Braguitas y más

Hola mi nombre es Juan, soy un tipo normal de 29 años, con un físico un poco llenito pero nada grave.

Me encanta conocer los olores más íntimos de las mujeres. Les contaré un par de situaciones por las que he pasado con una prima de mi esposa.

Ella vive con nosotros en la casa desde hace 2 años, debido a que estudia su carrera en la ciudad de la que somos. Se llama Carmen y tiene 19 años, no es una super modelo de mujer, pero es simpática y está pasable. Es chaparrita, media morenita, delgadita con poquita longuita, carita tierna, ojos color marrón, una boquita que parece de mamadora, piernitas delgadas, una colita no muy grande pero antojable, bueno al menos para mi y un par de tetas que si llaman la atención como para mamarselas y hacerme una rusa.

Ella es muy dedicada a su escuela, pero también cuando tiene oportunidad de salir a divertirse lo hace. Le he conocido un par de novios, y por lo que he visto es lo que nosotros los hombres llamamos una chica calienta huevos.

Según ella no ha tenido relaciones sexuales, pero por mensajes de celular y cartas que le escriben (que a veces he revisado) tiene tres enamorados a la vez. Por lo que me hace dudar si aún es virgen o no.

Desde que la conocí siempre me he llevado bien con ella, nos queremos mucho, nos abrazamos, jugamos, le hago cosquillas, en fin una buena relación. Pero como todo chaval he tenido a llegar pensamientos y sueños sucios dedicados a ella e incluso masturbaciones.

Cuando me he masturbado lo hago oliendo su ropa ya que la casa es de tres cuartos y entro a veces al suyo cuando me encuentro sólo y busco su ropita sucia, encontrando braguitas que huelen riquísimo a vagina o a veces a colita, ese olor me pone loco y hace que me empiece a tocar el miembro dedicadole mis pajas. E inclusive cuando va al baño y deja su papel papel higiénico en la basura voy por el y me lo llevo a la nariz, y he sido más guarro aún, ya que cuando está en sus días de período he buscado sus toallas sanitarias y con esas mismas, las he oído, las exprimo y les sale ese líquido que me pone loco, cachondo y me hace venir varias veces pensando en mi Carmen.

Ustedes dirán que son un loco pervertido, igual y si, pero me encanta hacer ésto, ya que es la única manera de sentirla cerca y mía.

Desde que la conozco he querido cogermela, chuparle todo el cuerpo, mamarle la vagina hasta que me llene la cara de sus jugos y comprobar si en verdad es virgen. Pero bueno ese será otro relato, uno clasificado como fantasía, ya que hasta el momento no me animo a tirarle la onda para que esto suceda. Chao.

Autor: men58

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *