Una boda muy divertida termina en una orgía

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

La celebración de la boda de mi amiga Marta se convirtió en una orgía en el reservado que teníamos en la discoteca. Cuando acabo la cena todos pasamos a la discoteca con el paso de las horas la mayor parte de los invitados fueron marchando y los novios también. Nos quedamos un grupo de siete chicos y cinco chicas una de ellas mi novia, teníamos una pequeña sala con lo que quisieras beber una pequeña pista de baile cómodos sillones y baños.

Entre las mujeres que estaban habían dos que no podía evitar mirar, mi novia se dio cuenta enseguida vigilando mis movimientos toda la noche. En varias ocasiones les serví unas copas y bailé con ellas mostrando deseos de estar conmigo. Mi novia es una chica morena alta guapa con un cuerpo bonito me encantan sus pechos sus piernas y su culito. Pero aquellas dos mujeres rubias me tentaban mucho.

Todos lo que seguíamos en la fiesta fuimos creando pequeños grupos hablando animados, mi novia estaba en los sillones charlando con dos chicos y yo en la barra con las dos rubias y otro tío. La rubia que estaba a mi lado cuando ponía refresco en su copa pegaba sus pechos a mí y su mano en mi paquete mirándome. Vi como mi novia se levantaba y fue al baño, la rubia me dijo que era muy guapa y que le gustaría follar con ella y conmigo, le dije que a mí también sin dudas. Acordamos ir a mi casa cuando regresara mi novia nos íbamos, horas antes me había dicho mi novia que estaba buena para follarla juntos.

Pero mi novia tardaba en salir, la rubia y yo fuimos hacia el baño, antes de llegar en uno de los espejos vimos como mi novia estaba con aquellos dos tíos enrollada medio desnuda dejándoles lamer sus pechos y frotando las dos pollas con las manos. Nos quedamos mirando viéndola como se arrodillaba chupando las dos vergas. Sin delatar nuestra presencia nos retiramos, se nos habían adelantado.

Nos tumbamos en unos sillones y empezamos nosotros la fiesta, cuando ella me estaba dando una buena mamada vi que su amiga hacía lo mismo en la barra y las otras dos mujeres estaban disfrutando con los tres chicos. Mi novia y sus dos amantes salieron acomodándose cerca de nosotros sin dudas habían visto que todos estábamos a lo mismo. Contemplando a mi novia follando a gatas penetrada y chupando la otra verga, puse a la rubia a gatas follando su cueva y mirando a mi chica. Mi novia agarró a sus amantes por las vergas y vino a nuestro lado, se puso a gatas besando en la boca a la rubia y metiendo entre ellas una de las pollas que juntas fueron mamando, el otro chico la follo de nuevo por a tras.

El chico al que ellas comían la polla se corrió primero descargando en sus rostros compartiendo juntas todo el semen que quisieron, yo no pude mas descargando en la espalda de la rubia llegando a salpicar el rostro de mi novia. Las dos mamaron mi polla hasta que el otro saco su verga soltando toda su corrida pegada a la boca de ellas tragando gran parte de el.

Los cinco nos fuimos a lavar, salí el primero observando que los otros se habían unido todos las tres mujeres y los cuatro hombres. Me preparé una copa sin quitar ojo, viéndoles follar mi verga fue armándose cuando una de las chicas me llamó. Estaba de rodillas sobre un sillón con sus grandes tetas sobre el espaldar mientras la follaban. Me acerque a ella que tomo mi polla devorándola en su boca sintiendo como me la ponía muy dura, lamiendo el tronco de mi polla con la lengua bajo hasta mis huevos subiendo de nuevo para mamarla con pasión, luego la metió entre sus grandes tetas lamiendo con la lengua la cabeza de mi polla. Dejándome cuando el chico que la había follado se corrió, chupandole la verga con total entrega.

Mi novia y la rubia al llegar a mi lado nos besamos los tres ellas acariciando mi dura verga me sentaron en un sillón. Mi novia abrió sus piernas de espaldas a mí enterrando mi polla en su vagina, la rubia se puso a lamerle el coño y mis huevos. La rubia subía a besar en la boca a mi novia lamiendo sus pezones una a la otra. Se nos unió otro chico dejando su polla para que ellas la mamaran juntas. Mi novia sacó mi verga de su vagina dejándola entrar lentamente por su ano, yo sin moverme la deje que ella fuera quien controlara la penetración. Cuando la tenía bien metida inició suaves movimientos volviendo a parar dejando que el otro chico la penetrara por la vagina, sentí su miembro junto al mío. Lentamente fuimos moviéndonos los flujos de ella lubricaban mi pene, la fuimos follando más rápido logrando alcanzar un ritmo intenso hasta correrme en su culo y el otro en su pecho y su cara.

Luego nos fuimos con la rubia y dos chicos a casa, pero eso ya lo cuento otro día.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237