . Cuando quieras follar solo tienes que pedirlo . Ahora me follas el culo y quiero esa leche si te queda algo dentro .
Ana se quito la ropa y apoyada en su mesa se inclino y dejó su culo a la vista de jose . El se agachó y le lamio el culo un buen rato y luego metió su polla despacio . Vi durante un buen rato como metía y sacaba .
Ana : e probado muchas pollas pero pocas así de duras y fuertes como la tuya , dale metela hasta dentro . Sigue , sigue . Sabes que soy tu zorra y me puedes follar a todas horas. Me gusta sentir tu cuerpo encima y por detrás. El sabor de tu leche . Dame joder no pares . Quiero llevarme tu leche en mi culo . Correte correte .
Así fue el no pudo más y le echo dentro hasta la última gota . Ella se giro y lo beso en la boca .
Ana : te gustó verdad ? Mi coño hoy por hoy no tiene más macho que tu . Mi marido hace mucho que no lo cata y tu no necesitas hablar con el de nuestras cosas porque yo se las cuento . Cuando quieras follarme solo tienes que llamarme y decirme lo que quieres y estaré preparada . Nunca conocerás una hembra así y se que mi marido te busco a ti porque sabe que me darás tu polla a todas horas .
Jose : me gustas y sabes que aunque tenga novia y tu marido respeto a nuestras parejas . Pili nunca me dará esto y tu marido a ti tampoco .
Ana : pues por eso tu y mi marido a vuestros negocios . Yo defenderé este y lo que quiero de ti es tu polla . Prepárate para el próximo fin de semana . No tenemos nada en Tenerife pero necesito una escapada contigo sin cámaras, je je
Jose : de acuerdo. Mañana organizamos la salida . No creo que tu esposo esté todo el dia mirándonos.
Ana : no yo se que no porque el está muy liado con sus proyectos y esto sabe lo que es para mi . Lo que quiere saber lo pregunta . Tu céntrate en sacar esto adelante conmigo y así podremos hacer nuestras cosas aquí y algun viaje también . Este próximo haré de tu mujer ya que quiero ir a ver un complejo y así tomamos nota de lo que tenemos que mejorar en el nuestro .
Se despidieron y un tiempo más tarde ana llego a casa .
Ana : hola amor , ya me imagino que sabes porque me retrase .
Yo : si claro , entendí a la perfección lo que querías.
Ana : en un principio no quería follar porque esta mañana lo hice pero vino caliente con vuestra charla y me lo propuso y porque no ? .
Yo : si lo vi , como le hablabas y esto de acuerdo con todo . Sabes lo que hay .
Ana : mira como me dejo .
Se quito la ropa y pude ver sus bragitas sucias de semen y su culo también .
Yo : anda vete y lávate que no necesito que me enseñes restos de nada .
Ana : voy a la ducha y ahora cenamos .
Al irse pude oír su teléfono sonar y vi algunos mensajes de jose en los que decía lo mucho que le gustaba y lo ardiente que era y que de solo pensarlo se le ponía dura .
Esa es la diferencia entre el y yo . Ya me gustaría a mi poder follar así . Mientras ana este cubierta y llena de leche todo ira bien . El problema será cuando el no le de lo que ella necesita . Mientras tanto que sigan disfrutando .
Espero yo también con ansias a que llegue ese fin de semana para volver a estar con pili aunque lo mio es más tranquilo y salir de la rutina nos viene bien a todos .
¿Te gustó este relato? descubre más relatos para adultos en nuestra página principal.
