Mi cuñadito, el hermano menor de mi esposo
Les voy a contar como volví a ver a mi cuñado, el hermano menor de mi esposo.
Mi cuñado vive en México y lo dejé de ver cuando era pequeño, un día, mi cuñado le llama a mi marido y le dice que quería venir a visitarnos, mi marido, obviamente, le dice que sí, que cuando quisiera, y siguieron hablando de cosas sin importancia, después, esa noche, mi marido me dice que su hermano iba a venir a visitarnos y le dije que estaba bien, que solo me dijera cuándo, pasaron unos días y mi marido me dice: va a venir la próxima semana, y le dije: ¡que bueno! Por fin lo voy a volver a ver!! 2 días antes de que mi cuñado llegara, le avisan a mi marido de su trabajo que había un problema con unas máquinas en otra ciudad y que tenía que ir a repararlas.
Mi marido me dijo: «Ni modo, Chaparra, voy a tratar de terminar pronto y me regreso». Mi marido se fue al día siguiente, me dio la información para ir a recoger al aeropuerto a mi cuñado. Llegó el día de ir por mi cuñado, mi cuñado llegaba ya de noche, por lo que me puse mi bata de dormir, porque pensé: «Llegando del aeropuerto, nos vamos a dormir, además, no me voy a bajar del carro y nadie me va a ver». Llegando al aeropuerto, mi cuñado reconoció el carro y me hizo una señal, cuando me acerqué a él, lo saludé y le dije: «Pon tu maleta en la cajuela». Después de unos minutos de tratar de abrirla, me gritó: Ah, cuñada, no puedo abrirla!! Pensé, me lleva la… Entonces me bajé y abrí la cajuela, cuando la abro, veo que traía unas cosas que había comprado ese día y no las había bajado, cuando me agaché a mover las cosas, pasó un carro y me levantó la bata!!! Mi cuñado y todas las personas que estaban atrás de mí, vieron todo mi culote!!
Mi cuñado me tuvo que bajar la bata porque me había quedado hasta arriba de mis nalgotas (no sé cómo poner una foto de mi culote en esa bata azul que traía puesta), ya cuando mi cuñado subió su maleta, nos metimos al carro y empecé a manejar, mi cuñado me preguntó, oye cuñada, no te dio vergüenza que te vieran las nalgotas toda esa gente? Yo me reí y le dije: para eso tengo este culote, para enseñarlo, no crees? Y dijo, pues si, la verdad es que tienes un culote, cuñada, y más así, como estabas empinada, cuando mi hermano me platicaba de ti, que tenías un culote y unas nalgotas, no pensé que tuvieras las nalgotas así de grandes, yo pensé que mi hermano exageraba, pero ya veo que no!!. Le dije, pues gracias cuñado, me alegra que haya cumplido tus expectativas.
Cuando llegamos a la casa, le di el recorrido de rigor, le enseñe su cuarto y le dije que si necesitaba algo que me hiciera saber, que ya me iba a tomar mis pastillas para dormir y si necesitaba algo que tocara mi puerta fuerte porque después no escucho, y me dijo que estaba bien.
Después de unos minutos, toco a mi puerta y llamo: Cuñada, cuñada. Mis pastillas todavía no hacían efecto, le contesté: ¿Qué pasa?! Me dijo, necesito ayuda con mi maleta, me levante, abrí la puerta y le pregunte, que paso? Me dice, puedes venir a mi cuarto? Se atoró el cierre de mi maleta y le dije, está bien, vamos, cuando llegamos a su cuarto, la maleta estaba en el piso y me dice, puedes tratar de abrirla?
Mi cuñado se sentó en la orilla de la cama y yo me agaché para tratar de abrir la maleta, cuando me empiné, yo sabía que mi cuñado podía ver mis nalgotas (después me mandó una foto que me tomó cuando estaba empinada y con mis nalgotas al aire) y hasta sentí su respiración en medio de mis nalgotas, entonces abrí mis piernotas, tratando de abrir la maleta, cuando volví a ver para atrás por en medio de mis piernotas, vi a mi cuñado con su vergota bien dura y me calentó muchísimo, le dije, lo siento cuñado, no puedo abrir la maleta, mañana lo arreglamos, me pare y mi cuñado se metió su vergota dentro de su pantalón y solo dijo, está bien, voy a dejar mi puerta entreabierta por si necesitas algo más, y me fui bien caliente.
Después de estar acostada, me empezaron a hacer efecto las pastillas y, de repente, que veo a mi cuñado en la puerta llamando: me otra vez, cuñada, cuñada, y yo sabía que quería cogerme, me hice la dormida, se acercó y me tocó la cadera mientras decía: cuñada, cuñada, yo seguía «dormida», como no le contesté, siguió manoseándome, me levantó la bata y empezó a agarrarme las nalgotas, pero como yo estaba de frente a él, no podía agarrarme el culote, entonces, como no queriendo, me volví, y le di la espalda, y oí que dijo: wow, qué culote tan rico tiene esta puta, y empezó a abrirme las nalgas y pasarme su lengua por en medio de mis nalgotas.
En eso, que prende una lámpara de noche que tengo en mi mesita, y empezó a tomarme fotos de mi culote, después, me jala de mis caderas a la orilla de la cama y sentí como su vergota pasaba a través de mis nalgotas, yo levanté una pierna y fue cuando me ensartó toda su vergota por el culote, yo solo gemí y mi cuñado se quedó quieto, yo tenía mi culote afuera de la cama cuando mi cuñado empezó a bombearme el culote hasta que me metió toda su vergota y se vino, sentía sus chorros de mecos hasta adentro de mi culote y me vine!!
Después me volteo y agarra mi mano, la puso en su vergota toda aguada y empezó a masturbarse con mi mano, cuando se le puso la vergota bien dura otra vez, me decía, en voz baja, abre la boca puta, te voy a coger y te vas a tragar todos mis mecos, abrí la boca, empezó a cogérmela y me decía, traga te los, puta, y en eso abrí los ojos y me vio y se vino, me lleno de mecos mi boca y cuando se recuperó me dijo, de verdad que eres bien puta, cuñada, y le dije, así le gusta a tu hermano que yo sea, bien puta, que lástima que tu hermano no esté aquí para que me limpie mi culote, y dice, pero yo te lo puedo limpiar también!! Y me puse en 4 y mi cuñadito me pasaba su lengua desde mi panocha hasta el hoyo de mi culote y me hizo venir muy rico otra vez!!
Toda esa noche seguimos cogiendo y se quedó a dormir conmigo toda la semana, cogimos todos los días y noches!! Y cuando venían mis hermanos a cogerme, mi cuñado me limpiaba toda!!! Cuando se fue, me dijo: Gracias, cuñada, por ser tan puta, cuando me case también quiero una puta por esposa. Y le dije, pues tengo una hija soltera que también es bien putona, la próxima vez que vengas te la presento, y dijo, qué rico sería!! Y se fue muy feliz!!
¿Te gustó este relato? descubre más historias eróticas cada día en nuestra página principal.

Me encantó tu relato espero sigas subiendo mas
Tengo muchisimos más, pero aquí no puedo, no los suben por el tipo de contenido
Extraordinario relato. Saludos
Gracias!! Y tengo una infinidad de vivencias, pero son muy subidos de color y aquí no puedo poner los