Noche swinger entre dos parejas amigas

En una reunión de la empresa donde laboraban sus esposos, se encontraron Imelda y su esposo Fabián con Joaquín y teresa, ambos matrimonios ya se conocían y habían coincidido en varias ocasiones en los festejos de la empresa y en esta ocasión se fueron a continuar la fiesta a un bar donde había variedad y podían bailar.

Al encontrarse en este lugar Fabián se fue al baño y teresa le dijo a su esposo que porque no sacaba a bailar a Imelda porque ella estaba cansada.

Imelda acepto bailar con Joaquín, quien la llevo a la pista y ya ahí empezaron a conversar y él le dijo que qué hermosa venia, que desde que la conoció le había gustado mucho, a lo que ella respondió riéndose, que respetara a su esposa quien le tenía mucha confianza al permitirle bailar con ella.

Entonces él le preguntó que si ella no sentía lo mismo que él y ella le dijo. es que no quiero que mi esposo vaya a pensar que ando con otra persona y vayamos a tener problemas.

Al terminarse la música, regresaron a su mesa y Fabián ya había regresado y estaba platicando muy amenamente con Teresa y al continuar la música invitó a bailar a Teresa y Joaquín saco a bailar a Imelda y entonces Fabián le preguntó a teresa que, si ella y su marido no habían tenido una experiencia swinger, a lo que ella respondió que no, que nunca lo habían considerado. y él le dijo que, si él y su esposa se los propusieran, ¿ella que pensaría?, ella le dijo que no sabía y que además no sabría cómo decírselo a su esposo.

Y ya de regreso a su mesa, Fabián le dijo a su esposa, que, si ella estaba de acuerdo en invitar a sus amigos a tener esa noche una experiencia swinger, a lo que ella respondió, por mi estoy de acuerdo pues Joaquín me gusta mucho y me encantaría, si es que teresa está de acuerdo.

Nerviosa teresa se quedó mirando a su esposo y les dijo que ellos tendrían que platicarlo, para evitar problemas posteriores, entonces Fabián saco a bailar a su esposa, para dejar que sus amigos platicaran y decidieran que hacer.

Joaquín le dijo a Teresa que la decisión era de ella pues él estaba de acuerdo, porque Imelda le gustaba mucho, pero que, si a ella no le gustaba Fabián, pues no y ya, a lo que Teresa contestó que a ella si le gustaba pero que después no quería que él empezara con celos y enojos.

Cuando terminó la música regresó la otra pareja y Joaquín se levantó y sacó a bailar a Imelda diciéndole a Fabian que adonde se veían mañana, entonces Fabian volteo a ver a Teresa quien le estaba sonriendo roja, roja y emocionada.

Inmediatamente Fabian le dijo a Teresa:

  • Vámonos Teresita, para no crear situaciones enojosas y ella ni tarda ni perezosa se dejó llevar por el galán.

Cuando estaban esperando el coche de Fabian, Teresa le preguntó adónde la iba a llevar y él le dijo, estamos en un hotel, así que vamos a entrar por el estacionamiento.

  • Ya en el cuarto Fabian la empezó a besar, y recorriendo su hermoso cuerpo le acarició los senos, las piernas, las nalgas y la empezó a desvestir y a recorrerla a besos, chupeteándole los pezones y ella sintiendo las caricias se dejó llevar por el deseo y arrodillándose le empezó a besar la verga y a chupársela hasta que él la detuvo, pues sintió que se venía.
  • Y él continuó con las caricias y metiendo su cabeza entre las piernas de ella empezó a lengüetearle el clítoris, hasta que ella se vino copiosamente, pidiéndole que se la metiera porque ya no aguantaba más.

Por su parte Joaquín al ver que Fabian y Teresa se iban, llevo a Imelda al lobby del hotel y pidiendo una habitación, la metió al elevador, empezando a acariciarla voluptuosamente, y al llegar a su cuarto la desvistió rápidamente quitándose también él la ropa con la ayuda de ella, quien le decía

  • Apúrate amor que me estoy quemando, ya no aguantaba cuando me estabas diciendo cuanto te gustaba, bésame, cógeme por piedad, no sabes cómo me has gustado siempre cuanto he deseado estar entre tus brazos y sentirte dentro de mí. Él, sin hacerle caso, la empezó a acariciar y besarla hasta llegar a su excitada vagina le introdujo los dedos para
  • Buscarle el punto G, y masajeándoselo hábilmente, la hizo alcanzar un delicioso orgasmo y al mismo tiempo le mamo el clítoris, y ella loca de deseo le decía, ya, ya, por favor métemela ya.

Y de esta manera continuaron disfrutándose lo que restaba de la noche.

y al día siguiente se encontraron en el punto acordado y se fueron a desayunar, entonces las señoras se pusieron de acuerdo para el próximo encuentro.

Pasado un mes, Imelda le habló por teléfono a Teresa, para invitarlos a otra escapada, si es que todavía estaban de acuerdo en continuar con sus diversiones juntos, a lo que Teresa le dijo que ella estaba deseándolo pero no sabía cómo proponérselos, que qué tenían planeado, a lo que Imelda respondió que lo habían estado platicando ella y su esposo y que si querían los esperaban ese viernes en su casa, Teresa le dijo que lo iba a comentar con su esposo y que le confirmaba.

Al llegar Joaquín esa noche Teresa le comento lo que le había dicho Imelda y él estuvo de acuerdo con la reunión el viernes, como esta conversación había sido el lunes, pasaron los días, pero el jueves le hablaron a Teresa de casa de sus papas, para informarle que su mama se había puesto mal y que pedía que ella fuera. Así que se tuvo que ir a visitar a su mama.

Joaquín hablo a la casa de sus amigos para disculparse por los recientes acontecimientos y le contesto Imelda quien le dijo

  • Y tú, que planes tienes.
  • Y Joaquín le dijo que ninguno porque la reunión se había echado a perder.
  • Ella le dijo, tú no te preocupes, vente y a ver que inventamos, yo le digo a Fabián.

Así quedaron y al día siguiente Joaquín llego a la casa de sus amigos y empezaron a tomarse unos tragos y a comentar lo de Teresa, entonces Imelda puso música suave e invitó a Joaquín a bailar pegándosele sugestivamente, y al terminar la pieza se disculpó diciéndoles que la esperaran.

Mas tarde regresó enfundada en un neglillé negro transparente, que dejaba al descubierto todos sus encantos, y empezó a bailarles a los dos hombres y Joaquín se sintió incomodo con Fabian, quien le dijo que bailara con Imelda, entonces ella lo jaló para que la tomara en sus brazos y lo besó apasionadamente, diciéndole:

  • Acaríciame como la otra noche, que te pasa, Fabian no se va a enojar por favor hazme feliz,

Entonces empezó a desvestirlo a besarle todo el cuerpo, a acariciarle el duro miembro y cuando sintió que él la desnudaba, se dejó caer de rodillas y le empezó a mamar la verga, y entonces Joaquín vio que Fabián ya se había desnudado y que ella poniéndose de perrito lo recibía y empezó a cogérselo y a mamársela a él gimiendo y gozando la doble penetración aferrándose a sus muslos.

Esto ocasionó que ella se viniera rápidamente y al terminar ellos, ella se dispuso a revivir a Joaquín para montarlo de palo encebado, y mamarle la verga a su marido, sin importarle venirse varias veces por la excitación que le proporcionaba el tener dos vergas en ella.

Por supuesto que esto ocasionó que los tres terminaran agotados y se durmieron casi inmediatamente después de terminar.

El domingo que llego Teresa, no encontró a Joaquín en su casa, e inmediatamente le llamó al celular, y él le dijo que estaban almorzando los tres, pero que ya se iba a la casa.

Cuando llegó a su casa Teresa le preguntó que había pasado, que qué había hecho y él le platicó como se la habían pasado y ella se puso celosa por no haber participado en los actos, diciéndole a su marido que ella quería tener una sesión para ella, y él le dijo que la culpa era de ella pero que se pusiera de acuerdo con Imelda y que la programaran y así lo hizo:

  • Hola hermosa, ya me platicó Joaquín de la verguiza que te pusieron, y la verdad estoy celosa y quiero una sesión para mí.
  • Claro amiga, vamos a programarnos para tomarme unos días libres y que tú te los disfrutes a los dos.

Y de esta manera siguieron teniendo unos encuentros amistosos que les permitían matar el tedio del matrimonio y continuar con su vida sin problemas.

Unas veces en parejas y otras las mujeres atendían a los dos hombres, que era cuando más disfrutaban.

Pasado el tiempo una hermana de Teresa le dijo que, que tanto se reunían con esos amigos y que es lo que hacían pues ella trató de invitar a su hermana y su marido varias veces, pero ella declinó la invitación porque ya tenían compromiso con Imelda y su esposo.

Entonces su hermana le dijo a Teresa:

A ver platícame, de que se trata, ¡por favor! no trates de engañarme, tú y yo nunca hemos tenido secretos y quiero saber ¿estas teniendo una aventura con el esposo de Imelda? o ¿qué?

Entonces Teresa le platicó a su hermana de cómo se pasaban el tiempo libre y que estaban teniendo una experiencia swinger con Imelda y su marido a lo que Yolanda (así se llama la hermana de Teresa) toda escandalizada le dijo:

° ¡¡¡ PERO COMO ES POSIBLE !!!, porque no me habías dicho.

A lo que Teresa contesto:

° Porque sabía cómo ibas a reaccionar.

° Bueno dijo Yolanda y dime que tal, ese Fabian ¿coge rico?

Y Teresa le dijo:

° Pues mira, si es muy bueno y tiene una vergota ¡riquísima! que siento que me parte en dos cuando me la mete.

A lo que Yolanda contestó:

° Oye ya me hiciste mojarme, déjame platicarle a Omar mi esposo a ver si se anima y nos invitas a una de tus veladas o ¿cogidas?

° Bueno dijo Teresa, y en una de esas me lo cojo y tú a Joaquín ¿va?

° ¿Si quieres cogerte a mi esposo?, dijo Yolanda, y yo encantada de cogerme al tuyo.

Esa noche Teresa le comentó a su esposo su conversación con su hermana y él estuvo de acuerdo con la idea de Yolanda de que fuera lo más pronto posible, pues él ya estaba listo para cogerse a su cuñada, a quien soñaba cada vez que la veía, y tú, yo sé que cuando nos reunimos sueñas con Omar y te desquitas conmigo cuando hacemos el amor, y ella se sonrió pícaramente diciéndole,  ¿lo notaste?, no importa, ahora se nos hará realidad la fantasía, cuando quieres, ¿mañana?, a lo que él contestó, si no se puede antes está bien.

La mañana siguiente, Yolanda le llamó por teléfono a Teresa, para saber que había dicho Joaquín, Teresa juguetona le dijo que crees, que me dijo que si estaba loca o que…… No te creas, se puso feliz de poder tenerte, y me dijo que estaba de acuerdo contigo y que lo hiciéramos lo más pronto posible, que te parece si nos reunimos hoy, ¿no será muy precipitado para Omar?

Y Yolanda le respondió, no, lo comenté con el anoche y está deseando que se haga ya, le hablaré para decirle que la reunión es esta noche.

Esa noche llegaron Omar y Yolanda a la casa de sus cuñados, e inmediatamente Teresa recibió a su cuñado con un cariñoso beso y Omar la estrecho en un fuerte y cariñoso abrazo, Joaquín al ver la reacción de su esposa, tomo a su cuñada de la mano y la llevó al fondo de la sala, donde la empezó a besar apasionadamente y ella le correspondió estrechándose contra él, diciéndole, ya no me aguanto llévame aparte por favor, ya es demasiado tiempo deseando esto, dejemos que ellos se den gusto y nosotros también.

También Imelda le platicó a su hermana y esta convenció a su esposo y se la pasaban de lujo turnándose a los galanes.

 

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *