Mi fase de putita como pasiva

Anteriormente, como hace unas semanas, había conocido a un hombre de 47 años en un chat, la verdad ya quería experimentar una fantasía que me tenía con la cabeza dando vueltas y se lo dije, le comenté que yo me quería ponerme una malla erótica en la intimidad y ser tratado literalmente como una perra en la cama, me sorprendió la respuesta de él, que le encantaría verme así, ni siquiera nos habíamos visto, pero la morbosidad ya me excitaba.

Y así fue habíamos hablado un jueves y concretamos la cita el día siguiente en un punto central, llego muy puntual a la hora y bueno me temblaban las manos y la garganta se me secaba al hablarle, el me miro de abajo a arriba y literalmente estaba que me comía con la mirada, él me dijo ?ven cojamos un colectivo para ir a mi casa?, nos subimos al colectivo y nos fuimos al fondo, como era tan temprano no había casi nadie unas personas, pero nadie atrás.

Comenzó hablarme y decirme que estaba lindo y ojala el colectivo no se demorara, y yo por mi parte temblaba demasiado llámese nervios o ansias, me pregunto que si había traído la malla, seguidamente le conté que la tenía puesta y me miro muy sorprendido y así como si nada paso su brazo derecho detrás de mí y comenzó con mucha agilidad a meter su mano en mi pantalón, me temblaba todo y solo miraba que nadie se subiera al colectivo o se diera cuenta, me incline y metió toda la mano y me comenzó a tocar las nalgas y estaba demasiado nervioso, me sentía violado, le saque la mano y dije ?hablemos mientras llegamos?, me dijo ?no te pongas nervioso si quieres tocame encima de mi pantalón?.

Sin más ni nada mande la mano y palpaba su verga ya dura, a los pocos minutos ya habíamos llegado y nos bajamos, solo caminamos dos cuadras y llegamos a su casa, creí que se me lanzaría, pero me dijo ?ve a mi baño y sales solo con la malla y te pones el collar, te espero en mi sofá desnudo y sal en 4?. Muy obediente le hice caso, me quede solo con la malla y me puse mi correa como si fuera un collar y salí caminando 4, mi sorpresa era que sí, estaba desnudo y me dijo ?ven perra que te tengo un regalo? y me cogió del collar y me puso a mamar su gran verga, me la metía con furia y solo salía llena de mi saliva, me cogió del collar y me llevo así en 4 a su cama y nos pusimos en 69, yo en su verga y el en mi culito, metía su lengua y sus dedos dilatándome, empezó con uno y seguidamente dos, ya muy excitado estaba y se puso boca arriba y me subí sobre él, metió su verga sin pudor ni nada, me hizo gritar del dolor y me cogió diciéndome ?te aguantas perra que eres mía?, y me la metía con piedad, sentía el golpe de sus bolas en mis nalgas y lo introducía y sacaba con mucha fuerza.

La verdad me sentí sucio en ese momento porque me cogía mientras me bofeteaba, él me estaba destrozando y mostrando su poderío de macho activo, a los minutos ya empecé a disfrutarlo, mi culito estaba siendo bombeado y estaba siendo entregada por completo a un hombre que sabía lo que hacía, sin sacarlo me acostó a mi boca arriba y me seguía penetrando de una manera que nunca olvidare, me trataba como su propiedad no paraba de cachetearme diciéndome que yo era su perra sumisa me escupía los labios y me besaba, seguidamente me puso en 4 y wow, si me lo preguntan todavía siento esa verga adentro de mí, me cogió de la cadera y me inclino la cola y lo hacía tan duro y rápido que entre en un momento de placer que solo gemía, nunca le gemí a un macho, pero este me estaba destrozando y dándome tanto placer que salía solo los gemidos, después de varias poses y amarrarme a su cama me hizo ponerme de rodillas y se vino en mi cara, ese calor que caía en mi cara daba como final a una tarde en la que cumplí una fantasía.

Ahora solo quedará esperar la llegada de un nuevo activo que quiera un pasivo de mi estilo.

Autor: cami

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *