Infidelidades | 6.401 lecturas |

Apenas 8 meses de novios y ya me hizo cornudo

Apenas 8 meses de novios y ya me hizo cornudo 2

Hola, llevo 8 meses con mi novia y ella desde antes de ser novios me contaba sus historias de cómo se había cogido a otros y que más joven ella siempre se había comportado como toda una perra.

Siempre en el sexo nos calentábamos con la idea de que me hiciera cornudo

Fue solo fantasías de cama mientras cogíamos. Un día nos fuimos de viaje a otra ciudad, en las noches mientras cogíamos ella me confesó que le gustaba alguien en viaje, que si yo sé daba permiso de cogérselo, yo entre tanta calentura le dije que se lo comiera; pero lo máximo que imaginé que hiciera fue que le coqueteara.😁

Pasaron los días y la última noche estábamos todos tomándonos unos tragos en el parque central de esa ciudad, cuando mientras yo hablaba con unos amigos que viajar con nosotros, vi que ella habla con el tipo que me había dicho que le gustaba.

Vi que ella se veía algo ebria y vi también como se lo llevo para una parte donde no podía ver, entonces decidí ir al baño y aproveché para ver dónde estaban y que hacían, cuando los logré ver, ella tenía su cara muy pegada a él, mientras yo buscaba el mejor sitio para ver qué más sucedía sin que me vieran.😎

Entonces veo como se empiezan a besar varias veces y ella se bajaba el vestido para que le chupara las tetas, fue una gran sorpresa puesto que nunca había pasado por una situación como esta en mi vida, nunca me imaginé que ella sería capaz de hacerlo.

Mientras tanto escuché a mis amigos buscarnos por qué ya nos devolvimos al lugar donde nos estábamos quedando, yo llegué rápido para que no me vieran, mi novia apareció al rato con cara de ebria le pregunte que estaban haciendo y ella lo único que me dijo fue si se lo podía coger esa noche, yo no supe que decirle y me quedé callado.

Mi novia me confiesa que quería coger con otro

Mientras ella hablaba con los amigos, llegamos al lugar seguimos tomando en unas sillas cuando de pronto el tipo que estaba besando a mi novia en parque dice, bueno ya es tarde me voy a dormir, pero antes dice que va a entrar al baño y señala cual, él se va y mi novia bostezo y dijo yo también estoy cansada y me voy a dormir, así que se fue también.😜

Yo sospechaba que algo peor podría pasar, espere un rato me pare y me fui directo a ese baño, cuando llegue al baño público, escuché un leve sonido de besos, sin hacer ruido me fui acercando a ese ruido, y entonces escuché gemidos de mi novia. Yo estaba lleno de celos jamás creí que de verdad me hiciera cornudo, pero al mismo tiempo mi verga está tiesa como una roca.

No sabía qué hacer, solo seguía acercándome a donde se escuchaban los gemidos de mi novia, el baño resultó ser grandes y después de pasar unas duchas, llegué lo más cerca que puede conforme escuchaba los gemidos y un golpeteo constante, después de un rato y ya estando a una pared de distancia de la escena.😍

Me estaba pajeando escuchando como mi novia gemía cada vez más duro

Lo hacia, mientras otro se daba y decidí entrar no sin antes poner a grabar un vídeo con el cel, con una mano en mi verga y la otra en el celu cruce la entrada que nos separaba, lo que vi fue lo que Uds. ya se imaginarán este tipo tenía a mi novia contra la pared con los pantalones bien abajo, clavada y sin condón y dándole bien rico.

Ella al verme no hizo gran cosa solo dice entre gemidos “perdón”, el chico sorprendido me pregunta que si no hay problema, yo le digo que no, él se la sigue cogiendo en frente mío sin problema y ella le toma las manos y se las pone en las tetas mientras se besan apasionadamente, así siguieron unos 3 minutos, sin poner cuidado a mi presencia.😁

Tu si me lo haces bien

Yo con la boca abierta por el descaro de mi novia me seguía jalando la verga, el chico se lo saca y se bien y ella muy caliente le dice “tu si me lo haces bien” mientras mira fijamente la verga del tipo, acto seguido me mira y ella me pregunta ¿me quieres dar? Yo paro la grabación, me suelto más el pantalón y le empiezo a dar con un morbo que no me podía creer.

El chico dice que se va a limpiar y vuelve, pero nunca lo hizo, yo le di un rato a mi chica pero ella ya había gozado mucho con el otro y había cumplido su descarado plan, así que me dice que ya quiere dormir, nos vamos.😎

Al otro día me dice que ella estaba muy borracha pero que si el tipo le había dado muy rico y que no se arrepentía, que le gustó que yo hubiera visto cómo otro se la cogía, yo le dije que nunca pensé que se fuera a besar con otro y después de ver que se besó con otro, no pensé que se lo fuera acoger en un baño.

Es el día en que yo sigo viendo ese vídeo y me sigo pajeando de verla así, sin poder creer que de verdad paso, has pasado dos meses hasta ahora.

By: Pareja.procaz ❌

Scroll al inicio