Me cogí ami mamá 8
Pues todo estaba ami favor y esa noche mi mamá tenia puesto un vestido color rojo muy corto y de tela delgada y sin mangas y con botones y la verdad era muy atrevido para una señora ama de casa y mas teniendo en su casa a un hijo que estaba en plena adolecencia. Y que andaba con las hormonas a mil y lo mas atrevido era que no usaba calzón.
Y comencé a ver cómo ami padre no le desagradaba eso pues me hacia comentarios que me buscara una mujer cómo mi mamá o a caso me la estaba ofreciendo y tampoco le desagradaba que usara esos vestidos y esas faldas tan provocativas.
Y claro esa noche rogaba por qué mi padre saliera a reparar algun carro varado en algun camino ya que el era mecánico y era el unico en el rancho por lo que siempre tenia mucho trabajo.
Y esa noche llego mi tio y le dijo que su carro se habia quedado varado en un pueblo a tres horas de camino de dónde vivíamos y si mi papá iba le pagaría lo doble de lo que cobraba por las, reparacion.
Mi padre aceptó y se fue y mi mamá termino con sus tareas y me dijo *te espero en mi cuarto cierra bien las puertas por eso de las malditas dudas*
Cerre todo y fui al baño y me fui asu cuarto dónde me esperaba acostada y sobandose su panocha peluda y me acerque y le quite la mano y le comencé a sobar y a acariciar su vulva y ella sólo cerraba los ojos y decia! Oh si asi que rico que rico unmmm. Y me pidio que acostara y se agacho y dijo. Voy a darle unos besitos a tu pito para que se ponga mas duro y se agacho y se lo metió ala boca mientras yo acariciaba los pelos de su panocha y su clicyoris mi mamá Juana me estaba dando una rica mamada. De verga y aunque lo hacia de forma torpe yo sentia muy rico.
Nunca imagine que el incesto fuera tan delicioso e exictante pues no he tenido otra mujer que cogiera y me calentara al mil por ciento cómo lo hacia mi madre y des p pues de esa rica mamada de verga se acomodo y poco a poco se fue sentando en mi verga y una vez que se la habia metido toda comenzó a moverse despacio y poco a poco fue aumentando el ritmo y le comence a desabotonar el vestido lentamente y le agarre sus pechos grandes que apenas cabían en mis manos y apretó tan rico mi verga que me hizo venirme casi enseguida y ella alcanzó su orgasmo también y nos quedamos asi mientras acariciaba mi pecho y .le dije ahora de perrito se bajo y se acomodo en cuatro patas y sin perder el tiempo se lo metí y cerro los ojos y apretaba los dientes al sentir cómo la verga de su hijo le taladraba la panocha y acerlere y la tome del pelo y alcanzo otro orgasmo y yo apenas tarde otro cinco minutos y termine también y Se acostó bocarriba. Y puse sus piernas en mis hombros y se la metí toda y la comence a coger ami gusto y ami ritmo y sólo gemía y cerraba los ojos y senti una descarga en mi cuerpo y le heche toda mi leche adentro de su vulva y ella sólo cerro los ojos y dijo uffff que rico y que cantidad de leche me hechas siempre que cogemos y jamas me habian hechado tanta leche cómo tú lo estas haciendo pero mamá es muy feliz contigo pues lo que ahí te SD obra a otros les falta y claro se refirió ami padre y le dije algun dia te vas a dejar por atras y me miro y me dijo *no se de pronto te doy un muy buen regalo de cumpleaños *y se limpio y se abrocho los botones de su vestido y dijo: ahora si a dormir tú padre está por llegar y no sea la de malas y nos encuentre cogiendo.
Autor: juan
¿Te gustó este relato? descubre más historias eróticas cada día en nuestra página principal.
