Mi mejor y gran amiga Lily
Me senté con mi mejor amiga Lily al mediodía, bajo el gran árbol afuera de la entrada del colegio. Era un día cálido así ambos llevábamos nuestro favoritas faldas cortas, camisetas blancas y relajado dispersos sobre la hierba, uno frente al otro. Fumó un cigarrillo mientras le hablé sobre mi vida amorosa.
– los hombres no son satisfactorios, necesito encontrar una mujer-que saben a placer a otra mujer correctamente! -Dije con una sonrisa.
Lily me miraba mientras hablaba, un poco sorprendido por cuanto estaba abierto sobre mi lado bisexual.
– cuando cojo chicos no dan lo suficiente y cuando una chica tiene una correa, ¿quién necesita hombres -Te reíste. Lily apaga su cigarrillo y ante mí, sus grandes labios rojos me captura como ella comenzó a hablar.
– Tiff, ¿cómo sabría -dijo con una carcajada, luego miró hacia abajo a la tierra y una cara de tristeza reemplazó su sonrisa.
– ¿qué pasa -Dije de repente confuso. Después de un minuto ella miraba para arriba, no en mi cara pero mirando directamente en mi pecho. Miré hacia abajo para descubrir que mis DDs fueron cayendo de mi camiseta.
– lo siento, tus tetas son tan grandes! Es difícil no ver a veces… – se disculpó.
había notado su mirando mis pechos mucho últimamente. Lily me había dicho un par de semanas antes de que ella está segura que sea gay como ella es atraída por las mujeres, sin embargo, nunca ha estado con una mujer sexualmente. Como me di cuenta, me di cuenta de que estaba buscando a mis tetas en deseo y no de asombro, me di cuenta me está mojando. Lily lamió su labio inferior y lo mordió suavemente. Se estaba poniendo caliente como podía ver sus pezones metiendo de su camiseta, obviamente no usando sostén hoy. Puse mi mano a mis espaldas y había quitado mi sujetador demasiado.
– Tiffany, ¿qué haces -Preguntó, perplejo.
– que es lo que quieres ¿no -Lamió mis labios lentamente y agarró mis tetas y les apretó fuerte tratando de desatar el animal dentro de ella que sabía que quería follarme tan mal.
– Oh mierda… – se las arregló para decir finalmente.
– Vamos, Lily. Muéstrame cuánto me quieres! Se burlaba y puse mi mano sobre mis muslos, siguiendo lentamente la piel hacia mis bragas, tirando de ellos aparte he encontrado mi forma mi clítoris palpitante. Había unas pocas personas pasando alrededor de nosotros pero no parecía importarle, de manera que excitó aún más. No me lo esperaba, pero de repente levantó, se apoderó de mi mano tan fuerte como podía y me sacó de la tierra.
– ven aquí ahora mismo! -Lily dijo, me apuro en la dirección de detrás de la cabaña de autobús.
cuando llegamos ahí ella me empujó contra la pared, sacó mis tetas pezones superiores y mi lamidos. Dejé salir un aullido como se sentía tan bien y agarró su cuerpo más cerca a la mente para poder tomar de su camiseta. Sus pechos copa C fueron revelados ahora a mí y me sentí la humedad de mi vagina empiezan a supurar a bajar mis muslos. Frotan nuestros pechos uno contra el otro como nos besó y acarició nuestras lenguas dentro de los demás bocas, Cómo añoraba esa lengua en mi clítoris. Lily entonces paró y empezó a besar mi cuerpo hasta que llegó a mis bragas. Ella lamió el contorno y luego les tiró abajo mis piernas con su boca. -¡ Por favor, Lily! Relevarme ahora! -Le rogué. Lily metió un dedo dentro de mí y lamió mi clítoris con su lengua haciéndome gemir. Agarré su pelo y tiró de él como ella metió otro dedo en mí y empezó a ir más rápido y más rápido.
– mierda, voy a acabar! -Grité como ella recogió el ritmo con cuatro de sus dedos dentro de mí. Arroja a chorros en su cara y ella lamió todo mi semen para arriba.Tengo mi correa de mi bolsa y poner en como ella se quedó callada, asombrado por lo que había hecho a su mejor amigo.
– me toca a mí ahora, puta! -Reíste y había activado la correa que vibraba. Yo gemía un poco como vibraba mi clítoris. Lily pone en el suelo, jugando con sus pezones erectos, las piernas abrieron amplia mostrando su vagina húmeda debajo de su falda.
– Sí, por favor! Fóllame Tiffy! Lo quiero tanto! -Rogó y comenzó a dedo su vagina hambrienta. Sostuve sus brazos y separaron su vagina aletas así podría poner el dildo dentro de ella. Cuando empezaba a ir en ella gritó me hace preguntar si se debe parar pero tomó mis caderas intentando obligarme a ir más lejos en su interior. Gimió y recogí el ritmo agarró a mis tetas con sus dientes les tantito y me pegaba en el culo. Empecé a empujar con todas mis fuerzas, mi aliento pesaba y jadeó y gimió.
– voy a acabar! Sigue, nena! Ya estoy llegando! -Ella gritaba tan fuerte y cavó sus uñas en mi espalda. Ella vino y me sentí temblar su cuerpo y el sonido de su cumming fue suficiente para hacerme sentir como si podría ir otra vez. Yo gemía y besó los labios como he venido otra vez.
que nos recostamos sobre la hierba, desnuda abrazados ambos jadeando sin aliento.
– fue muy sorprendente! -Lily exclamó.
– le dije que tenía razón sobre las mujeres es mejores cabrones! -ambos reímos.
después de ese día fuimos amigos muy cercanos y hemos conseguido un regular reúne todos los días después de la Universidad.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.
Autor: Lily
¿Te gustó este relato? descubre más lectura erótica online en nuestra página principal.
