Nada es lo que parece 6

Todo estaba a nuestro favor usa nós quedábamos todas las noches solos mi mamá y yo para disfrutar de nuestro amor clandestino.

Ya mi mamá había sido mía por su boca, su pancha y por su cupo también y nunca imagine que mi mamá y yo termináramos siendo amantes.

Después de una rica sección de sexo entre mi mamá y yo casi somos descubiertos por mi padre pues regreso antes de lo esperado pero no sospechaba nada.

Ya alas 8 pa y sabiendo que mi padre ya no regresaba mi mamá se metió a bañar y cuándo salió tenía puesta una falda color khaki hasta las rodillas con botones y apenas la vi mi venga se uso a mil y nós besamos y si decir nada la acosté en su cama y levanté un poco su falda y le abrí las piernas y le metí la vergas hasta el fondo y pegó un gemido y comencé el mete y saca a un ritmo frenético y ambos nós corrimos cómo si fuera nuestra primera vez. Varias veces terminamos juntos.

Saqué mi verga escurriendo con mis mocos y los mocos de la panocha peluda de mi mamá y ella cerraba los ojos y se mordía los labios y me acosté y le desabroche su falda y la deje desnuda y se montó en mi venga y me comenzó a cabalgar de forma muy experta y lentamente y yo sentía que se me venían los hígados pues estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para aguantar más pero no pude y descargue otra vez mi leche y nós besamos y se bajo y nós quedamos un momento quietos y en silencio y le ordene que se pusiera en 4 patas y me obedeció y se levantó y se arreglo su pelo y se acomodó cómo le había dicho.

Sin ningún problema le metí otra vez mi venga y comencé le mete y saca y la tomé del pelo y acelere y me detuve y saqué mi venga de su pancha y se la talle en sus pelos y se lo volví a meter y la Tomé de sus caderas y la Bombie hasta que termine y entonces me dijo que se la metiera por el culo y así lo hice y se lo metí y se mordía los labios y tras 10 minutos bombeando su ano termine por última vez y le deje su pancha y su cupo abiertos. Nós besamos y limpio mi venga y se limpió su pancha y se fue a bañar otra vez y después se quedó bien dormida.

Autor: Jose

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *