Le puse el cuerno a mi marido

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Aquí de nuevo voy a contarles otra etapa de mi vida privada espero encontrarte un día a ti que estás leyendo este relato para que me des una buena cojida … pues si ya después de cojer con elías el fue el que me enceño que mi cosita se llamaba pucha y que meterme su cosa era meterme la berga y lo que le salía de su berga eran mecos pues me hice adicta a cojer y aprovechaba las salidas de mi marido para buscar un hombre que me agradara para que me cojiera.

así conosi al gary un muchacho menor que yo que me hiciera gosar y olvidar a elías.. yo ya tengo 54 años el gary a de tener unos 42 añitos y con una buena berga de esas que están curbiadas buenas para ensartar estaba más delgada que la de elías a pero aventaba más leche que una vaca este señor me lo encontré en la calle vecino de por donde vivo lo vi y me sonrio yo también le sonreí y me digo oyes no vamos por ahy a dar la vuelta y yo muy inocente le contesté .. y a donde vamos a ir . a pasar un rato agradable mmm pence. a este me quiere cojer vi mi reloj marcaba las 9 p.m. dije si alcanzo no creo que dure mucho… vamos pues …vente pues como ven me llevo caminando a una casa a medio construir pero como ya andaba caliente pues me metí a ver cómo me cojeria …

irá ya tenía todo arreglado una camita de cartones ahy dios mary que vas a ser pence . en eso que me toma en sus brazos y empieza a besar mi cuello cosa que me agrada mucho por eso rápido que empiezo a quitarle el cinto del pantalón desabotono el pantalón y se lo bajo asta abajo . tomo con una mano sus calzones y se los bajo yo quería ver la berga que me iba a meter en mi pucha. o dios toda chueca no las conosia así . el también empezó y me bajo mis pantalones y los calzones que yo sí me los quite para que no me estorbaran pues ocupaba una buena cojida .. admirado no dejaba de verme mi pucha .. irá que peludota la tienes y agarrándome la pelucera y besándome mi cuello eso hizo que me pusiera bien caliente y mi pucha empesara arrojar los jugos vaginales para una facil penetración .

hoooo papi méteme tu cosota mijo ándale que quiero sentirla asta dentro y sin más ni más me tiro a los cartones y se me echó encima y metió su berga dentro de mi . espérate yo arriba y cambiamos de lugar el abajo y despacito empese a hundir su berga en mi pucha que ya estaba dilatada a todo lo que da para exprimir esa berga chueca ya dentro de mi empese a dar esos movimientos de cadera que empeso a respirar profundo y acelerado .

dale más así así .. no te detengas mary al oír mi nombre me gusto y yo meniaba mi culo a pausas y arremetía asta dentro de mi pucha eso hizo que empesara a sentir unos espasmos en mi cuerpo y mi pucha apretó bien bien ese pitote chueco que el gary nomás dijo aaaa mary y empezó aventar los mecos dentro de mi eso vasto para que yo terminara también y gosara esa berga chueca . ya todos sudorosos me vestí y vi mi relog las 9.20 buena hora ya me voy e gary . si mary a ver cuándo cojemos otra ves he . mañana mijo y salí corriendo de ahy rumbo a mi casa.

🙂 María de la luz

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237