Opinión femenina sobre el arte de la seducción

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Las ganas que tenía yo de conocer lo que a los tíos les ronda por la cabeza cuando se dedican al ligoteo. Y la verdad es que me he quedado un poco decepcionada ante un texto supuestamente lleno de grandes verdades.

En fin, una vez más alguien se cree conocedor de toda mujer y, encima, cuenta todo orgulloso sus numerosas conquistas; sólo le faltó dar el nombre de alguna de ellas. 😛

Espero que aquella chica gordita venezolana no se entere de que sale por internet como un recuerdo peyorativo, jocoso y casi desagradable de un Casanova que da consejos sobre cómo distinguir entre mujeres “pesadas”, “casamenteras”, “bombones”, “deseosas de tener descendencia”, “desesperadas porque son ya casi las tres de la madrugada y no han encontrado pilleteo” y “aplastadas por el reloj biológico” (creo que esta pobre mujer entraba dentro de las “pesadas”, “quierocasarme” y “sácamedelpaís”).

Bueno, pues algo que le gusta a una mujer (y, en este caso, lo afirma una de ellas) es la discreción y algo que odia es saber que alguien va por ahí contando a sus amigos sus intimidades como si fueran trofeos que se ganaron con más o menos sudor. 🤩

Masculinos, tomad nota de esto y dejaos de estupideces como la del reloj de lujo que debéis llevar para ligar, según os dice el Casanova. Juro que soy incapaz de recordar cómo es el reloj de cada chico que conozco. Por saber si era yo la única despistada, pregunté a otra mujer sobre el tema.

Como yo me esperaba me contestó, con cara de asombro, que nunca se había fijado en eso. Es más, pienso que sois vosotros los que más os fijáis y más importancia les dais a estos detalles superficiales. Pero, en fin, si os han dicho que para ligar necesitáis un buen reloj, ánimo, compráoslo y ¡a por todas este fin de semana!. 😜

Sinceramente y, a modo de humilde sugerencia, sustituiría el reloj por un suave pero apetitoso perfume: Massimo Dutti para hombre es uno de los que me pierden? Otro consejo: jamás hagáis caso a un tío que dice “a las mujeres les gusta?“. Éste no será un buen conocedor de la mujer.

El verdadero buen amante sabe que toda mujer es un misterio por resolver y que no hay dos iguales. Siento restar importancia a los consejos dados por este chico pero desde mi condición femenina opino que sería más conveniente no intentar engañar a las féminas, valga la redundancia, intentando aparentar lo que no se es. Estaría mejor ser uno mismo, pues las decepciones pueden llegar a convertirse en venganzas?

Así que si ustedes deciden tomarse en serio esos consejos de Casanova sería muy conveniente que destruyerais ese manual ahora mismo, para que la chica elegida no se cerciore de que no actuáis por vosotros mismos sino que estáis siguiendo a rajatabla los pasos dados en internet para “pillar”. ¡Un poco de autoestima y seguridad en uno mismo es bastante recomendable! 😮

Lo más sensato del manual, en mi opinión, es la teoría de la plancha y lo de escuchar. Porque no quiero pensar que al ligar lo único que os ronda por la cabeza es puro fornicio? ya que, como dicen en mi pueblo, “antes de meter mucho prometer, pero después de metido nada de lo prometido“.

By: Zorrita

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237