sexo con susan
Hola soy jonh tengo 25 años, hace unos años he salido con una mujer mucho mayor que yo, con ella he tenido el mejor sexo en toda mi vida? todavía no encuentro alguien que la iguale.
Todo comenzó por Facebook? ella era amiga de mi tía eran socias en un negocio de peluquería… ella en ese entonces tenía 40 años y yo unos 21…ella para su edad tenía, mejor dicho, todavía tiene un físico excelente, es rubia de piel blanca, cabello lacio, carita hermosa… unos pechos bien parados de buen tamaño… una cintura y cola de infarto, de piernas hermosas? bien proporcionada en todo sentido… yo un chico atlético, morocho, cabello corto… no me considero lindo pero tampoco feo…
Una noche llegaba a casa y se encontraba ella con mi tía y mis familiares tomando algo. Llegue salude y cuando llegue a ella marque más que los otro el beso en su mejilla, ella se dio cuenta? me senté en la ronda y comencé a mirarla? a comerla con mis ojos, sorprendentemente acepto y devolvió la misma mirada, yo quede entusiasmado!
Después de muchas insistencias por chat invitándola para salir a cenar, ella acepto? claro después de muchas veces de que me dijera que era muy chico, que podría ser mi madre, que dirían mis parientes si se enteraran? pero yo estaba loco con la idea de poder tener en la cama a tan hermosa mujer y además de que me doblara en edad, era la fantasía de todo hombre de esa edad? pero l fantasía estaba cerca? yo sabía que a ella le gustaba la idea pero tenía miedo? bueno al fin y al cabo acepto! yo no podía no podía creerlo!
La noche en que salimos ella vestía muy bien llevaba unos jeans al cuerpo… una blusa morada? y estaba sutil mente pintada… en el bar, era el centro de atención por tan bella mujer con un pendejo como yo… jaja!
Después de unas cervezas, me conto que hace mucho tiempo no tenía relaciones con nadie, que estaba sola después de unos desamores. Comenzamos a hablar en un tono un poco más caliente, devorándonos con las miradas, ya excitados pensando en lo que iba a pasar en un rato. Terminamos la quinta o sexta cerveza y le pregunte? donde íbamos ahora? Me contesto… donde vos quieras? dije vamos que yo te indico el camino…
Mientras íbamos camino al motel… ya con calentura, de ambos en realidad, empecé a acariciar su vientre… yo no lo podía creer!!! Muy lentamente fui hacia su entrepierna ella respondió con su mano sobre la mía apretando para hacerme sentir lo que deseaba? cuando llegue ahí la sentí muy caliente! imagine lo mojada que ya estaba… apenas llegamos al telo nos dimos el primer beso, muy apasionado el primero de tantos que a pesar de las veces no perdía la pasión en ningún momento.. nuestras lenguas jugaban una con el otro como si practicaran sexo oral! nuestras manos empezaron a recorrer cada centímetro de nuestros cuerpos, ella lo primero que hizo fue agarrarme de la espalda para después ir hacia mi entre pierna para sentir mi pene…
Lentamente baje? me arrodille frente a ella quedando mi cabeza frente a su entrepierna, besando su abdomen y acariciando su cola, deslice lentamente mis manos hacia el cierre de su jeans, masajee su concha sobre el pantalón y desprendí los botones. Baje muy despacio lamiendo todo lo que encontraba a mi paso… cuando termine de sacarle el jeans puse mi lengua sobre su tanga y pude sentir lo mojada que estaba su conchita… ella con cada roce de mi lengua por su tanga gemía delicadamente…
Me pare, le saque la blusa, lamí y chupe sus pechos por encima de su sostén, vi que llevaba un conjunto muy sexy de ropa interior negra… ella tomo las riendas? me saco la remera y los pantalones en un segundo como arrancándomelos, empezó a jugar con su boca por encima de mi bóxer… yo estaba que explotaba !!!
Cuando por fin decidió sacarme el bóxer? dejo salir mi pene ya parado! Puso su mejilla pegada a mi pierna mientras miraba mi pene y me masturbaba? lo metió en su boca muy despacio… pero era profundo como si quisiera tragarlo… lo metía hasta el fondo me encantabaaa! me agarraba de las nalgas me llevaba hacia su cara con firmeza, era lo máximo nunca nadie me había excitado de esa manera… yo no daba más… la pare… saque su sostén y deje sus pechos al aire… hermosos con unos pezones chiquitos y rosados… la acosté en la cama… y me fui hacia su conchita mientras la masturbaba por encima de la ropa interior, me fui acercando… y recorriendo su tanguita jugando con el elástico que cruzaba sus caderas y su entre pierna, metiendo mi lengua entre ellos… cuando la corrí su tanguita, vi su conchita toda depilada, rosada y mojadita? me acerque y casi sin tocar apenas rozando con la punta de mi lengua lo largo de los labios empezó a estremecer del placer empezó a gemir muy fuerte? Demasiado fuerte? se ve que eso la ponía al máximo? una vez más pase la punta de mi lengua esta vez con un poco más de contacto, roce su clítoris? y cuando llegue a la entrada de su vagina sentí lo empapada que estaba? con mi mano derecha comencé a masajear su clítoris y con mi lengua a lamer su vagina.. a los pocos segundos exploto? se vino y gimió frenéticamente agarrándose de las sabana y diciendo que suba?
Eso más me éxito! Lamí ese clítoris y esos labios como si fueran la última noche! me calentaban tanto sus gritos que hasta yo estaba por terminar! Salí, pase firmemente mi mano por su conchita y me acosté? ella muy rápidamente subió arriba mío agarro mi pene y lo introducido en su vagina que entro muy fácilmente, penetrar en esa mujer fue y será el placer más grande que tuve… cuando termino de entrar ella grito muy fuerte, acabo de nuevo? me dijo que no por vergüenza tal vez, pero yo sé que termino..
Ella comenzó a saltar locamente… excitadísima! Sus pechos saltaban de un lado a otro con los pezones parados? mirar por el espejo su cola con mi pene entrando y saliendo de esa mujer era lo máximo! yo con la leche en la punta de mi pene acabe a los pocos minutos! no podía creer tan hermosa mujer haciendo el amor conmigo…
Los dos terminamos y no quedamos acostados recuperando fuerzas… callados? solo se escuchaban nuestra respiración agitada?
Esa noche lo hicimos unas veces más… y nos dijimos que se tenía que volver a repetir? nos confesamos que ni uno de los dos había tenido tan buen sexo como esa noche… era como si nos leyéramos los pensamientos? después de esa noche tuvimos mil encuentros más… pero eso ya son otros relatos que si están interesados les iré contando de apoco… esto no es una historia es encuentro verdadero… los nombres están cambiados … soy de argentina de una ciudad del nordeste… saludos y espero les haya gustado…
Autor: jonh
¿Te gustó este relato? descubre más historias XXX nuevas en nuestra página principal.
