Bienvenido a Casa

Recogí a mi novio de la estación. Nada más verlo se me empezaron a mojar las braguitas, nos abrazamos locamente y nos dimos un beso guarrísimo. Nos fuimos para el hotel. Nada mas entrar en la habitación me tiró sobre la cama se montó encima mía y empezó a lamerme todo el cuerpo , me arracanba la ropa de una manera descomunal, me bajó la falda casi al isntante y empezó a besarme todo el cuerpo. Bajó hasta mi coño, me lo abrió y empezó a chupármelo con ansia y pasion, me comía todo el clítoris mientras con la otra mano me acariciaba las tetas, yo estaba super mojada, con unas ganas locas de que me metiese la polla hasta dentro…le dije:

-por favor métela metela! no aguanto más,

Él siguió chupándome el coño, me metió un dedo para abrirme un poco, y justo después, me dió la vuelta, y me puso a cuatro patas. Empezó a besarme todo el cuello y a acariciarme las tetas cada vez mas fuerte, me empezó a azotar el culo brutísiamente, y yo estaba ya super cachonda, no podía más…

-por favor métemela…

Entonces fue cuando vi las estrellas, me la metió , y empezó a abatirme fuertemente, hacia dentro y hacia fuera,me empezo a tirar de los pelos como a una guarra, yo ya sentía que me iba a venir, que me corría, solo me faltaba tocarme, baje mi mano hasta el clítoris y fue cuando exploté de placer, manché toda la sabana. Me corrí.

No paraba de gemir era el mejor polvo de mi vida.

Luego baje hacia su polla empecé a chupársela como una puta

y se corrió en mi cara, el resto que quedaba entre mi boca me lo fui tomando, sinceramente, echaba de menos ese sabor. Luego nos duchamos juntos, estábamos exhaustos.

Nos acostamos y dormimos plácidamente.

Sin duda, la mejor noche de mi vida.

FIN!

Autor: Guarrisimo

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *